Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

AlfO_-
spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#3631 Efectivamente,en cuanto pases de X momento ya no podrás hacer las secundarias,y si vas por tema recompensas,las de ese capítulo en general las dan bastante buenas,te recomendaría hacerlas,aunque si se te hace muy tedioso déjalas y tira millas hacia la historia principal.

W

#3631 cuando es muy recomendable es en una partida nueva+ en difícil xq muchas secundarias te dan los libros de puntos de armas para los personajes

AlfO_-

Pues ale, finiquitado... muy random ese final jaja.

Pero en general es muy buen juego salvo las secundarias que me han parecido una mierda, pero todo lo demás, nice!

1
Wedek

Bueno a ver si con esto deciden poner a mas gente a currar en las siguientes partes y dejan claras cuantas van a ser y mas o menos lo que tardaran en sacarlas.

Por otra parte tambien pueden estirar mas el chicle sabiendo que es un exito XD espero que no.

2 1 respuesta
W

#3635 si lo estiran no creo que fuera con el original sino con DLC, por ejemplo, el incidente de nibelheim te puede durar 15 horas al mismo ritmo y con Zack jugable, cloud de miembro de shinra y Tifa vaquera

1 respuesta
Naiet

Pues recién terminado,el final me ha parecido una pasada,tal cual (personalmente me gusta por donde quieren ir).
El juego como tal tiene algunos fallos de texturas en determinadas partes,y bastantes fallos de cámara,pero aparte de eso me ha encantado,para mí ha sido como redescubrir el clásico en muchísimas partes,y se nota el cariño en el juego.
Por mi parte esperando ansioso la segunda parte,y deseando especular sobre cómo la continuarán.

wowokira

Bueno empiezo el capítulo 13 y me encanta joder, la única pega que pongo al juego son los voladores, y muy fan de los minijuegos sobretodo la parte de ciudad de muro ? Creo que se llamaba así xD cuando

spoiler
1
Naiet

He intentado escribir algo en el grupo de spoilers pero me he visto incapaz,la sal era demasiado fuerte,hay algún grupo no copado de hate o hay que hablar por aquí?

1 respuesta
1sioke1

#3639 No es Hate, es amor por las cremalleras y las capuchas.

1 1 respuesta
Naiet

#3640 Bien jugada xD Yo el final sinceramente

spoiler

no me desagrada,de hecho espero con curiosidad y ganas la siguiente parte a ver cómo lo desarrollan.

Neokaizer

Pues terminado , con sabor agridulce.

El juego tiene factura de gran produccion , ambientacion y banda sonora de gran calidad , es mas , es dificil hacerlo mejor. Por mi parte he quedado encantado.

Pero el juego tiene un grave problema , gravisimo y es que no tiene ritmo. Hay un bombardeo de interrupciones que no tiene puto sentido sinceramente.

Han alargado tanto las situaciones, que se nota , se nota en dialogos y situaciones absurdas , que te cortan la jugabilidad durante las 35-40 horas que dura el juego.

Y bueno , eso tiene su precio, por muchos feels que me de el juego lo siento pero no , lo unico que cuadra del juego son las cinco horas que dura la trama original de Midgar ,y lo demas es un pastelazo de cuidado.

RPV: Bostezos Fantasy VII

4 1 respuesta
SpewPuke
#3642Neokaizer:

el juego tiene un grave problema , gravisimo y es que no tiene ritmo

Claro, si es que no cubre ni la introducción del original, la introducción acaba en el barco a Costa del Sol, y no solo es que FF7R termine antes, es que no han metido los mismos elementos narrativos que hacen que la introducción esté completa.

1sioke1

Si después de los retrasos y comunicaciones alguien esperaba que este juego fuera el ideal que queríamos todos con una narrativa moderna y actualizada me parece que era muy iluso, Nomura, Square-enix, Retrasos, Antedecentes... Suerte que el juego está bien llevado dentro de lo que cabe giros de guión a parte, que mucho me temo que podría haber sido otro FFXV/KH sin rumbo, vacío y machacabotones...
Se puede criticar la dirección del juego pero que nos sorprendamos de la narrativa de Square con un JRPG que lo van a partir en 1232 partes...

1
Naiet

Pues a mí la narrativa en general no me parece tan mala. Es cierto que hay partes soporíferas y que si que están mal llevadas

spoiler

pero el resto me ha parecido bien traído y no se me ha hecho pesado (salvo alguna secundaria)
Como ha dicho el compañero antes,tras toda la info que fueron dando hemos tenido lo prometido,una intro larga básicamente.

1 1 respuesta
SpewPuke
#3645Naiet:

una intro larga

Pero incompleta, no se sabe que problema tiene Cloud con Sephiroth, no se sabe cual es el objetivo de Sephiroth, ni siquiera el origen de su "maldad", es la intro del original, pero a medias.
Y si la trama de esta historia completa es "Avalancha contra Shinra", esa tendría un final muy anticlimático, porque no sabes exáctamente quién ha ganado y quién ha perdido. Bueno, supongo que, igual que en el original, gana Shinra, pero al tener menos peso la placa del sector 7 parece que no es lo mismo...

Tiene gracia porque está todo el mundo analizándolo desde el prisma de saber el resto del puzzle porque la manera en la que lo han hecho pide eso.

2 respuestas
Wedek
#3646SpewPuke:

no se sabe que problema tiene Cloud con Sephiroth, no se sabe cual es el objetivo de Sephiroth, ni siquiera el origen de su "maldad",

Que quieres que en la "intro" te cuentan la mitad del juego? recuerda en el original cuando se descubre todo eso y no es en el flasback simplemente.

Podrian haber cerrado esta parte con el flasback pero tampoco ha quedado tan mal.

2 respuestas
1sioke1

#3647 La mitad de las cosas te enteras si tienes a Vincent, sinó al final te quedas con Cloud, Zack, Sephiroth, Madre y el meteorito casi casi xD

SpewPuke

#3647 En el flashback la parte de Sephiroth está enterita, solo falta el por qué se le dio por muerto y el cómo ha vuelto a aparecer.

1 respuesta
Wedek

#3649 enterita siendo practicamente todo el flasback falso? XD

Sabes que Sefi descubre su origen y se le va la flapa. Ya esta.

No sabes como,no sabes por que Cloud "sobrevive" Ni como lo mata ni nada.

Que oye, ya te digo que no hubiera esta mal acabar ahi para dejar a la gente que no conoce la historia todavia mas rallados pero bueno.

1 respuesta
Naiet

#3646 Pues,dado que el remake está en varias partes,como si fuera una saga de películas,agradezco que no metan toda la tralla en la primera xD Que nosotros ya conocemos la historia,pero a los que no yo creo que les deja con la intriga suficiente para querer jugar la/s siguiente/s.

1 respuesta
SpewPuke

#3650 #3651
Yo creo que ese flashback da sentido y propósito, es sin él cuando el juego parece que te está ocultando información (y sí, sé que el flashback tiene información falsa, lo demás es clave para el desenlace, no para la introducción).

1 respuesta
1sioke1

#3652 Estas muy hater más que yo.. xD vas a tener que asumir que el juego es el que es y si lo quieres bien y sinó no compres la 2nda parte...

1 respuesta
SpewPuke

#3653 Si está asumido, mucho antes de que saliera, no me voy a poner a recopilar aquí mis opiniones, pero simplemente me gusta mucho la estructura narrativa de FF7 y casi todo lo que critico está relacionado con eso, mas que nada para comentar las diferencias.
Y esperemos que no hagan algo parecido con el FF6 o FF9, entonces sí que iba a dar la brasa...

#36531sioke1:

no compres la 2nda parte

Ya, eso lo tengo mas que claro.
Espero no aguar la fiesta, es solo que me chirría lo bien que se podía haber hecho y el quiero y no puedo que ha sido al final.

McDyron

#3636 buah sacar un DLC del incidente de Nibelhelm. Pagaría con rabia haha pero pagaria seguro mecagoento

1 respuesta
n3krO

nibelhelm no da ni para 4 horas dejad de inventar que sois unos exagerados.

1 respuesta
Naiet

#3655 Antes que sacarlo como DLC,yo quizá creo que estaría más guay meterlo como flashback jugable en la segunda parte (o cuando sea que expliquen la historia de Zack)

1
LLoskka

banora, nibbelheim, wutai

Yo si que los veo en un DLC junticos

SpewPuke

Sí, van a hacer nuevos escenarios para un DLC... Con suerte les cambian las texturas a los que ya tienen hechos.

BreadFace

#3656 Que no? Ya verás como la introduccion de llegar a nibelheim dura 1 horita con sus cinemáticas, la pelea con el dragón etc... Una vez llegas, no va a pasar todo a la vez, tendrás que ayudar al tendero porque unos bichos le han robado el pan, una vez hagas eso tendrás que buscar a los 7 niños que se han perdido por el pueblo, el último estando en la mansion, entrarás, le cogeras, volveras al pueblo, te contarán la historia de la mansión y ya dormirás... (otra hora, hora y algo).

En la mansión pondrán un minijuego de buscar libros para poco a poco ir descubriendo la historia, el camino al reactor no serán 3 pantallas como en el original, ponle que es otra hora entre cinemáticas, peleas etc. En el reactor en lugar de sephiroth rayarse y mirar una capsula tendrás que pelear contra un boss. La quema del pueblo otro boss, el backtracking hasta el reactor para finalmente enfrentarte a Sephiroth, no sin antes meterte otra peleita con un boss, para finalmente, pelear contra sephiroth, y hacer ver que "mueres" y darle más misterio al asunto, cuando en el juego original todo acababa a punto de enfrentaros.

Si pudieron hacer de 5h, 35, que nos hace pensar que no pueden hacer de esta historia unas 4 o 5h

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO