Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

2
SpewPuke

#3839 Ponlo en spoiler

spoiler
1 respuesta
n3krO
#38401sioke1:

te van a meter mil misiones secundarias de mierda.

Y eso lo sabemos porque la primera parte tiene mil misiones secundarias :new_moon_with_face:

1 respuesta
1sioke1

#3843 Pues si te parecen pocas... a mi me sobran la mitad. Como muchos decís juego de 2020 y aun estamos haciendo de recaderos y dando vueltas por el mapa. No aportan nada.
...
Ei pero los gráficos molan y el combate es entretenido. xD pagad los 60 euros a square insensatos.

Springs

25 misiones repartidas en un puñado de horas.

Lmao

SpewPuke

Los de Final Fantasy Union han hecho una encuesta y luego harán un video con los resultados.
Rellenándola me he dao cuenta de que tiene muchos mas aciertos que fallos. A veces nos colamos los que estamos indignaos por las cagadas.
Pero es que para mi falla en lo que mas me importa, que es la historia :frowning2:
Os dejo aquí el enlace por si queréis hacerla.

NiBeLHe1M

#3842

spoiler
1 respuesta
n3krO
1 3 respuestas
SpewPuke

#3848 Como debe de ser. Lo de Ito también.

Luego está el de juego mas anticipado (yo he puesto FF XVI, coño que avancen ya)
Y el de cual es el próximo Remake que quieres ver, que yo no he puesto ninguno.

#3847 Me refería a que editaras el comentario original para ponerle spoiler, que vaya a ser que le moleste a alguien.
Yo sigo pensando que no son cierres satisfactorios.

spoiler
Ridote

#3848 He hecho el survey solo para darle a no a todos los dlcs

1
n3krO

No voy a mentir, mi segunda opcion despues de Ito era Motomu Toriyama :3

R

#3829 eso es verdad, no tendría que llamarse remake y lo hicieron por el bait xd

1 respuesta
s4rge

#3852 EDIT para no joder al compañero de arriba

1 respuesta
R

#3853 no voy a abrir el spoiler porque aún no lo he empezado, estoy en este tema porque aún estoy tanteando para comprarlo porque está rebajado xd

1 respuesta
s4rge

#3854 Bueno, ya lo arreglé

1
Nujabes

#3848 ufff, pajas de sangre como el XVI lo dirijiera alguien como Yoshida, el tio no dormiria en 2 años para tenerlo todo a su gusto

2 respuestas
n3krO

#3856 a Yoshida que le metan a hacer el siguiente MMO

1 respuesta
Kony646

#3856 Yoshida e incluso Ito serian jesucristo

1
Nujabes

#3857 El tío se adapta a cualquier cosa, el nunca habia trabajado en MMOs y mira que puta joya se sacó. Si alguien merece probar en un juego SP es ese tío.

1 respuesta
Decade

#3859 Él nunca había trabajado en FF, de hecho. Era del equipo de los spin-off de Dragon Quest xDDD

El tipo flipaba con que en la 1.0 no hubiera cosas clásicas de la saga como Ifrit.

1
alfa036

acabo de pasarmelo, me ha gustado de pe a pa, muy interesante, igual deberían haberle llamado Final Fantasy VII Reborn o algo así, pero no entiendo porque hay tanto hate al "final" de esta parte, desde luego me ha dado 40 horas + pasarmelo ahora en dificil todo así que la siguiente parte será comprada day1

1 1 respuesta
Matraka4

Lo mejor de todo esque la mayoria de los que tanta criticas meteis esque todo lo que os ibais a encontrar ingame ya lo sabiais. Que era una profundizacion de Midgar, que iban a alargar mas en el transfondo de personajes secundarios y en la misma avalancha. Lineal y pasillero como en el original incluso cuando sales a openworld deja de ser un tanto pasillero pero no deja de ser lineal, como en todos los FF. Que FF no es lineal hasta que no llegas al final de la historia?

Lo de las partes tambien era algo que se sabia, lo de los ecos, el giro inesperado al final, a mi tambien me crispo en su momento pero siendo sincero ahora que a pasado el tiempo, joder ... que ganas tengo de que salga la segunda parte. Sera porque FFVII es el juego de mi infancia o quizas porque llevo muchisimos años esperando esto.

Que putas ganas tengo de saber como continua esto chavales.

2 2 respuestas
Matraka4

#3861 Porque la gente noventera que jugo al original se penso que iba a ser un copy-paste del original, de ahi el hate. Yo ese tramo ya lo he superado xD.

1 respuesta
s4rge

#3863 La esencia xD aún recuerdo hace años discutiendo del tema cuándo se mostraron los primeros gameplays.

1
SpewPuke
#3862Matraka4:

era algo que se sabia

Si lo criticábamos cuando se anunció, nos decían: "Todavía no ha salido el juego y ya estáis con el hate, tío, espérate a que salga y entonces hablas, no sabes como va a ser la ejecución, quizás luego te sorprendan"
Y en todo lo que dijimos que la iban a cagar la han cagado (desde mi punto de vista): historia, ritmo y contenido opcional. Ahora damos nuestra opinión post lanzamiento y no es válida porque YA SE SABÍA

1 1 respuesta
LLoskka
#3865SpewPuke:

historia, ritmo y contenido opcional.

me gustaria ver que has hecho tu del contenido opcional, algun combate HM? algun logro?

Solo por curiosidad ver hasta que punto te comes la tarta

2 1 respuesta
SpewPuke

#3866 Qué más dará eso...
Ya estamos con los "100% o tu opinión no cuenta."

1 respuesta
LLoskka

#3867 Pero por curiosidad, ¿ por que juegas?:

-juego por ser un nuevo final fantasy
-juego por ser un remake del clasico ff7
-no he jugado nunca a un ff

1 respuesta
SpewPuke

#3868 Supongo que las 2 primeras opciones, aunque mas la segunda

N

#3862 yo no me quejo ni de la historia ni porque sea pasillero y mucho menos de su sistema de combate. Pero si que es cierto que las secundarias y ese relleno apesta.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO