Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Longview
Evilblade

90 gigas qué rico papi. Acordaos de eliminar la versión de PS4 que si no vais a tener las dos ahí ocupando un cojón, se puede hacer ya mismo no hace falta tenerla instalada para el upgrade. Básicamente el juego te lo baja entero para PS5

1 respuesta
B

#4412 y si no la tienes instalada, como sabe la ps5 que tienes el juego?, xk a mi me sale en la store para comprarlo. O sea que tengo que instalar la version de ps4 y luego upgradearlo y luego desinstalar la de ps4, ya podria directamente reconocerlo joder, menudos chapuzas.

1 respuesta
Evilblade

#4413 Porque tienes o el disco dentro. O si es en digital, porque tienes la versión comprada ligada a tu cuenta (supongo)

1 respuesta
Sonjohn

Pues cuando instale el juego en PS5 tenia el guardado y los trofeos, he mejorado a la version intergrade y mis partidas guardadas y los trofeos no me salen por ninguna parte.

Que cojones han echo?

3 respuestas
B

#4414 con el disco dentro me instala lo de ps4 y en la store no me da opcion nada mas que a comprarlo todo. Ahora se acaba de instalar la version de ps4, a ver.

Nada, ni instalado me sale opcion de upgradear en ninguna parte.

Evilblade

#4415 Joder ojalá no se guarden los trofeos, otro platino free y con ganas xD

1 respuesta
B

Lo unico que se me ocurre, es que mi store original es UK(no me dejan cambiarla) y por eso no me sale aun la opcion de upgradear.

1 respuesta
Sonjohn

#4417 El problema es que mis partidas guardadas no se importan a la version de PS5

Es más en el disco tengo 2 FF7REMAKE el de PS4 y el de PS5, joder menuda CHAPUZA de actualización, porque la consola tiene guardadas la partida de PS4 pero no lo detecta

1 respuesta
Evilblade

#4418 pues eso va a ser pq allí no son las 12. A lo mejor en 10 min.

#4419 jurl pues eso no se. Cuando acabe de instalar la versión de PS5 lo pruebo. La versión de PS4 desde luego puedes borrarla.

2 respuestas
B

#4420 eso he pensado si, tremenda chapuza tambien que no me dejen cambiar la store a España(originalmente vivia en UK cuando me hice la cuenta) y la opcion sea hacerse una nueva.

Sonjohn

#4420 Ya lo he hecho borrar la versión de PS4, pero la partida guardada que está en dentro de PS5 el juego no lo reconoce, no sé porque motivo, no puedo transferir la partida

PeandPe

#4415 ¿Has hecho ésto?

1 respuesta
Sonjohn

#4423 Ni puta idea de ingles, que dices que actualice el juego en PS4 primero, yo metí el juego en PS5 la semana pasada podía jugar con mi partida guardada de PS5, eso que cuando lo instale ya tenía una actualización como de preparación para la update creo recordar.

Es que me veo ahora que mi partida guardada estará corrupta por esta mierda de actualización que están haciendo.

MrJ

A ver chicos, yo acabo de instalar el FFVII de mi disco de PS4, y me he ido a la store y he pillado el upgrade ese gratuito y se me han descargado otros 13gbs.

Ahora en el menú del juego me sale que si modo Rendimiento o gráficos...se supone que ya estoy jugando a versión de PS5 o como? xD Que no me entero de nothing

Sonjohn

Vale la puta OSTIA, joder y yo pensando que por tener el juego en la PS5 antes de la actualización ya tenía los datos preparados pero no.

Si tenéis el FF7REMAKE ver. PS4 en la PS5 el juego se descargará la versión de ps5 INTERGRADE sin BORRAR la de PS4 es decir tendréis en vuestro disco duro dos FF7 de distintas versiones.

Si sois tan gilipollas como yo de no subir la partida pensando que no os hacía falta, tranquilos podéis iniciar la versión de PS4 en PS5 y subir la partida si la tenéis instalada, si no... A JODERSE INSTALAR LA VERSIÓN DE PS4 PERO... no hace falta toda la instalación con instalar la parte del disco de datos para que se inicie el juego ya está actualizado a la versión 1.02 para que subáis la partida y luego borréis la aplicación.

Espero que mi aventura con la actualización ayude a más de uno, hacer el viaje más fácil sin tener que borrar la versión PS4 para luego volver a instalarla.

Bien que avisan cuando te descargas la intergrade que necesitas la versión de PS4 pagada, pero el aviso de que no tienes subida la partida y la misma version del juego 2 veces no dicen nada.

Que CUTREZ de actualización la virgen.

2 respuestas
osk1

La putada es como no tengas el save migrado a PS5. Parece ser que la única manera de migrar el save de PS4 a PS5 es desde dentro del juego de PS4, wtf?

Menuda manera de hacernos instalar cosas.

1 respuesta
LLoskka

#4427 no, lo explico el colega arriba

Y tambien puedes pasarlo por USB ,yo lo hice asi :

Pasar savegames de PS4 a PS5 ( importarlos con la utilidad de configuracion datos juego )

Descargar el juego y aplicar parches correspondientes ( todavia sin actualizar a PS5 )

Insert #4426

Desde el juego ( ya sea PS4/PS5 ), importar 1 partida ( se sobre entiende que la ultima ).

Profit y a jugar.

Intentare darle algo hoy, si no lo dejare para QUEMARRRRRLO el finde

1 respuesta
osk1

#4428 Tengo el save subido al plus, pero no me voy a librar de tener que instalar la versión de PS4 parece ser :(

1 respuesta
LLoskka

#4429 a ver, no lo se lo del plus ya que no lo tengo

pero que te cuesta tenerlo metido en usb?

PD: ah y un paso que me he olvidado es que una vez el juego ya esté descargado ( y cerciorado que la partida es importada ok ), se puede borrar el de ps4

1 respuesta
FrioneL

Si alguien prueba el dlc de yuffie, please que me conteste: se puede jugar de forma independiente sin tener que jugar al juego base?

No tengo intencion de rejugarlo ahora mismo pero si queria darle al dlc.

2 respuestas
LLoskka

#4431 Si, se puede.

Dentro del juego con el gatillo izq seleccionas el remake normal, y con el gatillo derecho el episodio intergrade ( con su propio menu y tal )

1
Sefirot3689

#4430 Yo tenia todos los saves en el plus, descargados en mi PS5 y tuve que "exportarlo" desde la version de PS4 a la de PS5 porque nanai

13malkavians

Esos tiempos de carga de 1seg me ponen cachondo, es otro juego con los 60fps

#4431 puedes jugarlo sin problema

1 1 respuesta
LLoskka

#4434 los tiempos de carga es que ni existen :cowboy:

Pues mira, yo que prefiero jugarlo en calidad para apreciar hasta el ultimo puto tornillo de midgar xDDdd

1 respuesta
13malkavians

#4435 lo he probado y se ve increible, me lo pasaria en modo graficos... pero es que los combates en 60fps son puro amor

1
Kb

Yo como tengo la version psplus me dejo esto por ahora...

Eso si, no queria, pero al final me lo estoy pasando todo en dificil para conseguir los manuales y todos los logros tambien

InventaLukit

#4415 Los trofeos saltan en cuanto descargas los datos guardados, pero bueno, imagino que ya lo habrás visto tras #4426!

Yo los he dejado saltando, a ver si me saltan todos o no.

Evilblade
2
K

Yo lo veo un delito seguir jugando FF7R a 30fps por más calidad porque en los videos se ve que hay poco cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO