Final Fantasy VII cumple hoy 20 años

jesed

El juego de mi infancia y uno de los que quedarán grabado para siempre en mi corazon <3

:*

1 respuesta
Faradium

I don't give a rat's ass whether it's science or magical power. No, I guess if I had to choose, I'd rather put my money on the power of science. Humans who used to only roam around on the ground are able to fly now! And finally, we're about to go into outer space. Science is a "Power" created and developed by humans. And science just might be what saves this planet. I was able to earn my living thanks to science. So to me, there's nothing greater!

I always thought this planet was so huge. But lookin' at it from space, I realized it's so small. We're just floatin' in the dark. ......kinda makes you feel powerless. On top of that it's got Sephiroth festerin' inside it like a sickness. That's why I say this planet's still a kid. A little kid sick and trembling in the middle of this huge universe. Someone's gotta protect it. Ya follow me? That someone is us.

Cid ftw.

1
Link34

Recomendación personal
Ahora que somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos, jugadlo en inglés; no es un juego radicalmente distinto pero se le quita mucha tontería de encima y hace el juego mucho mucho mas acorde a la temática del mismo

LoLQoP

Fue el primer juego que alquilé en un videoclub, y recuerdo exactamente que sin tener ni puta idea, me dije, "me gusta la caratula, probemos".

La idea era alquilarlo un dia, lo tuve diez hasta que mi hermano y yo nos lo pasamos.

vibraboii
BernyMoon

Después del 9 y el 6, el mejor.

-Raptor

Aún recuerdo cuando mi mejor amigo llegó a casa a regalarme el juego que se compró su hermano mayor "Llévaselo a Álex a ver si a él le gusta".

Cuántas veces le dí las gracias cada vez que lo veía... :snif:

Ya se me adelantó #16 pero es que hay que ponerlo una y otra vez, en bucle. Porque este juego es...

... EL JUEGO.

Chanrul

Dicen que se puede manejar a Sephirot en el juego.

1 respuesta
DiSKuN

Aún recuerdo cuando vi el anuncio en el verano del 98 (si no me equivoco) sobre el juego, y me picó la curiosidad por su estética cyberpunk.
Se lo comenté a un colega y lo alquilamos un fin de semana que estaba sólo el casa. Al final el alquiler se alargó hasta semana y media para pasárnoslo.

Creo que fue de los primeros juegos que me provocó sensaciones de todo tipo y mi introducción a los JRPG.

Es uno de esos juegos que permanecerán en mi recuerdo.

UnleasheD

Lo único malo del FF VII es que te ponías a jugar a cualquier juego online y desde que salió dos de cada tres personas se llamaban Sephirot, Sefirot, Shephirot, Sephirott, etc... Que puta avalancha, nunca mejor dicho.

4
13malkavians

No estoy muy seguro de como lo compré ni porqué, pero es una de las cosas de las que nunca me arrepentiré. 3 discos para un juego, eso tenía que ser bueno.
Indescriptibles los momentos del primer CD, y ese momento en el que sales de Midgard y dices, ahhh, que ahora empieza el juego? Todos esos secretos que tenía, que no tenías porque saberlos, ni encontrarlos... Sephirot... Maravilloso juego

A

#121 Quitando lo que dije ayer de sobrevalorado, esta es una de las canciones mas bonitas de la saga imo

Espero que >ese momento sea lo que tiene que ser, trágico y triste

s3niK

#2 A mi con unas 25 horas de juego mi madre noto que algo estaba muy caliente junto a la tele.

Imaginaros mis lagrimas al encender la televisión y poner el Av...

1 1 respuesta
Link34

#133 Esa psx tenía que ser dios para aguantar 25h encendida, la mía se escuajeringaba cada horita y le encantaba hacerlo en mitad de combates infinitos contra las armas

2 respuestas
s3niK

#134 Nono, Ps one, de PSX nada, esa salio despues, la mia era la tamaño caja scalextri ..xD

Y si que aguantaba si, calentaba pero aguantaba. Hasta navidades que me llego la memory card de regalo horas y hora pausada.

De echo sigue funcionando a día de hoy.

Edit: Soy tonto, tienes razon el modelo nuevo era la PS one, la PSX era la vieja XD la edad que hace estragos

Bane

cada vez que ponéis un video de Crisis Core en este hilo muero un poquito por dentro

centu

Una chapa que hice para un fan del juego

3 1 respuesta
D

#128 ese es un buen amigo mio y compartí piso con el 2 años

un tio de puta madre, sus colegas le sacamos el tema, se lo toma a coña jajajaj

2
AG

#137 :buitre: :buitre:

1 respuesta
Hazzard

Va a doler mucho cuando veamos el nuevo 7 sin turnos.

Así nos ha ido con el 15.

#Esenciacomebackpls

1 respuesta
Link34

#139 Cabrón si tu tienes chapa pa rato

OneKAME

Sin lugar a dudas, este juego fue una obra maestra y no comparto en absoluto la opinión de aquellos que lo tildan de sobrevalorado.

Y es que aquellos que lo vivimos en su día descubrimos asombrados la joya que se abria paso en nuestras consolas, no en vano hablamos de una obra mimada al detalle, los escenarios prerrenderizados con esos monigotes poligonales que mejoraban sustancialmente su estetica durante las batallas....esa banda sonora que explotaba las virtudes del CD alternando el midi con el sonido de estudio...las escenas de video...que eran todo un logro para la epoca....el carisma de todos los personajes....todos tenian una historia, y tanto los compañeros como los enemigos conformaban un arco argumental magistral...

Podria pasar parrafos y parrafos justificando todas estas virtudes...y me quedaria corto....me parece que antes de despreciar tan a la ligera este juego, hay que argumentar...Porque decir que a ti no te gusto en fin...es tu opinión...

Dohko

Recuerdo perfectamente que la primera vez que jugue era un viernes. Yo estaba en segundo de la ESO y un amigo me lo presto unos días. Era una experiencia completamente distinta a lo que habia jugado anteriormente... No sabia nada de pociones, colas de fenix, la materia, la historia,... Era todo tan atrayente XD. Me acuerdo que me mataron a un personaje al principio y ni si quiera sabia como resucitarlo, asi que la primera mision me la pase casi al completo con dos personajes, lo que sude para matar al boss XD. Cuantos recuerdos.

FFVII y Metal Gear Solid cambiaron el significado de los videojuegos para mi, hasta eso momento era algo que simplemente me gustaba, pero esos juegos lo cambiaron todo.

Ya lo ha dicho alguien pero no puedo estar mas de acuerdo, haber podido jugar a este juego en su momento es algo que no se puede explicar, un tesoro para todos aquellos que pudimos disfrutarlo.

4 2 respuestas
Nahuel007uru

#140 EL VII original siempre estará ahí, con remake o sin remake, nada cambiara...

Oboro

#134 Mi PSX aguantó una semana encendida sin problemas cuando se me petó la memory card y estaba petando a las armas.

De hecho las 25 horas se te iban fácil con odin o neo bahamut + invocacion w + quadrimagia + gesticular + gesticular

1 respuesta
Link34

#145 Yo aún recuerdo cuando por fin iba a matar el puto robot delante del submarino tras todo el día dando cabezazos
Llaman a la puerta, que baje a por las bolsas de la compra
Pauso el juego y bajo a por ellas

El juego nunca salió del pause

GeO-Granada

#143 es la ESENCIA

s3niK

#143 Que razon tienes, como llore con Aeiris.... y como llore en el Metal con la muerte entre la nieve, y como sufri como nunca con el primer silent hill!
Que juegos, que época, que ESENCIA! como la echo de menos.

Creo que no lo recuperare hasta que salga Half-Life 3 en RV hipervitaminado...

B

Yo subi todos los parametros a 255 morphoseando enemigos en fuentes, tuve en cada PJ una materia de cada color nivel maestro, infinitos gils todos los elementos a 99 (bug elemento w) y todas las amaras al 99 (bug lanzar) y si mal no recuerdo antes de ir al mercado muro te dejabas robas por los ladrones y si te quitaban un objeto especial tambien podias hacer el bugmpara conseguir 99 de cada

OBRAMAESTRA

s3niK

Y que me decis de la locura del nivel 77 con los 777 de vida! menuda locura, tenia tantas cosas este juego.

Las materias de los caballeros.. los trucos de las armas.. era tan tan tan complejo y hermoso.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Link34
  • AG
  • UnleasheD
  • Enkripted
  • Rayfenx
  • NateRiver