Final Fantasy VII Remake anunciará nuevo contenido el 13 de febrero

NeV3rKilL

#29 Preferiría 60 fps en alto y utilizar el raytracing para la iluminación. :sweat_smile:

Empiezo a estar cansado de que el raytracing se utilice únicamente en los reflejos, que es precisamente donde menos luce cuando el gamechanger del raytracing es en la iluminación.

osk1

En 6 de marzo el juego hace un año, entiendo que será el anuncio para otras plataformas. Un DLC un año después de su lanzamiento es un poco kekw.

1 respuesta
minired

Sacar DLCs de un juego que tienen que sacar partes se me haría rarísimo

1 respuesta
InventaLukit

#32 Nope, lo hace el día 10 de abril, que se atrasó.

A mí me extrañaría por lo que dice #33, aunque no sería la primera vez que lo vemos, pero KH3 recibió su DLC a falta de dos días para que se cumpliese el año.

1
B

Nuevos rumores de lo que se anunciará el 13 de febrero respecto a Final Fantasy VII Remake:

The Final Fantasy VII Remake PlayStation 5 version is going to be a substantial upgrade, featuring new story content as well, according to a reliable source.

On the ResetERA forums, Navtra, who correctly revealed information about the Final Fantasy series in the past few months, revealed that the PlayStation 5 version of the role-playing game developed by Square Enix will be a more substantial upgrade than a simple resolution increase, and it will also feature new story content.

This new version of the game is also coming to PC, but apparently not on Xbox Series X and S.

Parece que la versión de PS5, a parte de tener ¿una nueva historia?, tendrá mejoras sustanciales gráficamente hablando. Los PCbros tienen su versión pero parece que la Caja X se queda sin juego.

1 respuesta
Brago

#35 Justo acabo de leer que en medios japoneses han estado hablando de que no se va a anunciar nada nuevo el 13 y que han sido los medios occidentales los que han malinterpretado la información con una traducción erronea.

1 respuesta
MisKo

El upgrade de PS5 llega hasta Junon !!!

JCamara

Final Fantasy VII Remake Parte 1.5 Final Remix /365/DAYS

Rayalz

FFVII en switch, ése es el anuncio. Todos lo sabemos en el fondo.

putrido69

No jodamos que va a salir más historia en el de ps5...que hoy he empezado el de ps4 en la ps5....

s4rge

#36 Anunciar no sé, pero hablar va a hablar sobre el 7 remake. Quién sabe si para anunciar algo nuevo o simplemente para dar las gracias por la recepción del juego, etc etc

1 respuesta
sephirox

Espero que sea la versión Ps5 con algún DLC, pues estoy deseando tirarles el dinero s la cara por segunda vez.

Square, dame lo mío.

2
Brago

#41 Eso sí. Pero todos los medios han hablado de que van a hacer anuncios cuando no han dicho nada de que vayan a anunciar nada. Simplemente ha sido una mala traducción por parte de los medios occidentales.
Lo más seguro es que todo el mundo se este haciendo ilusiones para que al final no sea nada. Espero que anuncien algo, pero prefiero ir sin expectativas para no llevarme el chasco.

Cry515

Yo apostaría que va a ser un dlc que añade 4 tonterías y anuncio de salida en pc y Xbox del juego + dlc

B

Tic, tac...

2 respuestas
B

#45

DLC de Wutai confirmed.

Efervescente

#45 Un DLC de Zack explicando un poco la línea temporal nueva que se crea.

InventaLukit

Esto quedó en nada, ¿no?

Galian

cuando salga en gamepass me lo juego para el resto el mejor final fantasy 7 es el de psp xD

Usuarios habituales