Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Akronhar

Cabrones, callaos que me dan ganas de volvermelo a pasar... Y eso que ya le saqué el platino en su momento.

tokkara

Pregunta. Le empece a jugar en PC. Pero hay un momento del juego (en la batalla del pilar del sector 7). Qué el sonido falla, se entrecorta y se vuelve insoportable jugarlo. ¿Sabéis si ya se ha arreglado? Dijeron que iban a sacar un parche.

1 respuesta
LLoskka

#4682 El parche 1.01 ya esta aplicado en la EGS store.

Dicho esto, el sonido no presenta problemas

Quizas tengas mucho proceso en segundo plano, y / o actualiza drivers de sonido ( lo he jugado en 5.1, en auriculares BT y en auriculares inalambricos usb todo en PC 0 problemas ).

Matraka4

#4674 Y a que esperas para jugar al original insensato!

#4680 a mi se me Saltaron las lágrimas al escuchar estas dos

1
B

Ya que estamos con la OST, este tema es el que mas he quemado. Es precioso...

2 1 respuesta
Tolomeos

#4673 Yo de momento yendo por sector 5 añadiría que toda la parte de Jessie es muy mala, se lo podrían haber ahorrado.

1 respuesta
Matraka4

#4685 de los nuevos temas que han metido esta de puta madre. Y la transición en las batallas de 10, magico.

Ryok

#4686 Un respeto a la waifu.

ReEpER

hasta que no escuche un remake de zozo no party.

GeO-Granada

estoy jugándolo en pc y joder, en la ps4 slim iba justo pero aquí a 120 fps es completamente otra historia xD

SKuD-Ro

Me ha pasado como con el original, llegar a mercado muro y perder las ganas de jugar, como odio esa parte (Si, para muchos de lo mejor del juego, respetable, igual que a mi no me guste una mierda). Sobre el juego, Combates muy chulos, visualmente muy bonito, la ost una preciosidad que te lleva directo a nostalgic street, pero la historia..., lo que he visto por ahora me ha parecido un wtf, a ver si se viene algún día un amigo a casa y me pasa el atasco porque yo 0 ganas la verdad, ahí lleva una semana parao.

2 respuestas
Mastema

#4691

pero la historia..., lo que he visto por ahora me ha parecido un wtf

Por donde vas no debes de tener ni la menor idea de lo que está pasando, así que mejor espera a completar el juego para valorar la historia porque hasta el final vas a estar con esa sensación de WTF constante.

2 respuestas
LLoskka
#4691SKuD-Ro:

Me ha pasado como con el original, llegar a mercado muro y perder las ganas de jugar

#4691SKuD-Ro:

ver si se viene algún día un amigo a casa y me pasa el atasco porque yo 0 ganas la verdad,

14
SKuD-Ro

#4692 No lo he valorado :sweat_smile:

gogogo

#4692 sí, menos mal que cuando llegas al final todo se arregla y te quedas pensando: maravillosa jugada.

1
ArThoiD

Yo llevo unas 10 horas jugando y por ahora qué queréis que os diga..... Juego así así, aprobado raspadito.

El gameplay es un quiero y no puedo y tiene muchos momentos de interrupción forzosa aka cambia a otro personaje porque te obligamos, el ritmo de la historia/juego/combates es muy irregular y en muchas ocasiones acabo hasta la polla de caminar por un pasillo que no dice nada (aunque artísticamente esté guapo). Podría explayarme con el sistema de combate que es un mix extrañísimo que, imo, ni hace bien los turnos ni hace bien el real-time.

Seguramente la perspectiva cambia mucho si se es un fanboy del original, pero viniendo virgen....... Es un meh de juego honestamente. Si me pongo a hablar de la actitud ridícula de Cloud en toda situación no acabo, en serio, es lamentable esto.

Ya veremos si mejora pero ahora además estoy en el Cap. 8 y menudo coñazo de zona, sus muertos. Encima en PC rinde mucho peor de lo que debería...

2 respuestas
sudoGenkii

#4696 yo no entiendo como alguien que se haya criado con el FF7 original le puede gustar semejante 4/10 de juego.

Yo lo dropee en la pelea contra un yakuza sacado de Kamurocho en moto y le metí unistall.

Tenia 2 opciones, ensuciar la memoria del final fantasy 7 con semejante juego cutre o dropearlo y quedarme con los feels.

No critico a nadie que le mole, me parece perfecto y que lo disfrutéis.

1 respuesta
ArThoiD

#4697 Yo lo que había leído era todo buenas cosas, juegazo, GOTY incluso y no se qué y por el amor de dios........ Debemos estar jugando a juegos distintos.

1 respuesta
Perestroika

#4698 A ti no te gustan los JRPGs, es imposible esperar que te gustase éste.

1 respuesta
ArThoiD

#4699 Mentira y gordísima además. No me gusta un subgénero muy específico de los JRPGs compuesto por los simuladores de instituto.

El mismo Tales of Arise que es reciente le pega 13414143 patadas en todo.

1 respuesta
Perestroika

#4700 Pues empieza a hacer un análisis más exhaustivo al respecto, con comparaciones y dime cuáles te parecen mejores que este para que más o menos pueda creerme algo al respecto.

Porque este es un buen juego, pero claro, tienen que gustarte este tipo de juegos y no tienes que tener el complejo de la esencia.

1 respuesta
ArThoiD

#4701 Dragon Quest XI es millones de veces mejor, en absolutamente todo, por ejemplo.

Tales of Arise como he dicho. Incluso Tales of Berseria.

YS VIII e YS IX, siendo el primero mejor, son también mejores salvo en gráficos.

Nier Automata cuenta? Code Vein?

Los Kiseki 1 y SC son mejores en historia y personajes, a años luz vamos, obviamente no compite en gráficos.

Por poner unos ejemplos de juegos que me parecen mucho más disfrutables, menos coñazo y más creíbles en su mundo.

Complejo de esencia tengo 0 ya digo xD

Luego este te gustará más o menos, pero joder, es que no le veo lo especial. Incluso veo a gente alabando la música y es un popurrí de música de FF, nada espectacular ni sorprendente qué quieres que te diga.

1 respuesta
Kruz

#4696 yo con un 5800x, 3080 FE, 32 Ram, el juego se me ve de pm jugando 4k 60fps. De que se ve peor igual se debe a tu setup(imagino).

A mi el juego me está encantando, he jugado a todos los FF , todos, y este remake en mi opinión, me ha impresionado para bien quitando " el bailecito ".
La nostalgia de ver a Aeris( lo bien modelada que está) me ha ganado. No soy fanboy, ni defiendo las críticas. Para gustos colores. Para mí es un juegazo. Jugarlo en modo difícil es lo más me está gustando.

1 respuesta
B

Estaba clarisimo de que no te iba a gustar el juego y lo ibas a comparar con cualquier otro para echarle mierda como siempre haces.

Lo de la musica es que ni voy a decir nada. Ya cansas con tanto trolleo arthas, ni en el dod trolleabas tanto cabron...

2 1 respuesta
ArThoiD

#4703 Con una 2070S me va a 90 fps fácil en 1440p, y 60 en 4K si juego en la tele.

No es que se vea mal, es que a veces petardea que da gusto cuando no debería, problema conocido.

#4704 ?? Clarísimo por qué?

En la vida he sido hater de este juego, ni del original. Esperaba una obra maestra y quería disfrutarlo, porque te puedo asegurar que yo rara vez juego a cosas por jugar, pero no me estoy encontrando lo que esperaba.

Seguiré y me lo pasaré seguramente porque me interesa la historia y tal, pero en general, por ahora, ando decepcionado. Si mejora tened por seguro que lo comentaré.

1 respuesta
Perestroika

#4702 DQ XI es un DQ y juegan a otra cosa.

Esto es un Final Fantasy y es de los mejores hasta la fecha.

No solo está tapando un montón de errores y de cosas que no pudieron hacer en su día con los originales, si no que no interfiere en nada con lo que es la versión original (nada queda mancillado, por mucho que digan los nostalgia spergs).

El guión está mas desarrollado, gráficamente expanden lo que era un universo mucho más complejo que se merecía mucho más detalles que las limitaciones de la época podían ofrecer, y los personajes simplemente tienen el mismo carisma pero la evolución del juego permite que hablen un poco más (como es posible que esto le joda a alguien, en el original había momentos que eran super vergonzosos).

No es un juego para ti, que eres un cherry picker y ya está.

Y del rendimiento gráfico paso de hablar, estamos hablando de JRPGs y eso es risible.

5 3 respuestas
w4nx1

#4706 no interfiere en nada con lo que es la versión original (nada queda mancillado

What.

Se pueden decir muchas cosas buenas y muy buenas del juego pero precisamente eso...

1 respuesta
Perestroika

#4707 No lo juegues bro, queda bastante claro desde el principio y por parte de los propios desarrolladores que esto es un REMAKE.

Jugarlo esperando que no sea un REMAKE es un completo error.

2 1 respuesta
Chance

Entiendo que haya gente que no le guste el juego, y la explicación es sencilla, no esta hecha la miel para la boca del asno.

1
ArThoiD
#4706Perestroika:

No solo está tapando un montón de errores y de cosas que no pudieron hacer en su día con los originales, si no que no interfiere en nada con lo que es la versión original (nada queda mancillado, por mucho que digan los nostalgia spergs).

El guión está mas desarrollado, gráficamente expanden lo que era un universo mucho más complejo que se merecía mucho más detalles que las limitaciones de la época podían ofrecer, y los personajes simplemente tienen el mismo carisma pero la evolución del juego permite que hablen un poco más (como es posible que esto le joda a alguien, en el original había momentos que eran super vergonzosos).

Todo eso que comentas se ve si has jugado al original, pero sin conocerlo, es irrelevante (sin que se interprete esto mal).

Que como remake sea bueno es una cosa, pero como juego en sí mismo.... No sé, me da la impresión de que le falta algo, por no decir que pienso que hace bastantes cosas mal. Quizás deberían haber cambiado incluso más del juego original para evitar esto xD

Por ahora no empatizo una mierda con Cloud, por ejemplo. El tio es lo más edgy del planeta, se la pela todo, dinero dinero y au. Seguramente esto cambia de cara al final y es el "oh wow que tiene sentimientos!!" o se explica por cualquier movida random de JRPGs, será un clon o alguna mierda por el estilo, pero macho...

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO