Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Wedek

#3599 no se quien te ha dicho que el remake viene para arrebatarte el recuerdo,el gusto o que vaya a suplantar el original xD

Precisamente todo ese cariño por el original hace que este juego se disfrute mas, aprovecha que lo vas a gozar.

1
BigDee

Sobre el modo dificil

spoiler
2 respuestas
A

#3602 Para mi tambien fue horrible, me costo un rato hasta pillarle el truco. Y no, lo que comentas no ocurre en normal, y tambien me hizo llorar.

1
B

Bueno pues pasado en modo normal al fin, 42 horas intentando desbloquear todo por mi cuenta..

Mantengo mi nota de un 9 sobre 10, sobre todo por los primeros capitulos y los ultimos capitulos. La historia me ha gustado mucho y el final tambien. No soy una fan locaza del primero pero me ha gustado como han resuelto la historia

Si no le pongo un 10 es porque hacia la mitad/final del juego es MUY IRREGULAR, hay capitulos que son soporiferos totalmente, y despues vuelve a subir el nivel a lo bestia. Una pena porque les podria haber quedado un juego redondo

1
W

#3602 si, un poco tocapelotas pero los dos del final con un rayo++ caen

1 respuesta
Reqeduclet

#3605 El truco de la casa es ponerle Bio ++ y tirando para adelante. No gastar PM en curar utilizando oración y no será demasiado difícil. Lo bueno de este juego en difícil es que te obligas a construirte la build para cada momento concreto. Con las materias adecuadas y al nivel 50 no es mucho más dificil que la dificultad normal

1 1 respuesta
W

#3606 ya, en difícil no cuesta tanto porque ya vas chetado. La casa me costó dos intentos y se acabó.
Creo que cuando vayan a sacar la segunda parte me lo pasaré otra vez para acordarme de todo

Ryok

Buah. Me lo pillé por fin el otro día y, me cago en la leche, me estoy poniendo de mala hostia ya pensando en que cuando me lo pase voy a tener que esperar otros dos o tres años para jugar la siguiente parte. Que juegazo.

1 1 respuesta
W

#3608 tienes muchos otros elementos del universo FF7 para saciar tu hype xD

De hecho yo estoy en ello, tienes por orden cronológico de eventos:

Before Crisis
Crisis Core
Last Order
Final fantasy 7 (OG y Remake)
The Maiden Who Travels de Planet
On the way to Smile
The Kids Are Alright: a Turks Side Story
Final Fantasy Advent Children Complete
Dirge of Cerberus

Algunos son libros, otros juegos y otros videos/películas
Y algunas novelizaciones de eventos determinados creadas por fans con el visto bueno de Square

4 4 respuestas
Naiet

#3609 Solo una cosa,Before Crisis no iba antes de Crisis Core?

2 respuestas
Korvael
#3609Windkaze:

The Kids Are Alright

¿Esto es un guiño o qué?

1 respuesta
1sioke1

#3610 #3609 Y last order es una ova y entra dentro de la trama de crisis core. Yo no me acercaría ni con un palo al Dirge of Cerberus. Y advent children la que vale la pena es la versión "complete", la versión "censurada" recortada tampoco merece la pena.

1 respuesta
W

#3610 si, me e equivocado al escribir

1
W

#3612 si pero como crisis core abarca mucho más he querido poner los dos, porque verlo en anime también mola.

W

#3611 pues no lo se, iba a empezar a leerlo en breve

1 respuesta
Korvael

#3615 Quizás es simple casualidad, pero es el título de una canción The Who, o podría ser por The Offspring.

LLoskka

Desconozco si no se ha puesto ya.

Pero ya estan vendiendo el upgrade de la version normal, al deluxe ( para los que no la tuvieran )

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-DIGIDELUXUPGRADE?emcid=em-st-149725&et_cid=em_399878&et_rid=895401

McDyron

#3609 Yo me estoy leyendo el kindle con la trama del Before Crisis. Un truño vamos, nada de importancia. Con Crisis Core uno tiene suficiente.

1 respuesta
W

#3618 que libro? Las guías argumentales de Chris herraiz? Porque son bastante mierder

Yo estoy con el The Maiden Who Travels the Planet, Que trata sobre Aerith en la corriente vital

1 respuesta
McDyron

#3619 yeah esos. En comparativa estos videos he visto que profundizan mucho en lo importante para explicarte los grandes temas

B

Si todas las partes van a estar al nivel de esta, que me traigan 10.

5
Thuth-BT

De momento he jugado poco.

spoiler

Me está pareciendo un juegazo. Hace muchos años que me lo pasé y la verdad es que a grandes rasgos recuerdo el juego pero los detalles los había olvidado, así que es casi como volver a jugar la historia por primera vez.

2
W

Por si alguien le apetece ver el primero, speed run con glitches de FF7 original en menos de 3 horas

https://www.youtube.com/watch?v=gfFuK3B413Q

1 respuesta
Wedek

#3623 "completo" y se deja mas de medio juego por el camino a base de glitches XD

Esta curioso pero me gusta mas el run "honrado".

2 1 respuesta
W

#3624 no me había fijado en eso, ya me parecía raro xD
E ido saltando en el video y veía todas las partes más o menos y e pensado que estaba todo. Edito el post anterior

1
finalform

Gente, lo acabo de iniciar por primera vez y el sonido del juego solo me sale por un auricular, en el menú y resto de juegos funciona correctamente, ¿Alguna idea?

1 respuesta
BigDee

#3626 intenta sin auriculares

1 respuesta
finalform

#3627 sin auriculares no se me escuchan las voces...

1 respuesta
Bitelchus

#3628 Has probado a mira si hay menú de audio en el juego? A lo mejor lo tienes configurado de una forma rara por defecto.

1 1 respuesta
finalform

#3629 Nada, lo tenia normal. Por ahora reiniciando me ha ido bien, a ver si sigue así.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Decade
  • Vhsephi
  • Matraka4
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO