Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#3508 pues no será asi, si respetan el. Original era más torreta que nadie con las transformaciones, es que vincent es mas tank seguro.

Y cid será rangedd como barret

LLoskka

#3508 pues no será asi, si respetan el. Original era más torreta que nadie con las transformaciones, es que vincent es mas tank seguro.

Y cid será rangedd como barret

1 respuesta
McDyron

uff vaya críticos hacía con Vincent con la francotiradora

Wedek

#3508 supongo que con Vincent seguiran el estilo que le metieron en DoC y sera rango-mele bastante movidito.

Tengo curiosidad por como enfocan sus limites, si lo haran en plan como las invocaciones con duracion determinada o sera para todo el combate como en el original.

Aparte de las risas de verlo en modo frankestein o Jason xD

1 1 respuesta
er_vick

#3512 a mi no me parece que fuera mas torreta que barret, si solo usando el 1º limite que es melee y tiene otras habilidades ya se mueve igual que el barret de este remake

edit: ya sin entrar a hablar de Dirge of Cerberus
edit2 : #3514 tu crees que las dejaran tal cual? he tenido dudas sobre eso desde que lo anunciaron (hablo de las transformaciones de vincent) y no me refiero a ponerle mas habilidades o que no ataque automatico

1 respuesta
Kerai

#3499 Tifa con el ataque elemental esta rotilla, lo digo por la parte donde

spoiler

que te encuentras todo tipo de robots, tenia enlazada electro y fue un puto paseo con ella. A mi es la que mas me gusta junto a Barret, porque Cloud parece un meme cada vez que ataca, sobre todo en ofensivo, como este lejos el enemigo o aereo es lo mas inutil.

De todas formas lo he dicho por aqui, al sistema de combate le hace falta pulir la seleccion de objetivos, la camara y meterle un sistema aunque sea basico de gambits para el rollo curar. A mi me da muchisima pereza estar cambiando mil veces en segun que combate, sobre todo los bosses y esos mareos de camaras.

1 respuesta
Wedek

#3515 Te refieres lo de dejarlas fuera? bueno,han sido muy fieles en cuanto a plasmar habilidades y limites del original al remake no veo por que no deberian seguir haciendolo.En DoC supongo que no quisieron currarselo demasiado.

Y si te refieres a la mecanica ahi es donde tengo dudas tambien,a mi personalmente no me gustaria que fuera en plan automatico,preferiria que tuvieras un tiempo limite en plan 2 minutos,y que siguiera teniendo sus barras de atb y todo.

Evidentemente con habilidades unicas.

Y la otra forma seria como ocurria en el original que una vez transformado ya se mantenia todo el combate asi hasta terminarlo,que la mecanica seria igual que lo que he dicho antes pero todo el tiempo.

#3516 si,Tifa es una bestia pero yo me refiero a que en la mayoria de bosses al manejar el pj haces agro y pues te corta el flow de combos, te toca defenderte o alejarte,por eso no es tan buena idea abusar de ella.

Y Cloud se vuelve over en cuanto aprender el contraataque,en el modo dificil me resulto imprescindible.Diria hasta que abuse demasiado de esa mecanica XD

2 respuestas
Kerai

#3517 Esa es otra cosa que veo que no esta bien de este sistema de combate, lo del aggro, es bastante irreal que cambies de personaje y te ataquen todos y dejen a los demas. Por eso decia el sistema de gambits, en plan que si tienes un 25% de vida pues tiren directamente magias de cura.

Respecto a Tifa llevas razon en los bosses, que te stunean y a tomar porculo...

La verdad es que viniendo de FF XV que era un autentico asco, esto es agua fresca, pero aun asi lo veo con muchos fallos al sistema de combate. Que ojo, el juego me esta pareciendo una maravilla, super cuidado en todos los aspectos, pero este es el mas mejorable.

1 respuesta
Wedek

#3518 Sabes que pienso,que el tema del agro es asi por que si no el juego seria un paseo.Y perderia un poco la gracia.Quiero decir imaginate Cloud tankeando a X boss y Aeris a placer curando e inflandose a tirar hechizos.

Lo que dices de la cura existe,es una materia de apoyo,primeros auxilios se llama.

Y para el tema agro hay otra materia que provoca al objetivo durante bastante tiempo.

Claro que el combate puede mejorar y espero que vean el feedback de la gente para ello.Pero la premisa es buena y eso es una gran noticia.

1 respuesta
Kerai

#3519 Si, realmente no esta del todo mal, para mi gusto es el punto "negro" del juego, pongo comillas porque no es que este mal. Pero todo lo demas es sublime, creo que han captado superbien la idea, se han olvidado del puto mundo abierto de XV y espero que venda muy bien y vuelva a esta formula mas "lineal" de los FF clasicos.

Bane

Duda: los progresos de los informes de combate se guardan al terminar el juego?
Me queda el de subir todas las materias verdes y voy por el cap16, por saber si puedo seguir tranquilo o me pego la farmeada ya

1 respuesta
MRajoy

#3521 si, no te preocupes, se guarda todo y puedes seleccionar capítulo por si se te quedó algo

1 1 respuesta
Naiet

#3522 Ostia gracias,esa duda me estaba matando,si hay selector de capítulo me parece un puntazo.

LLoskka

Me está costando encontrar dos enemigos ?? ?? ambos con interrogantes, para el progreso del juego, que no logros ( y se puede ver desde menú sistema juego )

Una ayudita, y ya guardo la ps4 en el cajón

2 respuestas
McDyron

uff que duro el último reto de dominadas con Jules. hecho por fin!

Ra1KeN

Yo a ver si avanzo, tengo el juego abandonado una semana, puto trabajo xd. Me acabo de pasar el reto de las dominadas, me ha costado 10 minutos de reloj. Y ver tanta misión secundaria para hacer me agobia un poco.

1 respuesta
B

#3524

spoiler
1 respuesta
Bane

#3526 pero si este juego tiene 4 sidequest contadas xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3528 Justo en el capitulo de las dominadas, se te juntan 4-5 para hacer. Yo soy asi, sorry.

LLoskka

#3527

spoiler
1 respuesta
B

#3530

spoiler
1 1 respuesta
Oboro

#3524

spoiler

Pon entre que bichos está y te lo decimos

LLoskka

#3531

spoiler
1
B

voy por el capitulo 14 haciendo misiones secundarias y...

spoiler
2 respuestas
Wedek

#3534

spoiler
1 respuesta
Bane

Una duda porque para los que hayan completado el postgame

NSFW

#3534 siguiendo la propia historia del capítulo llegarás allí

1 respuesta
B

#3535

spoiler
1 respuesta
Wedek

#3536 Estas en modo dificil no?

Y si es asi se desbloquea

spoiler

#3537 a ti,a mi y a cualquiera que queira completarlo todo XD siempre da miedo avanzar por si la lias.

1 respuesta
Bane

#3538

NSFW
1 respuesta
Wedek

#3539

spoiler

Mira lo puedes mirar en Sistema-Progreso

A ver los que te faltan

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Decade
  • Vhsephi
  • Matraka4
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO