Final Fantasy Versus XIII

KuS

Se dejarán de videos y de capturas de estos para enseñar algo del juego algún día? Que ya me carcome la curiosidad XD

AuL3

ff siempre =

Soltrac

#92 Iba a decir lo mismo...q repetitivo por dios...

D

#92

Pero si no se ha visto cómo es el juego.

A mi me encanta lo que estoy viendo de momento, desde el VIII no se había visto de nuevo temática medianamente oscura en los FF.
Sobre todo con respecto a los personajes, en el vsXIII son los típicos metrojapos homosexuales oscuros, como Squall y Cloud, no maricas de floripondias y colorete tipo Tidus y Vaan.

Yo tenía ganas de que volvieran un poco a las viejas costumbres, demasiados colorines en los últimos FF.

BlackBeasT

Sera tipo kingdom hearts o como los demas FF?

s3niK

Bueno, siento decepcionaros...pero los vídeos usan el motor del juego, por primera vez en la saga. Como el metal gear solid de toda la vida. Así que vosotros mismos. Valorad...

P

#96 Fuente? No me lo quiero creer porque sino tendré más mono xD

KuS

De la manga no vale eh, y menos cuando se nota a la legua que son render xD

aNke

No solo es siempre igual, si no que ya rallan tantas imágenes de CGIs... queremos ingame YA (y me parece que en cuanto lo muestren pegará un bajón increíble...)

B

Una obra de arte, pero cuanto antes enseñen el ingame mejor, que luego vienen los chascos...

ZaGo

La mayoría de los que opinan no están ni interesados en el juego, simplemente es por meter mierda... pes siempre es lo mismo y ahí está lider de ventas todos los años, con eso no quita que sean adictivos.

Por mi que FF siga la misma linea que lleva durante años, el mismo estilo de peleas y los mismos personajes, encima este título tiene una pinta a VIII que me encanta.

Lo que quiero es que salga cuanto antes :D

Gandalf530

Puff yo sinceramente no se que le veis a este juego, lo cierto es que nunca he jugado a fondo a ninguno, he jugado un poco al VII en la PSP (con el emulador) pero me aburria bastante :(

jesed

yo empeze cn el ff7 y dsd ese no e parado de jugar a ninguno me e pasado todos menos el XII q se me a exo pesado...

aun asi soy fan n1 de los FF

B

#96 que tal una fuente a tus palabras?

No es que no te crea es que viendo la trayectoria de la Next-gen simplemente no es creíble xD

kjb_turok

Algunas imagenes si parecen in-game sobre todo las dos en las que parecen que estan lanzando un ataque y la imagen de la chavala con la ciudad de fondo.

PHOBOS

Una cuestión, sabeis si alguien que solo ha jugado al ffVII de la psone podría jugar a este sin perderse? es decir, es una historia nueva o es continuación?

V

Creo que te perderías en el salón de tu casa, pero vamos, que cada FF es diferente.

T3rm1n4t0r

para no perderte en este, necesitas 3 juegos el 13 el vs y el de movil

ThuNdErrr

pero si ahi tenemos a squall con la espada esa con motor, a irvine con la escopeta y a zell el de las pintas de macarrilla :D!

InV3nT

#108 Las historias de los 3 juegos son independientes.

katshu

bueno pero este y el XIII saldran a la vez? o con cuanto de diferencia?

SkalS

diferencia entre Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy XIII? o seran el mismo juego? ando perdido...

EDIT: la Wikipedia me ayudo... http://es.wikipedia.org/wiki/Fabula_Nova_Crystallis:_Final_Fantasy_XIII

21 días después
personaje

despues del VII el unico decente para mi el VIII los demas me han decepcionado -> IX y X muy faciles aunque el X m molo la historia el XII acabo de empezarlo hace mmmmm 2 horas :D a ver como sta xk los combates asin no m gustan :(

FrioneL

#113 has conseguido todos los secretos del X?

el FFXII es el mejor posavasos que tengo

arkoni

El XII es un soplo de aire fresco que es logico que si buscas uno tradicional no te guste. A mi me encanto la verdad, las luchas asi lo hace muchisimo mas dinamico. Sobre todo en mazmorras que en anteriores dabas 4 pasos y te salia un enemigo, asi hasta la saciedad...

Por mi, que sigan con este estilo la verdad, porque es muy bueno.

personaje

#115 he jugado muy poco de aqui a 10 horas mas de vicio soy un fanatico del nuevo stilo

si tng el X al 100 %

eones oscuros muertos, tng todos los eones y las armas legendarias q es lo q recalcaria

pd 250 en todos los parametros :O

FrioneL

#116 0k xd, pues no es tan facil conseguir eso :0
Veo mucho mas facil petar la bicha tocha del VIII y no lo has recalcado :\

PD: sin utilizar sales heroicas de esas como se llamaran (invencibilidad)

n40k1

#116, Querras decir al 99%, porque los parametros son hasta 255, ¡mwahahaa!

personaje

#117 hahaha ente OMEGA era? xk el ARTEMA con el summun de squall o como se scriba era muy facil (lo tube q matar 5 veces xk se m olvido extraer a eden :dish:)

sin sales heroicas no lo probe mmm, prefiero asegurar pero es larguillo el combate, el millon y pico de vida q tiene la bestia pufff aunque las bestias ultimas del FF VII tambn son tela

pd ahora tng mono de FF 8 :)
pd #116 q no te lei xDDD m habre colado no te digo q no pero mi ultima partida es de enero del 2007 :)

FrioneL

#119 yo por puro fanatismo no la pete con las sales para no cambiar las cartas xdd, las tengo todas y con el arma muerta :E

Murio en nada a base de summums

PD: no estamos desviando el tema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales