Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

finalform

#3690 na que va, las quejas suelen ser por el final. Y no siempre son compartidas.

Petrusin

#3690 Nah, hay gente a la que le ha gustado mas o menos por el final o por el relleno. Pero en general el juego ha sido muy bien recibido por los jugadores y estamos todos esperando noticias sobre la 2º parte con ansias xD

Para mi es de los mejores FF que han sacado últimamente.

1
sKivtor

Me acabo de terminar el juego. Aunque a nivel global me parece un muy buen juego, el final me deja muy mal cuerpo.

NSFW
1 respuesta
1sioke1

#3693 Es la sensación que da a todos en general.

wajaromau

#3690 Ya veras cuando llegues al final.

sephirox

Bueno, lo he empezado hace un rato. Me está gustando mucho. A ver qué tal avanza y cumple las esperanzas que le tengo puestas.

Kerai

#3690 A todos nos ha gustado, pero ese final, oh boy ese final.

sephirox

Me está gustando bastante el enfoque que le han dado a

spoiler

Espero que a diferencia

FF7 Original
1 respuesta
Overwatch

#3698 Jesse es la mejor... por su forma de ser, hay cosas que mantienen del original y otras cambian.

1
Efervescente

A nivel personal el enfoque que le han dado a los personajes es muy bueno. Desde Barret hasta Don Corneo pasando por Biggs y Elmyra. La única que me ha dejado un poco frío ha sido Escarlata. Incluso los personajes nuevos me parecen bastante decentes.

El juego es un 90% de la ostia en vinagre, un 5% de meh y un 5% de WTF.

sephirox

Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Me parece que en algunos aspectos ha mejorado a FFXV, como en el combate, pero en otros lo ha empeorado, como en el sentido pasillero. Ahora bien, solo por la música es ya, pues qué vamos a decir. Si las secuelas mejoran eso y toman como referencia al XV, se nos viene una muy buena época para FF.

Ya iré contando lo que me parece mientras avanzo.

Petrusin

A mi con este remake me han confirmado la triple F:
Team Tifa Forever

1 respuesta
Overwatch

#3702 no lo pillo, solo veo 2 F

El gameplay de Tifa es brutal, de lo más divertido que he jugado en un juego :P

1 respuesta
sephirox

Una preguntilla, ¿hay alguna manera de asignar movimientos en el combate para los compañeros del líder? Se me llenan las barras de habilidad, y creo que si no las gasto yo, ellos no las usan solos, por lo que es un jaleo.

1 respuesta
Petrusin

#3703 La 3º F es muda porque implica abrir una ventana en modo incognito en el navegador.

#3704 No que yo sepa. Pero si por ejemplo estas manejando a Cloud y quieres usar una habilidad de Tifa no hace falta que rotes a ella, tienes un botón (los gatillos creo que eran) para desplegar el menú de habilidades de otro personaje y usar habilidades desde ahi, el gatillo izquierdo despliega el de un personaje y el derecho el del otro. Asi se agiliza mucho el tema y evitar tener que rotar a un personaje solamente para lanzar un hechizo y volver de nuevo al que estás usando xD

2
Voorhees

Después del vídeo que os puse en #3679 y siguiendo algunos consejos como los de #3680 he grabado un segundo vídeo ahora sí, analizando el juego de principio a fin. Sé que es largo y poco apetecible (creedme que soy consciente) pero he ido añadiendo escenas que van coincidiendo con lo que voy hablando y por lo menos a mí me ha entretenido tanto grabarlo, como editarlo, como ver luego el resultado final.

Sin tener ni papa de edición me he embarcado en esto y guste más o guste menos, me he pegado un curro interesante, así que aunque no lo veáis entero os agradecería que le echarais un ojo a ver que tal os parece el formato. Como siempre acepto cualquier sugerencia y al que pretenda vérselo entero pues primero, mucha suerte y segundo gracias! :)

6
sephirox

Bueno, capítulo 8. El juego me está pareciendo una auténtica pasada xd. Los combates son muy divertidos y sobre todo especraculares contra los jefes.

Hasta el capítulo 8
1 1 respuesta
Petrusin

#3707 Pues disfrútalo, porque el juego no hace mas que mejorar desde ahi (y desde mucho antes vaya xD).
Y ya estas acercandote a una de las mejores zonas del juego, mercado muro. Ya nos comentaras que te parece.

1 1 respuesta
Overwatch

#3708 Ufff ya te digo, yo cuando empecé en esa zona creia que iba a ser coñazo pero es brutal XDDD

sephirox

Bueno, voy por el capítulo 9. Lo tengo que dejae hasta el lunes, pero vaya pasato. Square se la ha sacado, he visto pocas críticas al juego, pero no las entiendo. Lo tiene todo: historia mejorada, música mejorada, es espectacular, el gameplay es una pasada, etc. Vamos, lo que más me ha gustado personalmente en lo que llevamos de gen.

Hasta el Capítulo 9

Vale, he seguido viciando un poco esta noche. Qué goce de juego.

Capítulo 9
1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3710 En el capítulo 9 todavía todo es muy bonito. Dale tiempo al Nomujima xd

2 1 respuesta
sephirox

#3711 A mí de momento con lo que me han dado me han ganado. Muy grande tiene que ser la fumada para que cambie la opinión xd.

A ver si lo retomo el lunes, que tengo unas ganas tremendas.

1 respuesta
sKivtor

#3712 a mi y creo que a casi todos, lo que no nos ha gustado es el final y aún te queda bastante juego. Eso sí, no te ralles con que el final a lo mejor no te gusta y disfruta del juego que estás en una de las mejores partes.

1
AnduriL007

Personalmente el final me pareció cojundo, los dos ultimos caps me gustaron mucho mas que el resto del juego...pero es solo mi opinión, igual no es el juego de 10 que debia....pero si de 9,5 :) (solo le resto por el tipo de secundarias que a veces tiene)

1
W

#3710 solo por saberlo, jugaste al original? Creo que la mayoría que le sacamos pegas somos gente que jugamos al original e inevitablemente comparas, pero si no lo jugaste entonces todo te parecerá una pasada.

1 respuesta
1sioke1

El final es una pasada, pero una pasada de rosca... Por no decir malo.

1
sephirox

#3715 Sí, lo compré day one de hecho xd.

A mí el juego me está encantando, creo que consigue revivir bastante bien lo qie fue aquello.

1 respuesta
Wedek

#3717 no les hagas caso, al final entenderas esas criticas y ya tu mismo deberas juzgar.

Yo personalmente con el final termine como muchos, cabreado y con cara de que cojones esta pasando, pero con el paso del tiempo he ido cambiando de opinion y aceptando lo que hay incluso teniendo un hype tremendo por que salga la siguiente entrega ya.

El juego para el fan es una delicia, esta lleno de detalles, desde las escenas mas clasicas hasta el sistema de materias pasando por la musica.

Diria que CASI todo lo que cuentan del original lo mejoran por que lo clavan pero multiplicando la experiencia x100.

1
Petrusin

Yo después del remake me cuesta volver al original y hablar con los personajes. Y si lo hago es siempre con los personajes del remake en mente.

Obviamente sigue teniendo su magia... pero pocas veces en la industria una empresa da un remake tan bien hecho como este, es como una luna de miel para el que ha jugado al original. Revisitar esos lugares icónicos, escuchar la música...

Ya ni me importa que vayan troceando el juego mientras no decaiga el nivel.

Y a mi el final... pues no me pareció tan mal. Entiendo las quejas totalmente, pero personalmente si me da una hora de final "meh" después de todo lo que me han dado antes esque no me desajusta la balanza ni un ápice xD

2
Thuth-BT

Ya me lo he pasado. A grandes rasgos me parece un gran juego, pero hay un par de cosas que me parecen imperdonables

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO