Final Fantasy VII Remake distribuye más de 5 millones de copias en PS4

B

Excelentes números los que nos reporta Square Enix sobre las ventas de FFVII Remake, que solo en PS4 ya ha distribuido más de 5 millones de copias en todo el mundo, además de batir record de ventas en formato digital, también en PS4.

Recordemos que el título todavía está pendiente de salir en PC y Xbox One el próximo año cuando acabe el año de exclusividad con PS4.

7
Springs

Menuda bestialidad.

Buen trabajo, merecidas todas. Esperemos que cuando salga hasta en móviles el juego soga vendiendo bien, porque merecemos continuidad.

B

Muchas ganas de llegar virgen al estreno en PC.

sephirox

Merecidísimo, juegazo.

Yo lo jugué hace menos de un mes, y me encantó en todos sus aspectos.

NeV3rKilL

¿Pero este es el bueno o es el malo?

3 respuestas
B

#5 Juegalo y juzga por ti mismo luego xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 La demo me gustó. Los cambios en la historia los leí... me espero a la versión de series X :rofl:

1
XarevoK

con ganas de jugarlo en pc cuando salga

HeXaN

Distribuir != vender.

wajaromau

A ver si sale en PC ya y los modders pueden cambiar los ultimos 30min del juego, seguro que se llevan otro pellizco cuando salga en PC

1 respuesta
s4rge

#10 Cambiar el final? xD ni que fueran a reprogramar el juego los modders.

B

De los 22M de Animal Crossing no hay noticia?

1 respuesta
HeXaN

#12 Puedes abrir el hilo tú sin problemas.

1 respuesta
B

#13 https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-ha-vendido-22m-copias-658629#1

Hecho

2
C

Si es que las exclusivas temporales sólo funcionan en PlayStation, por todo el parque que tienen siempre de consolas.

Me gustaría saber lo que vendió en su día Rise of the Tomb Raider en Xbox One en su año de exclusividad. Ni medio millón.

2 respuestas
S

#15 Square no vuelve a firmar otra exclusividad temporal con micro, dalo por hecho

Licker

#15 Pero es que tampoco se puede comparar FF7 Remake, uno de los juegos mas esperados con diferencia (y de los que mas se ha hecho esperar) con el Rise of the Tomb Raider que pese a que el primero gustó muchísimo... ésta segunda parte parecía un mas de lo mismo de primeras (A parte de que ya sabemos como le ha ido en ventas a la One).

1 comentario moderado
Thunderhawk

#5 Si te molo la demo talvez te pase como a mí que llegado a cierto punto lo dejas abandonado por lo desaprovechado que están ciertas cosas y por la mierda de capítulos.. Me pareció un juegazo en términos técnicos, no note así fallos de rendimiento en una PS4 normal..

Al final llego un punto del juego que estaba más preocupado de los logros del juego que de la historia en sí por que como dice el compañero de arriba hay cosas demasiado alargadas y te entretienes caminando con muchísima facilidad de un lado para otro de recadero.. Ahora si pasas de todo y sigues la historia en línea recta seguro que te enganchas pero yo no puedo jugar así xD Ahora respecto a las copias habrá que ver que acogida tiene este título en PC y sobretodo como lo portean, comparar este con RoTB es una tontería monumental y almenos creo recordar que llegó al millón de copias luego aumentando muchísimo más al llegar a PC. Pero estaba clarisimo que iba ser uno de los juegos más vendidos en la historia de PS4, si es una exclusiva estrella de Sony esperadisima desde hace años.. aquí habrá que ver si el siguiente capítulo repite ventas

sephirox

Habláis de las misiones secundarias como si hubiesen 700, y la realidad es bien distinta.

El juego alarga la trama solo en 2 ocasiones, y de esas la primera es bastante entretenida.

Lo único que se le puede achacar al juego es ser excesivamente pasillero, y los cambios en el guion.

1 2 respuestas
MaTrIx

#20 pues a mi los cambios del guión tampoco me han desagradado. Para jugar el original, ahí lo tengo en la store y en ps1. Yo quería ver que hacían nuevo y oyes, ni tan mal. Lo único las secundarias que no están al nivel del resto del juego.

2 1 respuesta
s4rge

A mí me encantó, es una pena que no se pueda defender el juego sin entrar en spoilers gordos, pero prefiero mil veces los Final Fantasy porque se atreven a hacer cosas les salgan bien o mal.

El que quiera el mismo JRPG que jugaba en los los 80/90 tiene los Dragon Quest que siempre son lo mismo, con los mismos enemigos, los mismos sistema de batalla, misma música, etc etc

2
Wedek
#20sephirox:

Lo único que se le puede achacar al juego es ser excesivamente pasillero, y los cambios en el guion.

Ironicamente es pasillero por ser fiel al original.

En la siguiente parte ya fuera de Midgar si que podremos juzgar si han hecho un mundo "abierto" mas currado y menos lineal (que el original tambien era lineal)

3 1 respuesta
sephirox

#21 #23 Estoy de acuerdo con los dos. Y en la segunda parte pienso que tiraran del modo mundo abierto que vimos en FFXV, que no estaba nada mal.

Pantrol

Esperando con ansias la segunda parte

powned

que poco xd

neoline

#18 uy, perdón.

Todas las ventas super merecidas, es el mejor JRPG de la historia.

1 comentario moderado
B

Merecidísimo.

darkotaku123

y puede seguir subiendo en los próximos días.

Usuarios habituales