Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#4530 es el dlc del remake si

con yuffie y sonon

LLoskka

Mina-San, need ayuda.

Estoy atascado en el logro del Dlc del simulador contra WEISS.

Me atasco en la p3, y el mejor try al 25%

Que no soy capaz de hacer más de 200% de stagger en p1 y en p2 me cuesta ya horrores otra vez.

gracis

EDIT: pues ya estaría ahora.en un rato pongo la build, que me ha ido benne

LLoskka

Primero el video con la build :

Si ya habeis intentado luchar con el, ya sabreis que es darlo todo mayormente en la fase1.

En FASE1 se manejara unicamente a TIFA, primero es tirar con cloud prisa a todos, y en el siguiente BTC muro a TIFA

Usamos TIFA por lo rapido que esquiva ( mas bien patina ) los 3 tipos de golpes ( salto, tajo, y apuñalada ) de WEISS, pero aqui el truco reside en su habilidad especial de carga la cual para tener mas posibilidades de esquivar, hay que mantener al enemigo en el centro y cuando lo veas CASTEAR huir y dashear en el ultimo momento hacia la direccion de pantalla de player ( hacia abajo )

Tendremos basicamente 2 segundos, en tener que arrearle los 5 golpes de tifa normales ( cuadrado ), mas el golpe veloz ( que llena la barra de stagger ); esto hay que hacerlo tantas veces sea necesario hasta llenar la barra a weiss.

Cuando en p1 este a un toque de entrar en fase STAGGER, tecnica secreta de tifa y arrearle x 2 con el triangulo ( esto hay que hacerlo 2 veces ).

Al mismo hay que zurrarle con aeris con el rayo que le sube el % de stagger y con cloud usar el limite si lo tenemos ya ( en caso contrario arrearle el golpe fisico mas fuerte que haya up ); si se ha hecho perfect el % de stagger deberia estar rondando 260-300%.

En FASE2 hay que meter el aura de suelo de aeris ( la de lanzar el doble de hechizos ), sobre los pjs que tengan el btc mas alto y empezar a zurrarle con hechizos ++ de fuego ( aqui es aconsejable esperar un segundo entre casts ) ya que la animacion chochea y nos viene bien.

Es un sin parar basicamente lanzar hechizos x 2 dentro del area, y zurrarle al menos con 1 desde la espalda ( cuando no tenga ningun BTC up ), y volver al area para seguir.

A estas alturas, ya deberiamos de tener el limite de tifa y el de aeris up, y a zurrarle dentro del stagger ( tampoco es imprescindible subirlo mas alla del 200% ) y ya deberia estar done el WEISS.

Si entrase en FASE3 , seria QUASI igual que la fase 1, con la diferencia de que se cura con cada tajo que te de, asi que imprescindible ESQUIVAR, y arrearle ya con lo QUE SEA y caera.

PD1: todo en menos de 5 minutos, asi que es un NONSTOP
PD2: si no llegais a fase2 ni siquiera, recomenzar el combate hasta que aprendais a esquivar perfecto con tifa.
PD3: que no os pase como a mi, que por no mirar el inventario ( y mira que soy platino ), casi tiro la consola por la ventana ( es un decir )

Y aqui los logros ^ :ok_hand:

1
LLoskka

:cowboy: Bueno, ya tengo finiquitado otro platino. :cowboy:

Se me habia atragantado mas este logro, que el de WEISS

Si alguien tiene dudas con algo sobre el DLC , preguntad !:ok_hand:

3 1 respuesta
sephirox

#4534 A ver si me pongo yo pronto con él, que lo tengo comprado.

1 respuesta
LLoskka

#4535 La historia es cortita ( 3h o menos ), pero si te lo sacas todo en plan materias al max, analizar todos los bichos, libtros etc... te da para 15-20h casi seguro.

1

Usuarios habituales