Final Fantasy VII en Steam

Colgajo

El J-RPG más sobrevalorado de la historia.

7 2 respuestas
S

Vale me uno al carro de los que le han fallado los saves en la nube, joder para algo que añaden...

LeeSinGafas

4 páginas y no he visto una discusión seria sobre que FF es mejor, a new record

S

Spoiler del principio

spoiler
1 1 respuesta
Toredum

Alguien sabe cómo se usa el editor de personajes? Me lo he pasado ya el juego 2 o 3 veces y no me importaría no tener que preocuparme por el dinero xD.

1 respuesta
FraG

#95 tienes q meterte en la web http://finalfantasyviipc.com/es , logear con tu cuenta de square enix, y meterte en tu perfil. Ahi te saldran tus saves, y te saldra la opcion para maxearte los personajes.

Aunq ahora mismo no funciona la nube de square enix asi q no se puede hacer nada.

1
Draviant

#94 Es lo normal en los jrpg. Los niños van a las guerras, se enfrentan a seres inmortales, desbaratan los planes de sus padres/tutores para salvar el mundo y todo el mundo lo ve bien

P.D: Los japoneses están enfermos

D

Funciona con pad? Si es asi lo pillo ahora mismo xD

Toredum

Al final no hice el truco del dinero, lo tienes que hacer por fuerza junto con lo de subirle la vida y los PM, pasando.

B

#91 bien, no soy la única en el mundo que lo piensa (ojo, soy fan de los ff xD no lo digo con maldad)

1
B

¿A alguien más se le dejan de escuchar los sonidos del menú si modifica los bindings del pad?

legendcr7

#91 Los golden sun tienen ese honor, lo siento.

FFVII vendría justo después.

1 1 respuesta
B

#102

Eres un #102 si te dejas Alundra.

2 meses después
B

Pregunta: sigue dando problemas el juego? O se los han ido solucionando?

Y otra cosa, alguien sabe algo del FFVIII para Steam?

9 días después
B

Parece que han anunciado hoy mismo un update en la música, mejorándola.

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-vii-music-%E2%80%93-now-updated

1 respuesta
M

Aver si hacen un update en el precio , porque pagar 11 euros por esto , manda huevos

tsiko

Me acabo de pillar el juego aprovechando que esta de oferta,y me encuentro que no me reconoce el mando de la ps2...Alguien sabe como solucionarlo??

1 respuesta
Zeru

#107 bajate el Xpadder, te sirve para configurar los botones del mando como si fuera el teclado, es un poco así al principio configurarlo pero luego va genial con mandos antiguos que no reconocen algunos juegos, me lo recomendaron en MV y ya lo uso para varios juegos xD

1 respuesta
tsiko

#108 No si ya lo conozco,pero es que siempre es la misma historia con los mandos no oficiales de Microsoft. Al final me he comprado uno de xbox360 con cable...Microsoft ha ganado XD
Gracias de todos modos.

1 respuesta
Zeru

#109 xDDD estoy igual que tu, me voy a comprar un mando de xbox360 jajaja

1 año después
McDyron

#105 Hola! Significa eso que si ahora mismo lo compro por steam ya viene con la música arreglada? prefiero que mantenga la musica clásica de ps1

PD: alguien sabe si ahora se puede jugar sin DRM? :/

1 año después
B

Estoy jugando con el pad y el movimiento y el andar por los menús viene configurado en el joystick y es un coñazo, la verdad. He intentado cambiarlo en ajustes en el launcher y no me deja ni darle click para cambiarlo Xd e ingame solo deja cambiar los del teclado...

Alguien sabe como cambiar el mapeado? Uso el DS2 con SCP Server.

1 respuesta
tute07011988

#112 has probado el Xpadder?

1 respuesta
B

#113 Lo intenté pero no funcionaba con ningún juego. El SCP driver me funciona con TODOS los juegos, reconociéndomelo como mando oficial de xbox 360. Lo que me resulta raro es que no deje cambiarl os controles en el FF...

Benditos ports.

1 respuesta
tute07011988

#114 cómo que no te funciona el Xpadder? Si lo que hace es simular que los botones y sticks del pad son las teclas y el ratón

Usuarios habituales

Tags