Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

1sioke1

#3750 El final es un despropósito y no se sabe que haran, lo que supuestamente respetaran acontecimientos originales aka la muerte de aeris, asiq como dice el título del hilo... su "fiesta" le espera en la parte 2...

3
W

#3750 hay una escena del final donde se ve la bandana de Jessie ;)

2 2 respuestas
Naiet

A mí el final no me parece para nada un despropósito (y si,he jugado enterito el original).
Cierto que

spoiler

Vamos,en general yo creo que habrá que ver por donde van los tiros en las siguientes partes para juzgar la repercusión de este final.

3 1 respuesta
sephirox

#3752 Pues no me he dado cuenta xd. Habrá que revisar a ver xd.

1
SpewPuke
#3750sephirox:

El mejor Final Fantasy en muchísimo tiempo.

Vaya logro...

#3753 Aunque ya estoy cansineando mucho con la mismas respuestas

spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#3755

spoiler
2 1 respuesta
sKivtor

#3756

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#3757

spoiler
wajaromau

#3746 Podrian hacer npc acordes a unos suburbios o mas cercanos al aspecto de los protagonistas, no que parecen puestos sin ningun tipo de sentido. Por cierto uno ve los npc del KCD y ve esta paparrucha y te da la risa.

1 1 respuesta
sephirox

En cuanto a la polémica del final

Sobre el final y lo que ello implica
Petrusin

#3759 KCD... ¿Kingdom Come Deliverance? No sé yo si comparar un rpg histórico con un jrpg de temática steampunk es lo mejor para hablar de la concordancia de los personajes xD

Pero vaya que es tu opinión, a mi me han parecido que estaban muy bien y en comparación al original donde en cada sector parecía que vivian 7 personas pues es una mejora muy sustancial.

1 respuesta
wajaromau

#3761 Hombre es un ejemplo de buenos npcs que concuerdan con lo que hay, los npcs del FF son una puta mierda que desentonan con lo que ves y por si fuera poco no tienen ningun sentido, simplemente esta haciendo bulto.

Y eso que estamos hablando de un triple A con un juego que no lo es.

Ryok

#3752 Mierda, ¿es del final final de cuando se ve que

spoiler

, porque yo no me dí ni cuenta. Por rebuscarlo en YouTube digo.

Yo creo que lo que nos da miedo de lo del final es lo que puedan hacer, no el final en sí ni que sea tanta fumada.

spoiler

Leí un comentario en YouTube de un tío que, uniéndo una cantidad increíble de puntos, consiguió justificar de una manera abismal todo lo que Nomura le ha hecho a la saga de Kingdom Hearts después del despiporre que fue el III, haciendo que no me quedara tan mal sabor de boca y metiendo teorías totalmente lógicas (aunque jodidamente alocadas) que me hicieron respirar tranquilo después de tanto hate y pensar que sabe lo que hace. Espero, solemnemente, que este tipo de héroes resurjan cuando me cabree una vez me termine la segunda parte allá por 2025.

Edito con info de lo de Jessie, que ya me ha picado la curiosidad y me he metido en Reddit:

spoiler
GaLiaNBeaST

¿De verdad vais a intentar buscarle lógica a las NomuJimanadas? Tomad KH como referencia y ya estaría xd

se vienen un montón de "lo hizo un mago"

1
sKivtor

Yo estoy de acuerdo con @wajaromau en que los npcs no encajan nada, o tal vez sean los protagonistas, por que da la impresión de que van haciendo cosplay. Todos excepto lo protagonistas y los secundarios importantes van con ropas bastante normales que muchos me los podría encontrar por la calle y luego tienes a Barret con una metralleta por mano y Cloud con una espada como el de grande y nadie se extraña de nada.

Efervescente

Lo voy a poner en spoiler por si acaso

spoiler
1
13 días después
NoN3

Llevo dos horas jugando y me encuentro que las dos primeras misiones secundarias del juego es coger gatos.
Me encantó FFVII en psx y tengo serias dudas de continuar jugando a esto. Lo veo súper lineal y para niños. Tampoco ayuda que venga de acabarme the witcher 3.
Por favor, decidme si estoy en la punta de la mierda y esto solo puede hacer que mejorar . No spoilers please

7 respuestas
Licker

#3767 Yo lo he cogido recientemente y me eché las manos a la cabeza con esa misión xD. Por suerte no hay muchas y los tramos donde hay secundarias se hacen rapidito.

AzuRe

#3767 Respecto a las misiones secundarias ya te digo que no, son una castaña . En cuanto a linealidad, pues la misma que el de psx en la primera parte xD. El remake tiene partes muy épicas y otras que sobran en mi opinión, pero bueno, no está mal.

Woh

Haz como si no existieran y a correr, yo habré hecho 3 o 4 hasta que me cansé de semejante truño de secundarias.

Wedek

#3767 No es que sean la repera las secundarias pero la mayoria son agradables de hacer.

Que en The Witcher 3 TODAS las secundarias son obras de arte? dentro de la genialidad hay de todo,no hay que ser tan tajante.

1
LLoskka

#3767 el juego es para pasártelo varias veces

dale try por lo menos hasta el último capítulo

:japanese_goblin:

1 respuesta
SpewPuke

#3772 Hasta el último capitulo? xD
Eso no es try, eso es finish

1 respuesta
LLoskka

#3773 finish es el 18 con el final que a muchos no les gusta

Petrusin

#3767 Las segundarias son cutres, pero hay poquisimas (las puedes ver en la pantalla de misiones creo) y puedes pasar de ellas por completo.

Obviando eso, el juego va a mejor a cada momento.

2
Matraka4

#3767 Si te basaras mas en la trama principal y te dejaras de secundarias no te plantearias semejante estupidez y se te aclararian las dudas.

Ryok

#3767 Rayarse con el remake por una misión de mierda de coger gatos. No me jodas.

2
1 comentario moderado
LLoskka

#3778 que personaje mas insoportable por dios

y encima se equivoca varias veces XD

DiVerTiMiX

Por qué se me ha moderado #3778?

Es en tono de humor y ya puse el mismo vídeo en el hilo de DS https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hg-esto-no-mgs51-639880/83 @2485 y tuvo buena acogida

¿?

Alguien tiene un palo metido en el culo xD, supongo que la culpa es mía por tratar de amenizar el foro, que os vaya bien majetes.

4

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Decade
  • Vhsephi
  • Matraka4
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO