Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

GaLiaNBeaST

Tienen tanto lío que no el equipo de soporte de Sony sabe bien qué hay que hacer xd

LLoskka

#4470 es el juego con las mejoras de ps5

una vez instalado, ya te dara opcion de comprar el DLC, la arma esa, o la OST.

BreadFace

Bueno, pues upgradeado y comprado... La putada es que no he hecho lo de transferir los datos guardados de la versión de PS4 a la versión de PS5.... ¿Cambia algo el intermission si no tienes el juego original completado?

Lo digo porque me da todo el perezote tener que pasarme el juego de nuevo o transferir los datos de la partida pasada...

1 respuesta
LLoskka

#4473 se juegan por separado.

BreadFace

Pues 3h y media me ha durado... Sentimientos encontrados la verdad...

El combate de Yuffie muy gratificante, rápido y divertido.
No hay relleno (no da tiempo) más allá de un poco al principio en el que sentía que alargaban algo innecesario y un poco al final.

spoiler

En tema gráficos soy yo o se ve bastante mejor que el FF VII Re? Que por cierto, el juego se ve de putos locos y es de PS4, no me quiero imaginar que pueden hacer en PS5...

Por cierto, apunte divertido de la escena final que creo que no se ha mencionado:

spoiler
18 días después
Evilblade

Me ha costado la putísima vida el desafío de las cajas de Shinra del DLC. Dejo aquí mi logro por si le ayuda a alguien que casi tiro el DualSense por la ventana. Lo he conseguido en uno de los peores trys que llevaba ya de la frustración y con el selector de objetivos haciendo lo que le daba la gana.

3 respuestas
Cl0ud7

#4476 Yo tambien estuve un buen rato, porque hasta encontrar un buen path y lo del selector que comentas madre mia…

1 1 respuesta
InventaLukit

#4476 Este minijuego es lo peor que he visto. Qué dolor de huevos.

1 respuesta
8 días después
sephirox

Xiquets, el upgrade desde la versión de Ps4 a Ps5, ¿cómo narices se hace? Imagino además que el DLC es independiente de esto.

1 respuesta
Evilblade

#4479 Pues metes el CD en la PS5 y luego vas a la Store y buscas el producto "upgrade" que es coste 0€ y lo compras. Y si es digital lo mismo, pero en lugar de meter el CD lo instalas.

En ambos casos la única consideración es que hay un momento en que debes tener ambas versiones instaladas, la de PS4 y la de PS5. Esto es porque el proceso de convertir el save no es automático, tienes que entrar primero al juego de PS4, subir el save. Y luego ir a la de PS5 y bajar el save. Luego ya se puede borrar la instalación de PS4.

2 1 respuesta
sephirox

#4480 Muchas gracias. Este finde lo haré, que tengo ganas de rejugarlo.

Matraka4

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746131/final-fantasy-7-remake-la-parte-2-tendra-a-cloud-deambulando-por-la-naturaleza/

2 1 respuesta
gogogo

#4482 últimamente me cruzo muchas no-noticias sobre FFVIIR2. Parecen artículos destinados más a obtener ingresos y mejorar el SEO que otra cosa.

El titular de la noticia sale de estas ridículas declaraciones de Nomura:

Que se resumen en: "no puedo decir nada pero os aseguro que nos esforzamos mucho en hacer un gran juego".

Y cuando dice que los protas "deambularán por la naturaleza" no creo que signifique nada más que habrá muchas localizaciones en entornos más naturales (que contrastarían con los entornos steampunks propios de Midgar): las zonas "naturales" de alrededor de Kalm y la granja, la ciénaga del Midgar Zolom, minas Mitrilo, quizá algo con el primer bosque (hola, Yuffie), el desierto de la prisión de Corel, etc.

Y cuando el artículo afirma que en esta 2° parte Cosmo Canyon y Nibelheim tendrán relevancia es algo que directamente se saca de la chistera el no-periodista. En mi opinión, quizá sí se llegue hasta esas localizaciones pero aventurarse a afirmarlo a día de hoy cuando no sólo no hay ni una sola imagen sino ni una sola mención por parte de Square es como cuando algunos ilusos afirmaban a un mes del lanzamiento de FFVIIR que mínimo llegaría hasta la granja de chocobos porque en un fotograma se veía a un vaquero con un chocobo.

1 respuesta
Ryok

No creo, ni de putísima coña, que lleguen hasta Nibelheim cuando el 1 sólo llega hasta el mapamundi. Vamos, ni de putísima coña a menos que metan una rusheada de la historia inhumana en comparación a como han hecho el 1 y quiten secundarias. También es cierto que en el 1 nos han metido una historia inexistente pero tremenda enfoncándose en Avalancha y eso ha sumado muchísimas horas, así que a saber que sale si tienen en mente a partir de ahora no meter nada, lo cual me extraña porque viendo el final me espero fumadones que ni nos imaginamos.

Sinceramente el 1 me pareció un juegazo, y aunque tarden más, no tengo problema en esperar a tener 40 para jugar la última parte si todas las partes son mínimo igual de buenas.

2 respuestas
SpewPuke

#4483 Es que los entornos de FFVII son todos "naturales" menos Midgar, Junon y Goldsaucer.

#4484 Yo digo barco de Junon como mucho.

1 respuesta
Kb

Algun consejo para el ultimo capitulo en dificil y el ultimo combate vr? Hablo del no dlc

En el combate me mata bahamut, en el capitulo mo se a quien atacar con que y me matan al cambiar 2 veces de escenario

AlvaroParker

#4484 Pueden llegar perfectamente, lo único que en midgar hubo mucho relleno

1 respuesta
gogogo

#4485 efectivamente, decir que "la atmósfera será muy diferente que la de FFVIIR" y que "se caminará por mucha naturaleza" es como decir "el aliento de mi gato huele a comida de gato".

Yo digo barco de Junon como mucho.

Yo digo que cualquier parecido respecto al original será mera coincidencia.

Wedek

Acordaos que tienen que contar el flasback,o bien te meten una cinematica de 5 minutos contandotelo o bien te meten gameplay con relleno y dura 10h.Y asi con todo.

Todo depende del enfoque que le quieran dar...

1 respuesta
Matraka4

#4487 Yo tambien lo creo, ellos mismo ya dijeron que querian ampliar muchísimo mas el tramo midgar porque creian que en el original de psone esta parte contaba con el 10% del juego y la veian muy desaprovechada. Almenos espero ver Cañón Cosmo en la próxima entrega.

#4489 me muero de ganas de ver la cara de Tifa mientras Cloud cuenta la historia eso en el original no se aprecia xDDD.

1 mes después
putrido69

Voy por el capitulo 14, me queda mucho juego? O es como el ff15 que los últimos capítulos son media hora cada uno

KnowtheFear

Despues de tenerlo mas de un año ahi aparcado, lo acabe ayer. Un 6 como mucho, bastante lamentable en general, no se cuantas veces me han dado ganas de apagar la consola de la vergüenza ajena que me estaba dando.

3 respuestas
LLoskka

#4492 patético.

Es un juegazo por los cuatro costados.

Seguramente te habrá parecido difícil en algún momento y de ahí los quasi drops

1
KnowtheFear

Estas siendo ironico? Lo he jugado en normal porque no te deja mas de primeras y te lo pasas con una mano atada a la espalda.

1 respuesta
LLoskka

#4494 Te habrás dejado todo por el camino.

Que era lo que te daba vergüenza ajena?

La historia esta bien hilada, y los combates en el simulador están dpm

1 comentario moderado
LLoskka

#4496 Te daba vergüenza ajena los personajes?

Pero si hay secundarias que son brutales, y que precisamente te Dan los mejores items.

Igual esperabas un souls like, aunque viendo que ni lo has catado en modo difícil, igual lo dropeas en la intro xd

Jugaste al original? igual creo que sería mejor que te quedases en los árcades de gold saucer jajaj, con cariño

1 comentario moderado
Agrael120

Pero si personajes como Barret están siendo mucho mejor trabajados.

Overwatch

#4492 Es tu opinión.

Para mi y mucha gente este final fantasy entra en el top 10 de mejores juegos de la ps4... se hizo encuesta en mediavida también, no me lo invento.
Tiene un buen gameplay, buena historia de una duración más que decente, y encima tiene una bso brutal.
Puede ser que tus gustos sean diferentes.

Hay personas que solo les gusta el fifa y los cods.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Decade
  • Vhsephi
  • Matraka4
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO