Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Mcdollar27

Me estoy pasando el juego por primera vez y me ha entrado la duda de si la segunda parte cargará los datos del primer juego o empezará de 0.

Lo digo básicamente por invertir tiempo subiendo materia o niveles.

1 respuesta
elsonyer

#4321 yo creo que va a ser un reset "creo" o empezamos todos desde nivel 100, seran tratados como juegos individuales

1 respuesta
Legault

#4322 tiene toda la pinta de si no tienes partida de la primera parte, te dejaran con lo basiquisimo y con los lvls subidos un minimo

Efervescente

Sobre Integrade, se ha dicho en una entrevista a Kitase que el DLC está hecho sobre todo para testear la PS5, que no querían sacar la segunda parte sin tener algo de experiencia o una base sobre la cual trabajar en la consola. Dijo que este iba a ser el único DLC.

Claro que sabiendo lo pesteros que son en SE pues cualquiera se lo cree.

er_vick

que dejen dificultad mas alta para los que carguen partida (porque se entiende que ya se conocen el royo y no creo que cambie demasiado) y si no tienes datos pues de 0

11 días después
LLoskka

Oidme seres del destino inframundo.

Estoy enfadado porque en teoria hoy se acababa el "exclusivo" y todavia no hay nada de ¡aqui está el de PC!

Querria jugarlo en sus 4k reales full hdr texturas infernales, es mucho pedir¿ XD

3 respuestas
ReEpER

#4326 estaba yo hoy mirando sobre este tema too lol.

jaalvi21

Se sabe si sale para PC? Es que llevo esperandolo desde que salió. No tengo la ps4

jaalvi21

Al parecer la exclusividad acaba el dia 10 de Abril

ReEpER

seria posible que salga cuando salga el de ps5.

1 respuesta
LLoskka

#4330

1 respuesta
ReEpER

#4331 Bueno la fecha es junio 2021.

Decade

Que acabe la exclusividad el día 10 no tiene por qué significar que ese mismo día salga en Xbox/PC, lo mismo puede salir en Junio cuando salga el Intergrade o incluso más tarde.

1
Wedek

Igual han renovado 1 año mas la exclusividad pero esta vez en Ps5 xD

Tranquilos que nuestros nietos en 2055 podran disfrutar de la recopilacion enterita en steam 4.0.

2 respuestas
LLoskka

#4334

4
Crane

Igual en PC ni lo olemos.

1 respuesta
Bul0

Con un poco de suerte en gamepass nos llegará la edición max power.

SpewPuke
#4334Wedek:

Igual han renovado 1 año mas

Si eso fuera así, Sony se habría encargado de que se enterara hasta mi madre.

Supongo que Squeenix todavía no lo tiene claro y se van a esperar antes de anunciar nada.

Danitori

#4336 Square Enix adora vender final fansys a precios desorbitados en Steam. No creo que pierdan la oportunidad con este

1 1 respuesta
SpewPuke

#4339 Yo apuesto por 79.99 con el DLC de Yuffie incluido.

3
Kabraxis

Menos mal que en PC tenemos paginas donde te puedes ahorrar unos euros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mañana termina el año de exclusividad y nadie se ha pronunciado al respecto. Es cuánto menos curioso.

LLoskka

Demasiado diria yo.

Son capaces de atrasarlo y lanzarlo en plan conjunto con el intergarde.

1 respuesta
Decade

A mí me parece normal, ya dije que el hecho de que acabe esa exclusividad no significa que el mismo día lo saquen o anuncien nada.

Que por cierto, viendo los últimos movimientos de Square-Enix doy por hecho que va a salir en exclusiva en la Epic Games Store. Ya ha pasado con Kingdom Hearts y va a pasar con NEO: The World Ends With You.

1 respuesta
FraG

Pues yo estaba aguantando este año de exclusividad muy bien, pero estos ultimos dias me ha entrado un hype demasiado grande y me toca las narices q no digan nada.. Espero que se pronuncien pronto.

BahamutxD

#4345 Anda que no salen juegos de Square Enix en STEAM... La ostia que se dio el KH en EGS aun retumba en sus oidos, literalmente 0 movimiento mas haya del dia de salida en redes/foros... no hay no mas que ver el thread en este foro.

1 1 respuesta
Decade

#4347 ¿Y qué? Ya hemos visto como KH ha salido en exclusiva en la EGS y que el próximo The Worlds Ends With You también lo va a hacer, no sería nada raro que la versión PC acabe siendo una exclusiva temporal también en la tienda de Epic.

Que en MV no se hable del juego en PC, no significa nada, creo que la gran mayoría que teníamos interés en el juego lo compramos directamente en PS4/ONE porque dábamos por hecho que no iba a salir en PC.

Liquid-Sam

#4326 Es cuestion de tiempo. Si es pasta asegurada, no son tan tontos como para no subir al tren. Pero joder, enpiezan a tardar; seguro que se les esta complicando el port a los muy inutiles 😂

McDyron
spoiler
3

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO