Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

MaTrIx

Este 2023 nuestro amigo Geoff Keighley nos ha traído un nuevo Summer Game Fest y con él, un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, del que se esperaba que enseñaran algo como si fuese agua de mayo y nos lo han dado muy fuerte.

Además del trailer también hay una fecha aproximada que será a principios de 2024, en exclusiva temporal para PlayStation 5.

Disfrutadlo.

9
Kabraxis

Tiene una pinta brutal, ¿Dónde pensáis que terminara?

2 respuestas
BreadFace

Lo he puesto en el otro post pero me da miedo hasta donde pueden llegar... Son dos discos y lo más lejos que hemos visto que yo sepa es cañon cosmo el abuelo pollas volador enseñandoles lo de los planetas y tal...

Tenía esperanza que llegaran al menos hasta crater del norte pero a este paso y teniendo en cuenta que va a ser Rebirth y otro más... O se guardan sorpresas para este y llega más lejos de lo que parece o no se como lo van a hacer

1
Matraka4

Alguien ha pillado lo del inicio del trailer??? Que cojones ??

1 2 respuestas
Wedek

Teorizando sobre el contenido,minimo llegamos a Cañon Cosmo y eso ya es contenido por un tubo.

Pero sabiendo ya que son 3 partes diria que por lo menos llegaremos al Templo de los ancianos o a Ciudad Olvidada.

Quedaria bastante redondo y dejaria un juego final decente.

2 2 respuestas
Kabraxis

#248 Pues parece que acerté en uno. :wink: Pero sí, hilo errado.

Mtra

#4 Actores? Montaje? Líneas temporales alternativas en la que no sobreviven a la caida del Sector? (por las interferencias de tele)

#5 Seria muy hardcore acabarlo en la ciudad olvidada en lo que ya sabemos no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4 La línea temporal de Zack, me la juego.

1
BreadFace

#5 La clave sería templo de los ancianos y cerrar con lo que sabemos... Después de eso si es cierto que en el original hay mucho que se puede acortar y no pasa nada como el tema de las materias enormes y tal, pero te queda una tercera parte maja

Petrusin

Pero... pero Gold Saucer??

1 1 respuesta
Crane

Me estaba durmiendo en el sofá y me he despertado de golpe.

Los dos discos se refieren al tamaño del juego?

1 respuesta
Mtra

#11 Bueno ya tenia pensado pillarme un SSD de 2TB solo para el FFXVI así que lo aprovechare XD

1 respuesta
seikooc

Este juego cada vez que veo más de él menos entiendo, que hacía cloud yendo a la Reunion? wtf

1
MaTrIx

Voy a llorar con esto xDD

Tebuh

Sephi aparece en el barco pero jenova rodeada de piedras no parece la del cráter en la reunion? Aunque creo que vi luces e igual es la puerta del barco

McDyron

Sephirot le está diciendo a Cloud que mató a Tifa en verdad??

Y Cloud como uno de los encapuchados de Reunion?? En este juego Cloud va a ser 100% clon de Sephirot?

2 1 respuesta
Wedek
#7Mtra:

Seria muy hardcore acabarlo en la ciudad olvidada en lo que ya sabemos no?

Mas hardcore seria que llegara ese momento y cambiaran las cosas y te dejaran con el plot twist años y años XD

Lo del principio del video, por lo que dice el reportero es un Gran tornado asi que se refiere a la parte final con los Ecos y tal.Pero en plan alternativo supongo,quiza en la linea de Zack vivo.

1 respuesta
privet

Este juego va a ser increíble Vayas ganas, pero lo mejor, que suerte tenemos que en 2 semanas sale el 16

5
Crane

#12 SquareEnix, proyectando el mercado de SSD en esta década xD

Yo me puse uno igual hace relativamente poco para el XVI.

1 respuesta
Mtra

#17 Sería brutal creo yo XD Pero predecible

Bueno años tampoco que hace 2-3 del primero XDDDDDDD Por suerte estan portandose con los tiempos (coño que sacaron el Crisis Core en Diciembre, el 16 en junio y este se presupone 1 trimestre o como mucho 1er semestre de 2024)

#19 Yo es que instalando eL SF6 ya me salto el aviso de disco lleno y fue, vale el 16 sale la semana que viene así que toca pasar por caja.

ArThoiD

Espero que hayan aprendido del primero y el combate sea más tipo Yuffie y menos como el juego "normal", que aburre a las piedras.

1 respuesta
sephirox

Ganazas.

privet

#21 te aburrirá a ti, a los juegos hay que aprender a jugarlos y no a machacar los botones

21 1 respuesta
Wedek

Go FFXVI para combate mas "frenetico"

Este juego va de jugar en equipo y es mas tactico,el combate del 1 esta muy bien y si lo evolucionan un poco mas sera la hostia.

Matraka4

6 meses a fuego con FFXVI para acabarlo darle al diablo IV y empezar el año con esta belleza, ya casi puedo visualizarlo

ArcSTAR

Me he vuelto puto loco con el trailer, edición Deluxe day 1 (como con la primera parte).

2 1 respuesta
Evilblade

#26 Espero que la saquen en este también si.

ArThoiD

#23 Puedes aprender lo que quieras que el juego ofrece lo que ofrece. Para mi es lo peor del juego, pero me parece dpm que a ti te gustase. Ya hemos visto todos que para ti es un juegazo, tranquilo.

1 respuesta
JaviStar

A mi el trailer me ha parecido horrible, sera cosa mia.

1
privet

#28 lo siento me he puesto muy nervioso

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar