Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

LLoskka

#4530 es el dlc del remake si

con yuffie y sonon

LLoskka

Mina-San, need ayuda.

Estoy atascado en el logro del Dlc del simulador contra WEISS.

Me atasco en la p3, y el mejor try al 25%

Que no soy capaz de hacer más de 200% de stagger en p1 y en p2 me cuesta ya horrores otra vez.

gracis

EDIT: pues ya estaría ahora.en un rato pongo la build, que me ha ido benne

LLoskka

Primero el video con la build :

Si ya habeis intentado luchar con el, ya sabreis que es darlo todo mayormente en la fase1.

En FASE1 se manejara unicamente a TIFA, primero es tirar con cloud prisa a todos, y en el siguiente BTC muro a TIFA

Usamos TIFA por lo rapido que esquiva ( mas bien patina ) los 3 tipos de golpes ( salto, tajo, y apuñalada ) de WEISS, pero aqui el truco reside en su habilidad especial de carga la cual para tener mas posibilidades de esquivar, hay que mantener al enemigo en el centro y cuando lo veas CASTEAR huir y dashear en el ultimo momento hacia la direccion de pantalla de player ( hacia abajo )

Tendremos basicamente 2 segundos, en tener que arrearle los 5 golpes de tifa normales ( cuadrado ), mas el golpe veloz ( que llena la barra de stagger ); esto hay que hacerlo tantas veces sea necesario hasta llenar la barra a weiss.

Cuando en p1 este a un toque de entrar en fase STAGGER, tecnica secreta de tifa y arrearle x 2 con el triangulo ( esto hay que hacerlo 2 veces ).

Al mismo hay que zurrarle con aeris con el rayo que le sube el % de stagger y con cloud usar el limite si lo tenemos ya ( en caso contrario arrearle el golpe fisico mas fuerte que haya up ); si se ha hecho perfect el % de stagger deberia estar rondando 260-300%.

En FASE2 hay que meter el aura de suelo de aeris ( la de lanzar el doble de hechizos ), sobre los pjs que tengan el btc mas alto y empezar a zurrarle con hechizos ++ de fuego ( aqui es aconsejable esperar un segundo entre casts ) ya que la animacion chochea y nos viene bien.

Es un sin parar basicamente lanzar hechizos x 2 dentro del area, y zurrarle al menos con 1 desde la espalda ( cuando no tenga ningun BTC up ), y volver al area para seguir.

A estas alturas, ya deberiamos de tener el limite de tifa y el de aeris up, y a zurrarle dentro del stagger ( tampoco es imprescindible subirlo mas alla del 200% ) y ya deberia estar done el WEISS.

Si entrase en FASE3 , seria QUASI igual que la fase 1, con la diferencia de que se cura con cada tajo que te de, asi que imprescindible ESQUIVAR, y arrearle ya con lo QUE SEA y caera.

PD1: todo en menos de 5 minutos, asi que es un NONSTOP
PD2: si no llegais a fase2 ni siquiera, recomenzar el combate hasta que aprendais a esquivar perfecto con tifa.
PD3: que no os pase como a mi, que por no mirar el inventario ( y mira que soy platino ), casi tiro la consola por la ventana ( es un decir )

Y aqui los logros ^ :ok_hand:

1
LLoskka

:cowboy: Bueno, ya tengo finiquitado otro platino. :cowboy:

Se me habia atragantado mas este logro, que el de WEISS

Si alguien tiene dudas con algo sobre el DLC , preguntad !:ok_hand:

3 1 respuesta
sephirox

#4534 A ver si me pongo yo pronto con él, que lo tengo comprado.

1 respuesta
LLoskka

#4535 La historia es cortita ( 3h o menos ), pero si te lo sacas todo en plan materias al max, analizar todos los bichos, libtros etc... te da para 15-20h casi seguro.

1
1 mes después
LLoskka

NOTICION

La noticia que no pocos jugadores esperaban ya está aquí. Square Enix ha confirmado la existencia de una versión de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC que ya tiene fecha de lanzamiento, estará disponible tan pronto como el 16 de diciembre, es decir, la próxima semana. El título se despachará mediante la Epic Games Store

Y no es el 28 de diciembre

El vicio que me voy a pegar true 4k 120 fps va a ser GLORIOUS

B

Qué pereza da Epic Games con su store y sus exclusivos, macho.

w4nx1

Epic Games? :man_facepalming:

golix

A ver si con suerte no tiene denuvo, o se lo saltan, porque la epic store me da MUCHA pereza

1
McDyron

Sera compatible con geforce now?

mollo85

80 points del ala, se lo van a comer doblado

Petrusin

Lo iba a pillar para hacerle replay en la master race y jugar el dlc pero por 80€ en la epic store me van a comer el sector 7.

3
NeV3rKilL

Esperaremos a ver a cuanto se queda en alguna web de keys y si no seguiremos quemando el gamepass. Estás que pago 80€ por algo que no sea el Elden Ring.

Si no lo compré en la PS4 por no arrancarme los ojos a 30 fps cuando salió con el hype imagínate 1 año después. El hype no podría ser menor.

Además no ha habido anuncio ni nada, no? Parece que le han dedicado 15€ a publicitar el lanzamiento en la EGS porque no lo he visto anunciado por ningún lado.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4544 Ha sido todo muy muy repentino. Yo me espero un año a q salga en Steam, si es que sale. El 30 de Marzo lo sabremos si sacan Kingdom Hearts en Steam. De lo contrario significará que estos cerdos han firmado exclusiva con Epic.
Por cierto el juego pide una patata de ordenador. Tiene pinta de estar bien optimizado. Esperemos que así sea.

B

En un lugar de Nibel, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un SOLDADO de los de espada de dos metros, materia maestra, transporte ligero y chocobo corredor.

Una olla de algo más elixir que poción, éter las más noches, cornucopia y remedio los sábados, antídotos los viernes, algún plumaje de fénix de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.

El resto della concluían ropa exótica de velarte, vestido tipo corsé azul para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vestido gris sencillo de lo más fino.

Tenía en su casa a Jenova que pasaba de los cuarenta, y una turco que no llegaba a los veinte, y un clon de campo y plaza, que así buscaba materia como acudía a reuniones.

Frisaba la edad de nuestro SOLDADO con los veinte años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la corriente vital.

Quieren decir que tenía el sobrenombre de Sefirot o Sephirot (que en esto hay alguna diferencia en los traductores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Sephiroth; pero esto importa poco a nuestra fantasía; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

5 1 respuesta
Wedek

Ayer por fin pudimos asistir al concierto en Barcelona.

La espera ha merecido la pena, la orquesta es increible y es una experiencia unica que jamas voy a olvidar.

3 1 respuesta
LLoskka

#4547 joder que envidia

que canciones te gustaron mas?

quienes salieron? kitase? nomura?ninguno?? Xdd

cuentanos mas joder! Xdd

1 respuesta
Wedek

#4548 en persona estaba Masashi Hamauzu,compositor y colaborador en varios temas de la saga entre ellos One winged angel, yo no le conocia la verdad pero ni tan mal.

Luego via video salieron Kitase, algun compositor mas y Nobuo que se llevo la mayor ovacion de la gente.

Sobre los temas solo eche en falta Jenova Theme, el resto de canciones mas iconicas si que sonaron.

Personalmente me encanto Hollow, Let Battle begin y One Winged Angel.

2 1 respuesta
LLoskka

#4549 nVidia over x9000

me alegro

lo de no poner a jenova igual es hasta bien, es demasiado excitante la puta cancion, igual me hubiese vuelto loco ( si hubiera ido claro ) jaja

1
Naiet

#4546 No sé a qué ha venido esto y no lo necesito saber,tremendo!

Ragebar

Hola buenas, empecé a jugar ayer y por ahora el juego me esta gustando bastante. Estoy intentando hacer todo lo que me dan cuando puedo, pero hay algo que me esta jodiendo bastante. En los informes de combate el nº3 no se como hacerlo, cuando consigo meter a algún bicho en vulnerable (pocas veces por quela mayoría no duran) luego intento ganar barras btc pero no sube el contador :S. Hay algo que me estoy dejando pero no se que es.
Esta es la misión ><

2 respuestas
analfabruto

#4552 Tienes que rellenar una barra de BTC cuando estén vulnerables usando las habilidades del boton Y, con Cloud sería el modo Agresivo, con Barret el tiro cargado ese y con Tifa los combos. No tienes que rellenarla completamente, si esta algo cargada y la llenas vale.

1 2 respuestas
LLoskka

#4552 tal cual como dice #4553

aunque tranquilo, seguramente acabaras haciendo algun rerun pues hay ciertos logros ( y misiones secundarias ) que se hacen en 2 y 3 pasadas.

1 respuesta
Ragebar

#4553 #4554 Muchas gracias!!! joder era mas simple de la película que me estaba montando. Había probado todo menos lo de la Y -.-U jajajajaja

ZaGo
7 2 respuestas
Tukansson

#4556 por cuanto sale el upgrade?

1 respuesta
ZaGo

#4557 actualizar gratis, el DLC con la oferta 15 euros.

1 1 respuesta
Tukansson

#4558 justo me estaba leyendo el hilo de la versión de pc, da para paja.

1
B

Se viene 3 run a 60fps

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO