Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

HawnkSnow

A mi realmente no me preocupa que cambien la historia, así se crea suspense y no es todo tan evidente. Lo que me escama es que sea Nomura el que está detrás como seguidor de toda la saga de KH y del FF versus xiii/XV en su momento. Ese tipo como le abran la veda nos van a montar un plot infinito que no va a entender ni Kojima lamiendo sapos y lo de los espíritus, la lucha del destino y los WTF momentos tipo el principio del trailer + tifa está muerta... Ya empieza a asomar la patita la demencia de este señor.

3
Wedek

Es una secuela al 99'9%.

Sefi lo sabe,Aeris lo sabe,los Ecos lo saben y el jugador(nosotros) tambien.

Los unicos "engañados" son el resto de personajes.

Y si no lo es y es que Aeris y Sefi son futurologos si sera una fumada.

2 respuestas
weeheee

La primera parte salio en 2020, creo yo que despues de casi 3 años ya va siendo de que mas de uno acepte de que si no le gusto el primero por que se encontro otra cosa. Pues obviamente este tampoco le va a gustar,por que no va a ser como el antiguo en cuanto a historia me refiero. Es como el caso de los turnos, que aunque ahora ya se haya dejado un poco el tema atras, habia gente que estaba anclada en eso y no queria seguir hacia adelante.

Vhsephi

#118

os quejáis de secundarias y hay 3 en el juego xD, el juego está de putísima madre.

hay más de 20... pero vale...

El problema es que se supone que "tú" haces encargos para labrarte una reputiación como Mercenario y luego, eso, en realidad importa bien poco.

Seguido a que son un auténtico chiste, pero vamos, como el juego en sí, porque tiene cada escena absurda y estúpida que tela.

Esto es importante saber si estará... es vital para la trama

#152 se supone que al "tocar a Aeris" todos han descubierto lo que pasará en el futuro con ella, incluyendo futuros eventos.

De hecho, esa conversación de:

Tifa: Me pregunto que habrá estado haciendo Cloud estos últimos 5 años.
Aeris: ¿Por qué me lo preguntas a mí?

Implica que Aeris también sabe todo lo que va a pasar.

2 1 respuesta
Cocodiras

#152 En OG también sabe que va a morir y más o menos el futuro del juego.

2 respuestas
Vhsephi

#155 am no... se entera de todo en el Templo de los Ancianos y es cuando decide irse a buscar a Sephirot sola.

Pero vamos, que tenía tiempo de sobra para esquivar el ataque de Sephirot y usar sagrado ella misma lo sabemos todos XD

1 respuesta
Cocodiras

#156 sí, ya desde Midgard es consciente de que la tiene que palmar para salvar el planeta, y lo deja más que claro cuando van a ver a Bugenhagen

Aerith "Algún día saldré de Midgar... Hablaré con el Planeta y encontraré mi Tierra Prometida".

1 respuesta
Chanrul

5 1 respuesta
privet

#158 Guiño a KH4

Vhsephi

#157 en Costa del Sol, si llevas a Aerith en el grupo y vas a la playa, al encontrarte con Hojo le pregunta bastantes cosas sobre los ancianos (entre ellas si Sephirot es uno de ellos).

Aeris sabe lo justo y necesario: Que el Planeta se muere y no hay mucho tiempo.

Pero lo que es Meteorito y Jenova lo descubre en el Templo, momento en el que decide irse a la Ciudad Olvidada sola para detenerlo.

2 respuestas
MaTrIx

#160 en el juego original si. En este... XD

1 respuesta
Vhsephi

#161 claro, estamos hablando del original

Aqui se supone que ella YA sabe todo y que Cloud, Tifa y quién la haya tocado ya sabe lo que está por venir.

Otra cosa es como lo vayan a llevar en esta segunda parte, que siendo Nomura, se le puede ocurrir cualquier gilipollez.

Cocodiras

#160 Nope xd

Si ya lo dice en Midgard y luego en Cosmo canyon > The Promised Land is the resting place of the Ancients y eso que en el fondo ella ya lo sabe.

seikooc

#154 Lo peor del 7 Remake sin lugar a dudas es el minijuego de las cajas de Yuffie xD

1 respuesta
Shunogara

pues a mi me parece una mierda sinceramente, he jugado un par de horas al remake y lo unico bueno son los graficos, no me atrae nada el sistema de combate y si lo pones en clasico es ponerlo en "autoplay", espero que no la cagen igual con el IX remake...

1
Wedek

#155 si pero es distinto.

En el original ella descubre lo que quiere hacer Jenova/Sefi y que la manera de combatirlo es invocar sagrado.

En el remake conoce detalles de cada evento,incluso cuando llegan al final de la autopista se pone seria y deja caer que sabe lo que esta provocando Sefiroth sobre el tema de cambiar las cosas.

ScienceGuy

Abro debate:

¿Os gustaría que volviera el minijuego de Fort Condor en esta nueva entrega (expandido)? ¿O con la versión del Intergrade tuvisteis suficiente?

2 respuestas
texen

#167 Ojalá más Fuerte Cóndor y chocobos, y menos secundarias de buscar gatos y canciones.

4
osk1

#167 Que se quede en Intergrade y no vuelva jamás. Santa mierda pinchada en un palo.

2
Chaotic

Madre del amor hermoso... Ya podrian hacer algo asi con todos los demas FF desde el 1 hasta el 10

1 respuesta
Vhsephi

#164 no jugué al DLC de Yuffie, como lo metieron como un exclusivo de la PS5

Kerai

#170 Ni de coña, FF ahora es esto

1
Vhsephi

hablando del VII, que esto sigue vivo

1 respuesta
Kabraxis

#173 Claro que sigue vivo, lo vimos en la conferencia de ayer.

1 respuesta
Vhsephi

#174 y nadie ha dicho nada?

1 respuesta
Kabraxis

#175 Parece que no interesa a mucha gente. Yo estoy deseando que salga.

1 respuesta
Vhsephi

#176 es que para móvil no sé yo estos juegos...

Bueno, la noticia es clicbait puro, pero vamos... es que no me espero menos XD

1 respuesta
Kabraxis

#177 ¿Solo un 50%? Menuda decepción, yo quiero más. Dame más Nomura.

El FF7 original ya lo tengo en 3 plataformas diferentes.

2
AlecHolland

Tenía curiosidad por como sería el mundo abierto y parece bastante chulo y bastante bien resuelto. No jugué al anterior, cuando pille una buena oferta por ahí le doy un tiento, espero que sea más ligero que el original porque a mi edad se me atragantan mucho los JRPG (sobre todo respecto a la parte narrativa).

2 respuestas
alblanesjr

#179 Una buena oferta son 45 pavazos, al menos en PC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar