Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

HYDRAX0N

Por cierto, no es que Nomura se haya desentendido de la segunda parte del remake, va a ser el director creativo, como en el original se podría decir, el que se encargaba de los diseños de personajes y el mundo y fuera.

Overwatch

#4201 Yo no tengo ni idea de si será bueno o no... pero a mi el remake de esta primera parte me gustó mucho... ahora si el juego va a cambiar en la segunda parte puede ser que vaya a mejor o a peor, pero igual no será xD

2 respuestas
Voorhees

Os dejo por aquí info y opinión

1
Ryok

#4232 No, si a mí también. Si lo que más frío me dejó fue como Nomura podría toquetear y trastornar la historia viendo el final que tuvo, pero bueno, supongo que mencionaría en alguna reunión las líneas temporales y los universos paralelos que se planteaba crear junto a algún Gloovo simulator de misión secundaria y lo mandarían al banquillo. Yo es que con Nomura al mando me esperaría que hasta Sefirot se sacrificara a sí mismo en la ciudad de los ancianos para detener a Jénova que se ha reencarnado en Aeris y está manipulando a Cloud para invocar a Sagrado y destruir el multiverso o alguna fumada similar sin sentido en lo que sería el final del "disco 1".

ChAkAL500

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Tengo la ps5. Van a regalar el juego de ps4 en ps plus. Si me gusta y me lo paso.... La siguiente parte si me lo compro para ps5 el save se guarda y se puede traspasar de ps4 a ps5 o como va? O no hay save? O son dlcs?

1 respuesta
Gandalf530

Una duda también yo.
Se puede jugar al FF7 remake sin haber jugado nunca antes a un FF o debería saber algo de la historia / lore? O no es necesario?

2 respuestas
ArteeMa

#4236 Juegalo sin problema, no tienes que saber nada.

LLoskka

#4235 DLC como separado tranquilo

1 respuesta
ChAkAL500

#4238 rntonces si es dlc seria del de ps4 y no podria verlo como ps5 el proximo? Tendría que comprar el de ps5 primero?

LLoskka

#4232 el DLC es unico de PS5 ( por el momento )

como DLC que es de por si, el save es el mismo tranquilo ( ya sea en la actual PS5, o quizas en un futuro lanzamiento de PS4 )

1 respuesta
ChAkAL500

#4240 entonces para qur yo me aclare. Puedo jugar al que van a regalar en la ps plus. Que es el de ps4. Pasarmelo y cuando salga la continuación de la saga poder comprar el dlc de ps5 para continuar jugando la saga en calidad ps5 con el save que tenía?

1 respuesta
Naiet

#4241 Que yo sepa,teniendo el de PS4 puedes actualizarlo gratis a PS5,y aquí no estoy seguro pero igual puedes traspasar savedatas de tus juegos de una consola a otra,así que no deberías tener problema.

2 respuestas
LLoskka
#4242Naiet:

#4241 Que yo sepa,teniendo el de PS4 puedes actualizarlo gratis a PS5

a ver si eres capaz de localizarme el upgrade, porque yo todavia no lo he visto en ninguna parte de la ps store

Que me interesa me refiero xD

1 respuesta
MisKo

#4243 Sale en junio el upgrade, si no he leido mal

1 1 respuesta
Crane

Hoy viene mi hermana a casa y se empieza el juego, voy a estar de observer pero tengo ganas de volver a verlo. En verdad, los feels del remake son intensos.

LLoskka

#4244 enlace pls? el de ps4 a ps5 ?

1 respuesta
MisKo

#4246 Lo primero que he encontrado en google, supongo que habrá algo oficial por algun lado xD

https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/1402611/Final-Fantasy-7-Remake-PS5-rumoured-to-get-revealed-at-State-of-Play

https://www.tweaktown.com/news/78016/final-fantasy-7-remake-coming-to-ps5-with-60fps-free-next-gen-upgrade/index.html

Esta creo que fue la imagen que salió en el State of play

1 respuesta
ChAkAL500

#4242 la cosa es que han dicho que el que van a regalar en ps plus no se podra upgradear a no ser que lo compres. De ahí mi duda si la siguiente parte del juego partiendo del de ps4 de ps plus gratuito se podria comprar la segunda parte el de ps5 manteniendo el save

1 respuesta
MisKo

#4248 No se sabe si se va a poder usar el save actual o si vale de algo (independientemente de la versión) en un futuro FF7R2

1
NeV3rKilL

Estoy reviviendo la mierda del KH con el FF 7 remake 1.5, luego el 1.6 luego el 2.0 luego el 2.5 luego los 2 juntos 2.6 y pasados 7 años el ff7 remake 3.

LAMENTABLE coño.

Ha pasado 1 año del Remake 1, y tenemos 0 info. Sobre el Remake 2. Lo que nos dan es relleno. 🙄

McDyron

Joder la verdad es que Sony siempre da una de cal y otra de arena. Si regalas un juego que sea con todo. Que si no genera lo que estamos viendo en este hilo que solo hay dudas xD

Osea no tiene sentido que los que se han gastado el money en una ps5 y ademas en ps plus no puedan tener el juego con el update grafico. Y además va a ser super triste cuando a los fieles usuarios de ps4 en junio van a ser considerados de segunda mientras que el que no es fiel seguidor de la saga pero tenga un pc o xbox series pues podrá tener las mejoras graficas y a Yuffie cuando salga para otras plataformas. Para Sony hay usuarios de primera y de segunda.

er_vick

ojala les explote en la puta cara tanto relleno DLC del relleno y forzando a la gente a cambiar de consola para conocerlo

shisko90

A ver una cosa, si yo me voy a comprar la ps5 en junio con el vii remake de ps5, se supone que no debo descargar esta versión de ps4 que dan con el plus porq si no luego la de ps5 me va a decir que ya tengo la copia de ps4 plus la cual no admite upgrade ni dlc?

Me hago mayor, la tecnología empieza a dejarme atras

2 respuestas
LLoskka

#4253 es justo lo que hemos hablado en anteriores post.

Yo no he encontrado ninguna informacion ni el upgrade de PS4 ( normal, digital deluxe, coleccionista )a upgrade PS5 yuffie ( normal, digital deluxe, coleccionista )

Puede que hasta junio no digan nada, porque es de cajon que sera exclusiva "temporal"

Lo que si servira seran los SAVES, como es obvio

1 respuesta
AlvaroParker

Yuffie es un dlc que va a estar incluido en el disco de la version de ps5, se podrá comprar tambien en la store de ps5 (para los que jueguen con el disco de ps4).

la versión de ps4 se actualiza en ps5 solo para graficos, modo foto y demas añadidos QUE NO INCLUYE EL DLC DE YUFFIE

1 respuesta
LLoskka
#4255AlvaroParker:

Yuffie es un dlc que va a estar incluido en el disco de la version de ps5, se podrá comprar tambien en la store de ps5 (para los que jueguen con el disco de ps4).

como he comentado en anteriores post pasame el enlace o la noticia posteada de la version UPGRADE de solo el dlc yuffie ( no el juego completo que tendrias que pasar si o si ) porque hasta el momento en ningun sitio oficial / tienda / redes sociales, etc...

Se habla en JUNIO que puedan anunciar dicho upgrade ( no oficial )

1 respuesta
InventaLukit

#4256 Pero si te ha contestado más arriba #4247, lo pusieron en la propia presentación.

El juego se mejora gratis si tienes una copia comprada para PS4 el 10 de junio. "Nuevo episodio que incluye a Yuffie. Disponible para su compra tras mejorar a la versión de PlayStation 5"

EDIT: Pero para tenerlo más claro te copio la nota de prensa de Koch Media.

A modo de agradecimiento para todos los jugadores que han comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®4, Square Enix les ofrecerá actualizarse* con una copia digital gratuita para PS5 que incluirá todas las mejoras de la nueva generación y de jugabilidad detalladas arriba sin coste adicional para jugar en la consola PS5.

Además de introducir numerosas mejoras, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE también incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie. En esta nueva aventura te meterás en la piel de Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia ampliada que incorpora numerosas novedades en cuanto a los combates y la jugabilidad, además de brindar una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.

Quienes hayan comprado FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4™ y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation®Store como una descarga independiente. Quienes tengan una copia física de FINAL FANTASY VII REMAKE para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.

Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Si reservas la versión digital estándar de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

1 1 respuesta
LLoskka

#4257 el DLC de yuffie SOLO EL DLC, me importa cero el juego que ya tengo en PS4

que es obvio que ofrecen el upgrade grafico de ps4 a ps5 si ya tienes el juego, pero y los que solo queremos el DLC? porque en la store solo estan VERSIONES COMPLETAS

que yo lo quiero jugar en PS4, con yuffie, a ver si lo entiendes ahora y no tener que pasar por comprar el juego completo en PS5

como yo mucha gente tambien

1 respuesta
shisko90

Yo de lo que estoy hablando es que ESTA VERSIÓN, LA DEL PLUS, por lo visto no se podrá upgradear a la de ps5 en su momento, lo del dlc está bastante claro que solo para la versión de ps5

1 respuesta
LLoskka

#4259 pues esperemos que sea temporal, no tendria sentido alguno no sacarlo en la cuota de mercado que todavia es la PS4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO