Final Fantasy VII Remake #hate

Voorhees

En resumidas cuentas esto se ha quedado en un combate a lo FFXV y un mapeado similar a FFXIII...además por partes como este último y por si fuera poco nos lo van a vender al estilo KH...

Tenéis que estar rabiando, sobre todo los que lo vayáis a jugar day1, los que no tenéis PS4 os libráis de nuevo.

1 respuesta
W-H-O

A mi me ha encantado lo poco que he podido jugar. Pero no suelo jugar juegos de este tipo asi que no puedo comparar con el original... el ultimo ff que jugue fue el x de la ps2 ...
No se puede guardar en la demo, no?

B

la parte final del juego la vamos a pagar con pesetas porque para cuando salga la UUEE se habrá disuelto y habremos vuelto a nuestra antigua moneda. mas o menos dentro de 40 años.

B

Esto es un hilo para HATEAR sobre FF7Remake, no para hatear a los que hatean el juego o es que tenemos que crear otro hilo para los haters de los haters que no saben leer sin llorar en un hilo de HATE.

Es que vaya puta tela.

1 respuesta
Zegatron

#151 En absoluto. Ya le tenía unas ganas tremendas que después de probar la demo se han acrecentado.

El combate no es como el de XV más allá de que los dos son real time. Supongo que entonces el combate de DMC es como el de KH que es igual que el de GoW que es igual que el de XV.

Sobre si va a ser un pasillo es pronto para decirlo, hemos jugado una demo que prácticamente calca a esa parte del original. Lo mismo vamos a descubrir con este que FF siempre ha sido más lineal de lo que recordábamos. Aunque cuanto menos se parezca a XIII mejor para la humanidad.

B

Supongo que entonces el combate de DMC es como el de KH que es igual que el de GoW que es igual que el de XV.

Exacto, hack 'n slash de combos y machaca botones aka spam because why not que nos aburrimos y mientras tanto hay que dar 30 piruetas que hacen 50 de daño en total.

1 1 respuesta
B

#154 este hilo se llama hate como se podria llamar shitposting, todo es bienvenido. Esto es una taberna

1 respuesta
B

Por eso vienen indignados los del #HYPE a llorar.

2 respuestas
B

#158 El record lo tienes tú que nada más aparecer ya estas con el culo escocidísimo.

2 1 respuesta
B

#158 aquí viene quien quiere a decir lo que quiera, todo el mundo tiene el mismo derecho a decir que pulsa ▄ para pasarse el juego. Aquí viene, se pide una Birra y una de bravas y lo dice

1 respuesta
B

#159 #160 :man_shrugging:

On topic: Podrían haber llamado al modo ataque normal Omnislash que para el caso.

1 respuesta
B

#161

5 2 respuestas
B

#162 Ya?

Zegatron

#156 En primer lugar, te puedes pasar los juegos como quieras. Que quieres jugar a todos esos juegos spameando hasta el dolor? Es tu decisión como jugar, pero ten en cuenta que cada uno de esos juegos tiene mecánicas y sistemas únicos que no vas a descubrir si juegas aporreando botones.

En segundo lugar, pondrías a todos los juegos con combate en tiempo real en el mismo lugar? Podríamos decir que los soulsbornesekiro son unos machaca botones?

Decade

#162 Me falta un "Not enough zippers".

B

Espero que haya quedado claro en la demo que Cloud es un mercenario que lo hace por dinero. Porque lo repiten 600 veces por lo menos.

1 respuesta
SpewPuke

#166
Es que esas cosas en el original con las lagunas argumentales y la mala traducción no había quien se enterase, había que dejarlo claro.

También los desarrolladores querían que lo dijera 600 veces en el original, pero las prisas y el hardware de la época no lo permitían.

Nihon

No como en el original donde Cloud no muestra ni una vez su desinterés en los problemas del planeta durante la misión.



7 1 respuesta
B

#168 dejalos, siguen demostrando 1 y otra vez que ni han jugado al original, y tengo mis dudas sobre la demo.

2 respuestas
Nihon

#169 Alguno tiene una memoria prodigiosa para acordarse de ciertas cosas cuando le interesa del original.

1 1 respuesta
Matraka4

#170 #169 yo cuando lo he leido tambien he pensado ... o estan troleando, estan siendo sarcasticos .... pero no, solo ignorantes xD

B

Hasta que Cloud deja de ser un pesetero y va a rescatar a Aeris sin pedir nada a cambio y ante esto reacciona Barret, dándonos la frase mas badass de Cloud del juego:

Subiendo en el ascensor del edificio de Shinra...

Barret se sorprende: “Así que incluso tú eres capaz de preocuparte por alguien. Estoy impresionado”

Cloud: ''Y a quién le importa que estés impresionado...''

1 respuesta
B

Todo el interés que tengo en este remake está depositado en los feels con la historia de RedXIII y Seto en el Cañón Cosmo y en los feels con la historia de Cid y el cohete. Y son dos acontecimientos que no van a salir en la primera entrega así que voy reservando la compra del ffvii remake 2 o puede que 3, depende de lo que alarguen Junon o que fuerte cóndor sea un juego independiente y pese 50gb.

Bueno, y en la pelea contra el monstruo pared del templo de los ancianos pero para cuando llegue eso posiblemente estaré muerto.

Es que como saquen un juego de 60euros por cada parte de la historia con el argumento de Midgar estaremos hablando de... que se yo... 15 entregas? Si solo con lo que era el CD1 y la presentación de cada personaje principal pueden meter 10 entregas a este ritmo. Amén de que Midgar es un pasillo, espera a que puedas salir a mundo abierto. Tengo ganas de ver como hacen el mapeado de lo que antes eran 1 playmobil y dos polígonos por ciudad. Solo la iluminación de goldsaucer o el desierto da para otro remake de esta envergadura x)

1 respuesta
B

#173 Si se ponen tontos Gold Saucer da para su parte también, y sin mencionar el polo norte, Wutai, etc.

Podrían ampliar la historía con todos y no solo con Midgard quien sabe.

1 respuesta
benjajim

#174 Tengo una idea, una parte del remake en cada ciudad/pueblo

Asi se soluciona el problema del mapamundi, te desplazas cambiando de juego.

3 2 respuestas
FaKeTe

#175 tú trabajas para Square o si no, lo harás xD

1 respuesta
benjajim

#176 Tampoco quiero ser tan drástico, se pueden mezclar algunas, por ejemplo Kalm y Chocofarm

Ya veo las nuevas e interesantisimas quests descartadas en el original : "Mamporrero de Chocobos" y "Bailes de apareamiento" entre otras

SpewPuke

A ver cuando abren hilo de hype que está esto lleno de square shills y no hay manera de quejarse agusto sin que te discutan...

2 respuestas
B

#178 este tema esta para discutir precisamente.

1 respuesta
Matraka4

#179 y para echar bilis absurdamente

Usuarios habituales

Tags