Final Fantasy Versus XIII

B

This IS the future of where all FFs are going in terms of look and gameplay.

puahg

1 respuesta
StumKrav

¿FFXV?

Sinceramente, no dice gran cosa, y además no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de...

a) Ya dijeron que les gustaría que FF fuera más abierto, similar a los GTA.
b) Versus y FFXIV marcarían el camino de los próximos FF, uno por estilo, y XIV posiblemente en el lore.
c) Se sabe de sobras que siguen currando en el 'Versus', y que han hecho comentariores relacionados con el juego del palo "hemos hecho esto, y cuando lo veas te va a encantar"

Con esto quiero decir que lo que dice este hombre no tiene porque ser mentira, pero que cualquiera con un poco de imaginación y experiencia, podría prever y acertar.

Resumiendo, que ya llega el FF Sandbox.

B

#541

Siempre nos quedará Ivalice nachete.

Dohko

Se dice, se comenta que pasa a ps4 como exclusivo. 2014.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/final-fantasy-versus-xiii-a-ps4/1520920/1836151

B

Cuando Nomura mencionó que el juego iba a desparecer por "cosas de las que no podía hablar" solo podían ser dos cosas, multiplataformidad o PS4

StumKrav

Una vez más nadie me creía, hehe.

Lo único es que van a transformar esto en una especie de sandbox, ya veremos que saldrá de este juego :S. Espero que no se hayan cargado el theme darky de Versus. Ese aire que apestaba a Advent Children molaba xDDD. A mi me molaba :(

13 días después
StumKrav

Dobleo posteo por curiosidad:

Hoy han lanzado la colonia Noctis al mercado.

Versus is coming?

1 1 respuesta
Sosu_

te conviertes en emo instant.

B

#547
Con esa colonia el olor nunca sale :clint:

1 1 respuesta
B

El juego va a tardar asi que toma una colonia como compensacion, please understand

Sosu_

me atreveria a decir que esa colonia te hace desaparecer

BlackBeasT

200 años con este avatar y comprando ps3 en parte por este juego xd

StumKrav

#549 lol xDD

Hombre pues espero verlo el 20... o al menos E3... TGS? Shit, me conformo con una fecha :(

Usuarios habituales