Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

B

La jugabilidad de este juego mejora un 100% en dificil.

3
gogogo

#4500 Desde luego que es su opinión, no ha dicho lo contrario xD Las opiniones es lo que tienen, que hay tantas como personas y todas son subjetivas.

Lo de las listas como argumento de autoridad hay que tener cuidado... por ejemplo, se podría argumentar que FFVII Remake no será tan buen juego cuando en Opencritic se queda en un 88 y cuando en su mismo año hubieron una veintena de juegos con mejores nota media que él.

Llamar patético a alguien sólo porque tu valoración subjetiva de un juego no coincide con la suya me chirría un poco pero bueno.

1 1 respuesta
Wedek

Esque no es un modo dificil al uso sobre inflar numeros,lo de limitarte los items te hace replantearte la estrategia que tienes que hacer, ya no en cada boss si no en cada zona y eso mola bastante.

#4502gogogo:

Llamar patético a alguien sólo porque tu valoración subjetiva de un juego no coincide con la suya me chirría un poco pero bueno.

Bueno,si quieres llamar valoracion a esto:

#4492KnowtheFear:

Un 6 como mucho, bastante lamentable en general, no se cuantas veces me han dado ganas de apagar la consola de la vergüenza ajena que me estaba dando.

Es un poco osado por que es escupir cosas por la boca por que si XD

4
9 días después
putrido69

Acabo de terminarlo alguien me puede aclarar que coño ha pasado al final con zack, cloud,sefirot y midgar???

5 respuestas
B

#4504

Cosas.

7
1sioke1

#4504 pregunta a Nomura xD

LLoskka

#4504 Lineas temporales, y mucha imaginacion de nomura.

Mtra

#4504 RPV

Spoiler
1 respuesta
putrido69

#4508 pero de ser así, cuando se cruzan andando entre ellos porq no se ven? O al salir de la brecha vuelven a su tiempo?

1 respuesta
Evilblade

#4504 Creo que está claro. Su fiesta la espera en la parte 2.

Wedek

#4509 No hay nada comfirmado todavia pero tiene pinta que se crea una linea del tiempo nueva.

Pero pueden salir por cualquier parte con estas cosas.

neeru

Lo acabo de terminar, tengo el juego desde que salió, y si, he tardado muchísimo en terminarlo.

Lo dropeaba porque a veces me parecia lento, las secundarias me aburrian, cuando el juego iba al grano, a su historia principal lo gozaba, lo retome hace unos dias y me lo he fumado entero.

Respecto al final, bueno, no se que pensar, quizá esto nos mantenga en un suspense el cual te hace no saber que va a pasar.

Al final me ha gustado mucho, le quitaría todo el relleno que tiene y demas, pero en cuanto a historia principal, el carisma de los personajes, y sus graficos, me ha enamorado.

Una pena saber que para "completarlo entero" pasarán años y años hasta que terminen todos los episodios.

2 2 respuestas
LLoskka

#4512 has hecho un esfuerzo que ha valido la pena.

Que combate es el que mas te ha molado?

Y el que mas has odiado?

1 respuesta
neeru

#4513

spoiler

Jefes que no me hayan gustado no te se decir, todos tienen su cosa aunque quizá

spoiler
2 1 respuesta
LLoskka

#4514 Seguro que cuando empezaste la P3 de jenova dijistes OOPs!

te recolocaste en la silla y arremangarte las mangas ( serious mode )

1 respuesta
Efervescente

#4512 Yo me lo pasé del tirón pero entiendo lo que dices. A mi cosas como alcantarillas + cementerio de trenes se me hizo tedioso. O el paseo del sector 5 rumbo al Mercado Muro. Que entiendo que eran partes ampliables pero creo que meten mucha cosa irrelevante. En cambio, el añadido de Avalancha en la base esa me pareció guay porque te muestran cositas relacionadas con el juego.

El juega es muy bueno, tiene sus fallas pero es un juegardo. Y si, es una pena que no sepamos siquiera si vamos a ver el juego terminado, a ver que nos depara el futuro y como readaptan la historia.

#4515 El de Jénova a mi me pareció bestial, la verdad. Música incluida.

Evilblade

¿Y el airbuster con el temazo re-hecho?

edit: joder, y el theme del boss de la casa infernal? con todo el medley del FF7 Original

REDXIII_

Mierda, me estan entrando ganas de pasarmelo de nuevo

3
B

Os recomiendo al 30000% que lo jugeis en dificil. Es otro juego.

2
sudoGenkii

#4496 hay gente aqui que empezo la saga final fantasy con cloud de pelo rosa, este juego en comparacion les parece la 3 llegada de cristo.

1
Matraka4

Entro cada vez que me salta la notificación con esperanzas de encontrar alguna noticia sobre la segunda parte por insignificante que sea. Pero el cofre esta vacio ... 🤣.

1
neeru

Guapos, el dlc solo se puede jugar en ps5 no? :/

1 respuesta
LLoskka

#4522 yep

only ps5 y en algún momento de este siglo, quizás en pc

Bane

Una duda que no he logrado encontrar por google:

Terminé el juego en su día en ps4, dejando solo el run en modo dificil para sacar el platino. Si ahora quisiera rejugarlo en ps5 con la actualizacion intergrade podría mantener mis trofeos? O se consideran juegos independientes y no se pueden importar los logros?

2 respuestas
Evilblade

#4524 Es las dos cosas, son juegos independientes pero al cargar el save de PS4 se te dan los trofeos otra vez en PS5.

1
LLoskka

#4524 Las dos cosas, son independientes y se pueden importar.

Una vez tengas instalada la version normal en PS5, hay una utilidad dentro del propio juego para subir la partida / trofeos.

Y ya cuando instales la version intergarde completa, se te sincroniza todo. ( incluido los saves si los marcastes )

1
8 días después
LLoskka

#4476 #4477 #4478 .

Digo me voy a sacar los logros y me pongo con el rompecajas...

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA DE TARGETEAR

Y además un dolor de webos inmenso con la cámara que hace clip a cualquier distancia 1-2-3

Lo he sacado, pero que se pueden ir a tomar por culo, he apagado la consola del asco que le cogido xd

1 respuesta
B

#4527 lo de las cajas hay una espada que las rompes super facil con el ataque cargado, pero no recuerdo que espada era xD

Edit: lo he buscado y es con Iron Blade + Triple slash

1 respuesta
LLoskka

#4528 estamos hablando del dlc, y el shuriken target

el otro era pan comido hace más de año y medio, que lo hice

1 respuesta
B

#4529 ahh ok creia que hablabas del remake, no del DLC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO