Final Fantasy VII Remake #hate

Batur

Ha llegado el momento. Se lleva años viendo en el subforo todo lo que trae consigo Final Fantasy VII Remake en los hilos que tratan sobre él, y tras que todo el mundo haya podido probar la demo correspondiente quedan pocas dudas sobre todos los cambios que ha planteado Square en este primer capítulo del remake.

Estamos a un mes escaso de la salida del juego y la comunidad interesada no va a permitir que en el Hilo General se siga una y otra vez con las discusiones cíclicas de turno sobre, entre otras cosas, lo siguiente:

  • El nuevo sistema de combate no me gusta, ¿que le habéis hecho a mis turnos?
  • El primer capítulo solo va a llegar hasta Midgar, paso de comprar el juego por fascículos y terminarlo en 2030.
  • Han cambiado cosas de la historia original, esto es inadmisible Square.
  • Es muy fácil, es un machaca cuadrado y de vez en cuando algún hechizo/habilidad y pa'lante.
  • #LAESENCIA

Todo ello podrá quedar recogido en este hilo sin que se tenga que llenar la cola de reportes y la moderación actue de oficio.

Como RPV la siguiente imagen.

21
Kamikaze11

Aprovecho el hilo para decir que siendo de Nomura en algún momento lo va a joder, y eso que probablemente FF VII junto al IV es mi favorito (de los que he jugado)

NeV3rKilL

Las tetas de tifa.

1 1 respuesta
B

#3 Se las han reducido, yo quería que me explotaran en la cara, puta mierda de juego.

Ugrek

Gracias a Dios.

MaTrIx

1
BreadFace

Que miedito me da el juego, ahora mucho más ya que la demo me encantó.

PD: La imagen no pasará de moda, #yoestuveahí #esencia

Ronjoujoujou

1
B

¿Habrá otro #HG cuando se saque la parte 2 o seguiremos con este?

1 respuesta
DiVerTiMiX

mE PASAO er juego darndole ar cuadrao, baliente basuraza ni con tu deo indice primo

Batur

#9 Cuando salga la segunda parte igual estamos jubilaos de MV.

13
RaedonSP

Barret chila mucho en el doblaje inglés. Putamierda, ni con vuestros euros. Paso de esta versión de Final Fantasy PlanetaDeAgostini edition.

gogogo

Yo en general lo que he visto me ha gustado. Voy a intentar no ver más para no estropear la futura experiencia. Si el sistema de materias está mejorado o empeorado, si la dificultad está bien ajustada, si los cambios argumentales son a mejor, si la narrativa está bien ejecutada, etc. es algo que no podré evaluar hasta que lo juegue.

Tendré que esperar a que salga en PC o quizá intenté engañar a algún amigo para que me deje la PS4. Porque ni jarto de vino le doy mi dinero a Sony por el remake de un prólogo de un videojuego xD

1 respuesta
S

#13 compres dónde lo compres le vas a dar dinero a Square, que es la responsable del juego, no Sony.

1 respuesta
acerty

#14 Creo que se refiere a comprarse una PS4.

1
Petrusin

No me gusta Barret, prefiero el doblaje original.

8
B

Grande Batur, los hilos para venir a soltar el chascarrillo son la salud.

  • jugare la parte final en la play 12 a 5000K

Joder la puta viñeta es el recap de todos los hilos del juego desde que se anunció 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#17

Jugaré la parte final en la play 12 siendo yo el protagonista de la historia con VRMRPG

FTFY

1 respuesta
B

#18 entonces YO seré LA ESENCIA

B

Hoy esta saliendo la noticia de que FFVII Remake ya es Gold y está acabado. Sí, acabado... 😏

2 respuestas
Dennn

#20 mantente jello por no poder jugarlo hasta 2021

1 respuesta
B

#21 No lo voy a jugar hasta que esté entero, ratita.

1 respuesta
Ugrek

#20 te imaginas que sacan el juego y lo tiene todo? Y esto ha sido la troleada más grande de la historia.

Ojala, pero no xD

1 respuesta
Dennn

#22 Entero esta, es un juego completo con una duracion considerable y con contenido end game

1 respuesta
B

#23 Eso sería incluso nivel superior a Kojima. Lo dudo muchísimo xD

#24 Entero no está, acabará con un Continuará...

SuperMatute

Nunca hice un chocobo dorado.

B

Este juego debería llamarse FF Generations. Primera parte en PS4, segunda en PS5, tercera en PS6...

RaedonSP

Habrá que pagar con dinero de la store para montarte en las atracciones de Gold saucer en esta edición?

1 respuesta
sephirox

Bueno, a mí no se me da bien hatear nada, así que tampoco crea que pueda hacerlo con este juego.

Quizá el sistema de combate, no por no ser clásico, sino por centrarse demasiado en la acción y menos en la estrategia.

1 respuesta
B

#29 Aquí o hateas o punish, respeta las normas 🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags