Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

McDyron

Pedazo screenshots aqui:

https://www.square-enix-games.com/en_GB/news/final-fantasy-vii-rebirth


3
acerty

Tremendo exclusivazo para LA CONSOLA.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

La imagen de Junon me la pone como la Espada mortal

3
MaTrIx

Pasemos aquí

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-rebirth-estrena-nuevo-trailer-700075

LoLQoP

#2 Llegando a Nibelheim.

seikooc

Pues confirmado, se refiere a Tifa xDD

privet

Sabéis si el original tiene algún mod para ser inmortal , que mates de un golpe o algo así ? Me gustaría volver a pasarmelo pero solo por la historia, es que han pasado tantísimos años que la verdad no me acuerdo de nada y me gustaría volver a pasarmelo de nuevo y ver las diferencias, pero lo más rápido posible...

3 respuestas
K

#37 Para eso ponte un video en youtube y acabas antes.

2 1 respuesta
NigthWolf

No termine el 1 porque se me hizo muy cuesta arriba con el combate, pero esas animaciones y cinematicas actualizadas con esa BSO... Igual en un futuro me animo a terminar el 1 e ir a por este. El hecho de que el 1 fuese todo el puto juego en Midgar tampoco ayudo xD.

1
GaLiaNBeaST

Que putas ganazas

Vhsephi

otra vez los dichos ecos de los cojones? Que pereza de verdad...

#37 el original no, pero la versión "remasterizada" que lanzaron cuenta con "bonus" que puedes activarlos que te ponen vida y pm maximos, quitar la vida máxima, acelerar la partida...

#32 exclusivo "temporal"

1 1 respuesta
Mtra

#37 en la edición de PC seguro que hay alguna tabla de Cheat Engine que te lo permite

PeandPe

¿No os ha dejado frios el trailer?

Me da la impresión de que se han esforzado mucho en no enseñar ninguno de los escenarios icónicos que deberíamos ver en éste juego. Ha sido un trailer como muy genérico.

2 respuestas
privet

#41 tienes link de esa versión remasteriza ?
#38 así me duermo

2 respuestas
LoLQoP

#43 Falta Gold Saucer, que o bien:
1) Se lo saltan
2) Lo enseñan en trailer más cercano al lanzamiento, como hicieron con Tifa o Aerith, no recuerdo quién de las dos.

2 respuestas
Mtra

#43 Para nada, creo que lo que han buscado es no spoilear la trama (cosa que agradezco) y deje con dudas todo lo que hemos visto. Joder si se ve la chocobo farm por ejemplo bien clara XD

#44 piensa que la remasterizada, la trama engloba las 3 partes de este juego y que ademas la trama va por otros lares...

Xetroz

#45
3) Te lo meten en forma de DLC. Yo es que me lo estoy viendo venir ya.

Vhsephi

#44 si te refieres para tenerla versión Avalancha, no, yo lo descargué en PS4 cuando costaba 2 euros o así

#45 de verdad te crees que van a quitar el único sitio dónde van a poder vender por DLC GP's a cambio de euros XD?.

a mi la verdad es que el mapa no sé porque me ha recordado demasiado a FFXV y eso me ha dado muchísima pereza de pensar de tirarme media hora de ir un lado a otro.

1 respuesta
Kerai

La primera parte me gusto bastante, esta segunda sera jugada en PC cuando toque. Ojala mas juegos de Square asi.

#48Vhsephi:

a mi la verdad es que el mapa no sé porque me ha recordado demasiado a FFXV y eso me ha dado muchísima pereza de pensar de tirarme media hora de ir un lado a otro.

Me paso igual en FF XV y eso que tenias el coche, pero era un puto coñazo cada viaje. Aqui al menos no iras por carreteras y siempre te quedara el chocobo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> coche de Noctis.

1 respuesta
HawnkSnow

Que bonito se ve pero que miedo da Nomura. Espero que le tengan la correa bien sujeta (lo parece) aunque eso de los espíritus que cambian el destino y el principio del trailer... Mal rollo.

1
pezukero

No he entendido lo de tifa

1 respuesta
McDyron

Que bueno Junon de fondo.

Mtra

Pero habéis jugado a la primera parte? No sabéis aun de que va toda la vaina? :man_facepalming:

Vhsephi

#49 pero el Chocobo hasta, como aquel que dice, el 80% del juego no lo puedes tener XD

Y no veo yo como van a adaptar lo de utilizar la materia atrae chocobo y lo de las huellas. Y ya ni hablemos lo de pasarte a Midgar zolom sin que te reviente de una ostia XD

#51 que no has entendido?

2 respuestas
MaTrIx

Pues confirmado por aquí: «Sabes que yo maté a Tifa. Así que: ¿quién es esta?»

Boom!

1 3 respuestas
Vhsephi

#55 y ya empezamos con las Nomuradas... si Cloud sobrevivió a que lo atravesase de par en par, Zack a la pedazo ostia que le dieron (y varios minutos a los trallazaos) como no iba a sobrevivir Tifa a eso?

2 1 respuesta
pezukero

#54

spoiler
McDyron

#55 Mira el primer teaser del Rebirth. Ahi Tifa le dice lo mismo de "eh quien te ha metido en la cabeza que yo morí"? Seguramente Sephirot le metió eso en la cabeza y de hecho Cloud en este momento no debe saber que en Nibelheim Tifa sobrevivió

Kerai

#54 Imagino que lo adaptarán, no creo que te hagan dar esos pateos e imagino que implementan un sistema rollo teleports o algo así para que no se haga pesado.

#56 Same, que ascazo le tengo a Nomura. A la primera parte le sobra el final a lo Goku por todos lados, que respeten este al menos ya que han hecho un Dragon Ball del XVI.

1 respuesta
MaTrIx

#59 no van a respetar nada por que esto ya no es un Remake xD y eso está claro desde el primer juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar