Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Radiokid

Pues no me sale la partida cargada, instale directamente la versión de ps5 y nada. Así que estoy instalando la versión de ps4 a ver que pasa.

Edit: vale ya se como se hace, primero instala la versión de ps4 en tu consola ps5. Con que se instale lo suficiente para entrar al nuego vale

  1. Dentro del juego subes la partida a la nube de square, la suya propia del juego

  2. Borra la versión de ps4 e instala en la tienda la versión de ps5

La movida es eso, que hay que subir la partida guardada a la nube de ellos y para eso hay que ejecutar la versión de ps4 primero...que cutrez pero bueno

3
LLoskka

#4440 si juegas en un crt normal, pero en la TV adecuada es bastante tocha la diferencia de texturas eh

lo noto mucho mucho.

1 1 respuesta
B

Pregunte ayer y nada, se sabe duracion aproximada?

1 respuesta
Chanrul

Yo instale ayer la version de PS4 y pille hoy la actualizacion gratuita a PS5 y solo me bajo 13G (En lugar de los 84 o asi que aparecian en la ficha del juego), dudo que me dejase ambas versiones, no? Al menos en el menu de inicio solo me aparece un FF7

2 respuestas
Sefirot3689

#4444 Tienes que darle al boton de opciones y tienes una que es "version del juego" ahi dentro veras todas las disponibles y la que tienes seleccionada es la que se ejecutara.

1
Shaoling

#4444 Yo la tuve que desinstalar directamente desde almacenamiento y también me salía solo uno en el menu de juegos, 90gb para nada ahí ocupados

LLoskka

#4443 fijo que corta no, lo siguiente XD

2 episodios, y solo 9 logros XD

Felrom

Buenas, perdonad mi inutilidad pero es que no me aclaro.
A ver estaba desconectado de esto del DLC y lo e visto hoy en el foro , imagino que seguro se ha explicado, pero si podriais citarme donde por favor.
Tengo ps4 pro, con final fantasy 7 remake fisico. En la store no me aparece el dlc ni nada de nada, alguien podria explicarme por favor como conseguir el dlc?

2 respuestas
Evilblade

#4448 El DLC es para PS5 Only

1
putrido69

#4448 básicamente comprando una ps5 porque es exclusiva para jugadores de ps5

1
ArcSTAR

El juego tiene un boost gráfico que si que se nota (sobre todo si tienes una buena pantalla). Los tiempos de carga son casi inexistentes. Yuffie es un amor y gana bastante gracias al DLC, además manejarla es un espectáculo, cuando le coges el tranquillo es estilo Tifa.

Yo me lo estoy gozando como un cerdo, me da pena la duración, pero bueno vale 20 pavos.

K

#4442 yo digo que solo basta ver la comparativa para ver que no es así, mejor jugar en un CRT que a 30fps.

Bitelchus

¿Alguien sabe cómo...

spoiler
Matraka4
spoiler
2 1 respuesta
PeandPe

#4454 Dudas despejadas...

1 respuesta
RaNGo

Pero entonces... el dlc es gratuito para los que tenemos copia física de ps4 e instalamos en ps5? O hay q pagar los 20e?

1 respuesta
Sefirot3689

#4456 El DLC de yuffie se paga y son 20€, si tienes tu copia fisica de PS4 lo que te sale gratis es el upgrade a PS5

1
ArcSTAR
Sobre el final del DLC
K

Yo alucino con un dlc de escasas horas por 20e y encima hay un dlc del arma para Yuffie que son 10e más 🤣 valen mas los 2 dlc que el juego base.

SpewPuke

#4455 que no,

spoiler
Sonjohn

Buen DLC, me ha gustado y squarenix ya deja claro que va a cambiar MUCHO respecto al original.

spoiler
1 respuesta
K

#4461 yo no entiendo por que dais eso por sentado, en la parte 2 puede haber todo el camino hasta donde decís que están.

1 respuesta
Springs

#4462 El caso es que no se puede saber hasta que lo anuncien, pero ojo que yo me inclino a pensar lo que dice Sonjohn, pero bue... Yo es que no creo que hagan mundo abierto, sino directamente caminos más anchos de los que hemos visto en la primera parte. Quien sabe.

LLoskka

ahhh todavia no lo he catado, mañana y pasado nomas! XDDd

media de duracion aprox?

1 respuesta
ArcSTAR

#4464 5/6 horas

1 1 respuesta
LLoskka

#4465 que corto XD

bueno, pa lo que tengo que jugar ultimamente me viene bien que no sea largo el dlc xd

1 respuesta
ArcSTAR

#4466 Yo me auto-puse la comparativa con Little Nightmares. Un juego que me encanta, que dura lo mismo que este y que cuesta lo mismo también. Al final lo importante es si te ha molado. Esto es un dlc de un triple A tocho y aunque recicle modelados la calidad es top de cojones. Yo creo que está bien ese precio para las horas que da (y más siendo Enix...).

B

5-6h sacándole todo el jugo o de normal?, Xk no difiere mucho de la duración de miles morales y el otro vale 60€

1 respuesta
ArcSTAR

#4468 Yo exprimí todo lo exprimible del dlc. No me quedó nada por hacer. Y unas 6 horas y pico.

2
Matraka4

Una duda que tengo, si yo meto mi cd del FFVII en mi ps5 me deja hacer el upgrade. Pero ese upgrade, es el FFVII intergrade? O simplemente es el juego con las mejoras de ps5? O básicamente esque es lo mismo el upgrade y el intergrade? Que puto lio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Decade
  • Vhsephi
  • Matraka4
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO