Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Paqete

#4344 https://screenrant.com/ff7-remake-intergrade-ps5-exclusive-deal-how-long/

acabaré comprandolo cuando salga en un bundle dentro de 10 años.

2 respuestas
LLoskka

#4351 gracias, lo leí ayer mismo

volveré a rejugarlo pero en ps5, ya que conseguí una que iré a recoger a las 11 🤠

3
Ryok

No sé si pecáis vosotros de optimistas al decir que saldrá completo en 10 años o yo de pesimista pensando que va para aún más largo. ¿Pensáis que el DLC saldrá para PS4 en algún momento? ¿O se va a quedar para PS5 ya de aquí en adelante y que le vayan jodiendo a la PS4?

1 respuesta
Brago

#4351 Las exclusividades temporales dan todo el asco. Solo sirven para perjudicar a los usuarios.

tsukiyomi

Mejor exclusiva temporal que permanente

gogogo

#4353 Partimos de dos premisas:

Además,

spoiler

En definitiva: pueden hacer lo que quieran (y lo hacen xD). Mi opinión es que seguirán sacando juegos de la "saga" FFVII remake así como spin offs hasta que se cansen (¿nunca? xD). Estos juegos se parecerán más o menos en que respetarán en parte el universo del original.

Están en su derecho y eso no es ni bueno ni malo.

¿Pensáis que el DLC saldrá para PS4 en algún momento?

En principio no va a salir, salvo nuevo aviso.

y que le vayan jodiendo a la PS4

PS4 ya es una consola de la pasada generación por lo que la mayoría de desarrollos se van a programar para PS5... y siempre es más complicado hacer un downgrade que un upgrade.

Yo no haría cuentas de la lechera que, como se ha visto, todas las que se hicieron sobre la exclusividad temporal han acabado en cántaros rotos xD

ZaGo

Esto al final hay que tomárselo como la saga Yakuza. Entrega a entrega irán contando la historia del clásico con los matices que quieran incorporar.

Nos gustará más o menos, pero es lo que tienen planteado. Por mi parte encantado si cada entrega tiene el mimo que el primer episodio. En cuanto a los DLC, no soy nada partidario. Así que seguramente espere bastante hasta que encuentre tirado de precio esa nueva versión ampliada. Tipo como ha pasado con FF XV que al final se encuentraba por 4 duros y hasta lo incluyeron en el PS Plus.

Petrusin

:thinking:

1 1 respuesta
LLoskka

#4358 lo que se vio en el trailer, pero a mi ya me vendieron xd

me preguntó si será también autobattle con recursos

Xetroz

Pues yo pensaba que lo de yuffie sería cortillo pero tiene pinta de ser más de lo que pensaba con lo del fuerte condor y todo.

Efervescente

¿Creéis que se cargarán Fuerte Cóndor como lugar visitable? No me extrañaría teniendo en cuenta que yo creo que van a recortar de algunos sitios/ubicaciones.

1 respuesta
neeru

#4361 pues yp pienso que no lo van a omitir, de hecho, pensaba que en el mercado muro se comerían algunas cosas y por el contrario han sido mas que fieles.

1 respuesta
LLoskka

a ver, el mini-juego tiene que estar basado en una zona que es real en el universo FF7

dudo mucho que se lo salten de por si a la torera, mas teniendo en cuenta que alli se pilla la materia enorme ( a parte de otras ), y que forma
parte de la historia del planeta xd

Vamos no me quiten fuerte condor pofabooor xdd

3 respuestas
Wedek

#4363 no se que decirte, estan haciendo cosas muy raras sobre el tema de meter cosas ahora que no deberian estar todavia.

Ya paso en el juego base con varias cosas y en este dlc meten otras mas.

Si no me equivoco sale el boss robot de escarlata.

HYDRAX0N

#4363 Por poder... sin ir más lejos, ahí tienes a Yuffie en Midgar XDDD

NeV3rKilL

#4326 Saco mi bola de cristal.

El Integrade sale el 10 de junio. Sony ha firmado 6 meses más de exclusividad (consolas) para el Integrade, si sale en PC será ese 10 de junio pero viendo los 0 anuncios yo creo que para navidades junto a la versión de xbox.

1 respuesta
LLoskka

#4366 ya, bueno ya nos enteramos de los 6 meses

Asi que blanco y en botella.. :sob:

Efervescente

#4362 Si, pero no creo que sea comparable. Quiero decir, la primera parte solo es Midgar y creo que tiene relleno pero es factible meter el Mercado Muro sin que el juego se resienta. Además, en una zona con bastantes fans, el tema del disfraz y tal creo que tiene bastantes seguidores. El tema con Fuerte Cóndor es que tiene el minijuego y poca historia más, es algo que pueden quitar/cambiar sin mucha dificultad. Que ojaá que no, yo quiero recrearme en todos los paisajes del original aunque la historia sea otra.

#4363 Eso lo pueden modificar y meter la materia en otro sitio. O cargarse las materias, o que sean tres en lugar de cuatro o algo así. Quiero decir, fiel a la historia del original no va a ser. Yo no quiero que quiten ninguna ubicación del juego pero algo me dice que si Midgar les ha durado 20 horas, por algún lado van a recortar (sobre todo si el juego van a ser 3 partes que lo dudo).

FrioneL

No se si jugarme de nuevo el juego base, tengo un par de preguntas a ver si alguien sabe contestarme:

  • Van a incorporar algo nuevo en el juego base a parte de las mejoras graficas?
  • El dlc de yuffie va a ser independiente? Es decir, se podra jugar sin necesidad de jugar al juego base.
1 respuesta
McDyron

#4369 El DLC de Yuffie ocurre mientras Cloud se pierde con Aeris si recuerdo bien. Asi que no creo que tenga sentido jugar al dlc sin haber jugado antes al base. Ya otra cosa es que desde el menu puedas ir directamente al DLC de Yuffie que espero que si.

Creo que este DLC nace con la idea de ahorrar horas en la parte 2. No tendria sentido que apareciera random en los bosques y luego simplemente lucharas con ella sin que le tuvieras que echar unas horas a su arco. Con este DLC se lo ahorran y seguro que el DLC de parte 2 será el de Vincent o Cid por la misma razón.

Por cierto, segun canon tiene algun sentido que Nero esté en Midgar en ese momento?

2 respuestas
15 días después
SpewPuke
#4370McDyron:

El DLC de Yuffie ocurre mientras Cloud se pierde con Aeris si recuerdo bien

Entonces supongo que si tienes el DLC y estás jugando una partida normal, después de la pelea contra el soldado del tecno, te pueden poner a elegir lo que quieres hacer, como hacían en FFVI

Eso añadido a jugar solamente lo de Yuffie eligiéndolo desde el menú

1 respuesta
Efervescente

#4370 Un poco pillado con pinzas imo por el lapso de tiempo pero viendo que ya han metido el laboratorio subterráneo en el Remake pues puede tener cierto sentido. A ver como lo encajan con todo y tal pero yo creo que lo pueden meter.

Matraka4

#4371 no lo creo, seguramente al comprar el DLC puedas jugarlo sin necesidad siquiera de pasarte la main history.

Evilblade

Si te dan el upgrade a PS5 de FF7 Remake y lo skipeas para jugar solo el DLC espero que el juego internamente inicie una cuenta atrás de autodestrucción dentro de la consola. Menuda herejía.

LLoskka

Vamos gente, que solo quedan 10 dias.

Ganas de jugar con la MAS troll del juego.

PeandPe

¿Se sabe el precio que tendrá el DLC por separado para los que ya teníamos el juego en PS4?

1 respuesta
Longview

#4376 No hay nada oficial. pero se filtró que serían unos 19.99

2 1 respuesta
PeandPe

#4377 Pues ya podrían ir poniéndolo, que sale en 10 días...

1 1 respuesta
Evilblade

#4378 Ha salido hoy: https://as.com/meristation/2021/05/25/noticias/1621954144_176962.html

Efectivamente 19,99€ para tirarle a la cara a Square y a Sony.

1 respuesta
LLoskka

#4379 grande XD

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO