Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LoBezNo

Una preguntita que lo mismo ya se ha contestado, pero son muchas páginas xD

Sabéis si el savegame de la primera parte va a influir en algo de la 2º?

Es decir, se conservarán niveles de materias, armas, elementos, etc.. o la segunda parte se inicia un juego nuevo?

2 respuestas
Decade

#4021 No se sabe nada, pero yo imagino que empezará juego nuevo. Los que tengan una partida de la 1ª parte recibirán alguna ventaja al importar partida y poco más.

1 respuesta
Wedek

#4021 algo similar como dice #4022

Esta primera parte queda bien cerrada en cuanto a evolucion de las materias,equipo y tal.

12 días después
Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741411/los-creadores-de-final-fantasy-7-remake-2-quieren-trastocar-las-expectativas/

Era de esperar, pero para ir haciéndose a la idea.

RuLi_pucela

Me da absolutamente igual, como se parezca un 80% a la parte 1, que cojan mi puto dinero. A mi me encantó xd

11
Ryok

La última vez que leí un "queremos subvertir las expectativas" fue de parte de D&D con Juego de Tronos, y ya sabemos todos como terminó. Viendo lo que ocurre al final del juego, voy preparándome para una nomurada.

3
Wedek

Vale ya se a que se refieren.

Al final el descendiente de los ancianos sera Barret e invocara Sagrado sin castear ni nada.

Chance

Sefirot abandona su cometido actual y se va en busca de las 6 piedras del infinito. Lo veo.

Kony646

si con eso crean un sistema de combate competente y una camara que no de sida pues nos tocara tragar con el edgy boy de nomura

LLoskka

Al final todo fue un sueño de resines

1
shisko90

El productor añadió que su objetivo es engañar a los jugadores de una manera positiva y "satisfactoria"

Esta frase y nomura en el mismo proyecto yo creo que es de lo mas peligroso que existe en esta industria, por encima de esto solo esta Kojima diciendo que va a inventar un genero nuevo y va a cambiar nuestra forma de entender el mundo.

3 1 respuesta
n3krO

Mi dinero ya lo tienen, que me den una puta fecha y que sea pronto por dios...

1 1 respuesta
Tranc0s

Que larga se va a hacer la espera.

2
Crane

Pueden decir lo que quieran, lo que desean hacer, lo que pretenden...mientras esté Nomura en el proyecto solo se harán: Emos, cremalleras, sombras y líneas temporales. El que solo sabe hacer una cosa no se le puede pedir otra.

3 1 respuesta
Bane

Yo entiendo que hasta que no lancen XVI (y tengo dudas de que llegue este 2021) tendremos muy poca información de la parte 2 del remake...

Kony646

#4034 si el problema no es que solo haga una cosa, es que esa cosa no sepa hacerla

6
InventaLukit

Parte 2: Consiguen salvar a Aerith.
Parte 3: Aerith se vuelve loca y termina volviéndose la villana, porque no hay que jugar con el destino.

3
Evilblade

Yo creo que no se van a columpiar tanto como la gente piensa. Creo que lo que han hecho con la parte 1 lo han hecho porque es un proyecto demasiado grande como para hacer una "copia" literal del primero y con más o menos acierto (menos) han querido condimentar la historia de esta forma. Pero no van a cambiar el desarrollo del juego porque se están jugando un ejercito de frikis con espadas en la sede acampados para siempre. Si siguen con la matraca es porque saben que hay polémica y la polémica alimenta mucho el hype para con la segunda parte.

Esto me ha costado la vida explicarlo sin spoilers. A si que ahora si hay spoilers. No abrir si no habéis jugado:

spoiler
1 respuesta
REDXIII_

Me mola la idea, tienen mi dinero

LLoskka

#4032

Pues yo opino igual pero al reves

Que me den una puta fecha, y el dinero ya veremos .. dependera si se transfiera el progreso o no.:cowboy:

1sioke1

#4038 Nomura y profundidad de guión... xD es de risa. No te van a hacer un the last of us eso hay que tenerlo claro. Es un JRPG efectivista más que efectivo pero bueno en la línea de S-E muy a nuestro pesar. Por lo menos nos podemos quedar con el diseño del juego que está bastante logrado en general, incluido el sistema de combate.

1
HYDRAX0N

#4031 Sin mal rollo ni mucho menos, pero la excusa esa de ''Nomura'' está ya muy quemada, mira que tampoco es que sea precisamente de mi agrado a la hora de dirigir juegos, de hecho se ha dicho más de una vez que sino llega a ser precisamente por Nomura a saber la de cambios y cosas locas que hubiese tenido el juego (a pesar de la fumada del final)

1 respuesta
Aur0n

Lo he empezado hoy en ps5 pensando que habría un parche 60fps y al ver que no, ha sido un poco bajón... que ha durado aproximadamente 2 minutos hasta que ha empezado a sonar la música y derepente habían pasado 3h.
Cómo lo voy a gozar, joder.

Overwatch

A mi me parece bien que cambien cosas respecto al original, si es una copia exacta, por mucho que sea un juegazo, ya jugamos al final fantasy 7 xD

Para mi está en el top 3 de mejores juegos del 2020... con ganas de la segunda parte.

2 respuestas
sephirox

#4044 No se peleo suficiente su goty mediavidero.

6
Petrusin

Estoy bastante seguro de que la mitad de los que siguen con el meme de Nomura no saben que él mismo estuvo implicado en el FVII original.

1 respuesta
SpewPuke

#4046 GUAU! Bombazo informativo...

1 respuesta
Petrusin

#4047 ¿Te has sentido identificado en esa mitad?

1 1 respuesta
SpewPuke

#4048 Sigo con el meme, pero sabía la perogrullada de turno

1 respuesta
Petrusin

#4049 Entonces no se para que me citas :man_shrugging:

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO