Final Fantasy VII remake?

kArtmAn

pues eso, que e visto por varios foros ingleses que hablaban de un remake del FF-7, pero son del 2003. Sabeis si esto es cierto o solo son rumores?

Sergio8603

Rumor falso.

Sergio8603

Os imaginais un FF VII con los graficos del X y que los personajes hablaran y todo? Juas, aunque el argumento fuera el mismo, yo me lo compraba.

B

Sergio si el argumento es el mismo CON MAS RAZóN.

Haber prefiero el FVII ke las pajas......!

Pikasteiiis xDDDDDDDD

Sergio8603

Jajajaja, no he picado, al igual pico xD conociendote... xD

Pero con el mismo argumento no estaría bien, aun hay mucha gente que puede disfrutar con ese Final...

alaisseth

Es mas falso...pero..bien q a todos nos gustaria :D xD

#8 Se ha hablado mucho y siempre eran fakes si tu dices q has visto imagenes me encataria verlas

Karnofago

No es falso e visto imagenes

kArtmAn

yo tambien vi unas imagenes y por eso lo pregunte, estaban en un foro franchute pero no me acuerdo de la page

B

Weno weno este post me akordo un post ke kiero poner :E

Sergio8603

Y yo tambien es viso imagenes no os jode... ¬¬u lo de la peli es cierto, pero no os fieis de pgs que no sean las oficiales...y el argumento será el mismo, pero en 3 o 2 horas que durará la peli no dará tiempo para reflejar todo el juego, tendrían que hacer una serie de anime o algo.

alaisseth

#12 cierto..

Bilijou

Alomejor las imagenes de las que hablais, son imagenes de la pelicula que se esta haciendo en japon... Se trata de una pelicula del FF VII o algo asi me dijo un colega mio muy MUY freeke del FF VII. Pero tambien me dijo q lo mas seguro que no saliera de japon :(

9 días después
Armisael

una peli del final VII con el mismo argumento k ell juego???? enga ya....

h4xTr1x

A ver en este verano va a salir la pelicula FFVII:Advent Children ni rumores ni nada, es cierto. La historia continua despues del final del juego FFVII.

"Después de dos años de lo sucedido en el juego un gran mal depara a la tierra, siendo iniciado por un cráter. El "Síndrome de las cicatrices del planeta" amenenaza de nuevo la tierra. Contra Cloud hay almenos 3 personajes misteriosos que parecen relevar a Sephiroth."

La página web oficial de Advent Children es esta:
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

Y si os quereis descargar un trailer en el que se puede ver a Aerith, Cloud, Vicent, Barret....
http://www.lagunamov2k.com/noticiasff/19-02-2004.htm

Tema cerrado

Usuarios habituales