Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

w4nx1

#4708 Tampoco te pongas así, solo estoy diciendo que no tienes razón porque no la tienes, sí que modifican la historia original. Otra cosa es que te pueda gustar, o que el juego sea tan bueno que se pueda pasar por alto, o que tengas curiosidad por ver a donde lleva este nuevo camino, o lo que quieras. Pero que ha cambiado es un hecho irrefutable xD

Remake también lo sería sin las nomuradas. Remake es adaptar la jugabilidad y los gráficos a los nuevos tiempos, no implica necesariamente fumarse cuatro porros con el guión.

1 respuesta
Perestroika

#4711 La historia del original llevan follándosela años con películas e historias, otra cosa es que fueses ignorante de ello.

El juego original que os tocó el corazoncito cuando eráis teens con la PSX sigue ahí, y con mejoras de resolución para que se juegue en plataformas modernas. En qué momento todo eso ha quedado invalidado, que alguien me lo explique por que no lo termino de entender.

8 1 respuesta
w4nx1

#4712 Ninguna de esas películas e historias se vendieron como remake del FFVII y las he visto y disfrutado en mayor o medida todas, deja de tirar falacias. No hay que ponerse tan agresivo porque te suelten algo tan obvio. Puedes defender el juego de mil maneras sin faltar a la realidad.

1 respuesta
Perestroika

#4713 Pero qué obviedad hay aquí cuando ni tu mismo entiendes el significado del término remake?

2 1 respuesta
sudoGenkii

Esto es un Final Fantasy y es de los mejores hasta la fecha.

A ti no te gustan los JRPGs, es imposible esperar que te gustase éste.

la explicación es sencilla, no esta hecha la miel para la boca del asno.

Porque este es un buen juego, pero claro, tienen que gustarte este tipo de juegos y no tienes que tener el complejo de la esencia.

Resumiendo, ff7remake es game of the century, si no te gusta es imposible que te gusten los JRPG.

Me esta llegando el olor a ego desde la pantalla del pc.

1 respuesta
Perestroika

#4715 Hombre, es unos de los mejores JRPGs hechos en los últimos tiempos.

Square te pide perdón por no haberlo hecho acorde a tus deseos nostálgicos.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#4716 Nunca había jugado a un Persona, probé el 5 perfectamente emulado en PC y me encanto.

Lo consideras mejor que FF7Remake? simple curiosidad.

1 respuesta
Perestroika

#4717 Son juegos que hacen cosas muy diferentes, y no son excluyentes.

1 respuesta
LLoskka

A ver, se entiende que haya gente que no le guste la historia o sea muy lineal.

Pero decir que el sistema de combate es una kaka, es para colgarse cabeza abajo y algo más que no voy a decir

PPM y cambio rápido, sistema de esquiva + contraataque ( o guardia )

Brutal porque tienes que timear muy bien en difícil.

Ojalá más juegos con el mismo sistema combate

2
1 comentario moderado
sudoGenkii

#4718 No estábamos comparando JRPG?

Porque este es un buen juego, pero claro, tienen que gustarte este tipo de juegos y no tienes que tener el complejo de la esencia.

Entonces ff7 remake no es un JRPG, es un yakuza con personajes y música de final fantasy 7.

Yakuza like a dragon > FF7Remake

1 respuesta
Perestroika

#4721 Yakuza like a Dragon es precisamente el Yakuza menos tradicional que existe. ¿Has jugado a algún otro?

Cómo está el nivel maribel.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#4722 Nivel el tuyo con el ego que tienes en mediavida.

Yakuza like a dragon es un JRPG y te estoy diciendo que hace mas cosas JRPG que FF7remake.

1 respuesta
Perestroika

#4723 ¿Qué son cosas JRPG?

1 respuesta
sudoGenkii

#4724 no tener pasillos el 90% del juego y llegar entero y no pretender que la gente se compre 40 partes con 70 DLCS.

1 respuesta
Perestroika

#4725 Vamos que tampoco te gusta FFX y que tus motivos para odiar este juego son completamente independientes a como es como videojuego.

Malas noticias tengo para ti, porque el equivalente al original de la parte que cubre este juego también es considerado "un pasillo". Si hay algún elemento sandbox u openworld que me haya perdido en el Midgar de FF7 estoy aquí dispuesto a que me lo enseñes.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#4726 Precisamente FFX es de los que menos me gustan, pero si lo volvemos a comparar con FF7R lo deja por los suelos como producto en general y completo.

que tus motivos para odiar este juego son completamente independientes a como es como videojuego.

mis motivos son sencillos, como videojuego me parece un cashgrab casi de movil a precio de oro con el nombre de final fantasy 7 y por capitulos y dlcs.

Pero nada, si digo que square enix no saca nada decente desde el FFXII es que no tengo ni puta idea de lo que ha sido esta compañía anteriormente y lo que sea ahora.

1 respuesta
Perestroika

#4727 La gente lleva pidiéndole años a Square este juego millones de años, millones de años para que amplíen y completen el millón de boquetes insalvables que tenía el guion original, pero está claro que tu eres el que tiene razón y deberían hacer juegos en 2022 como los hacían en 1998 porque nostalgia.

Cuando terminen de sacar todas las partes será este, uno de los universos Final Fantasy más amados de la historial, el más completo y mimado de la historia.

Y si no pues chico, a volver a la cueva de platón y a jugar al original.

5 1 respuesta
gogogo

#4706 Ha nombrado a DQXI porque tú le has pedido que nombre otros jrpgs, no otros FF. Ambos son jrpgs y ambos salieron la misma generación, tiene más sentido compararlos entre sí que comparar FFVIIR con FFVIII o con FFIV.

FFVIIR es un juego que en su año ni siquiera fue top 20 en opencritic. Si lo comparamos con la propia saga no es tier S (según gamefaqs sí ocupan ese tier FFVI, FFVII, FFIX y FFX). Y en el tier A va a estar pegándose por el 5º puesto con juegos como FFIV, FFV, FFVIII y FFXIV:RR.

Que entiendo que venir a este hilo a decir que FFVII:R no te está gustando va a levantar ampollas, pero siendo objetivos la acogida de FFVIIR por parte de la comunidad videojueguil nos dice que es un triple A del montón.

1
Akronhar

También te digo, decir que está por debajo del VI, VII, IX y X, no es el fin del mundo, que esos son obras maestras queridas por todos. Es más, pegarse en el 5º puesto con FF VIII y el XIV está de puta madre.

1
sudoGenkii

#4728 la gente pedia este remake desde hace muchos años, yo uno de ellos.

Y una de las cosas que parece que no entiendes es que no pido que sea un juego igual al antiguo, pero si al menos con la misma ambicion y cariño que le ponian al hacer sus juegos en aquella epoca, cosa que ahora ni se huele en ninguno de sus productos.

En algunos aspectos del juego son de 10, en otros son de 3, quedándote una bonita media de mierda.

Yo no estoy intentando convencer a nadie que le guste el juego que le deje de gustar, tu sin embargo sacas la zapatilla del ego y te pones a lanzarla cual madre como si esta fuese tu casa a cualquiera que diga lo contrario.

Cuando terminen de sacar todas las partes será este, uno de los universos Final Fantasy más amados de la historial, el más completo y mimado de la historia.

remindme 10 years.

2 1 respuesta
Perestroika

#4731 No tengo prisa, por suerte no estamos en el año 1997 nunca más y sacan juegos como churros cada mes para multitud de plataformas.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#4732 Juegos como churros dices?

Muy al nivel de FF7Remake, aquí el ejemplo de una buena compañía.

Day one no?

Petrusin

Que no os haya gustado por "x" razones es totalmente respetable.

Pero yo creo que hacer pasar vuestra opinión personal como verdad absoluta cuando tienes a mano internet para ver la opinion de la prensa, usuarios y los premios que ha recibido el juego... es de vivir un poco en la burbuja, ya sea por nostalgia o por tonteria.

1 1 respuesta
Chanrul

#4714 Por mucho que sea un remake es totalmente criticable que Nomura se marque un KH rancio con la linea argumental del original. Porque la parte final del juego no hay por donde cogerla.

1
B

#4734 exactamente lo que comentas es lo que me rompe los cojones de varios usuarios de aqui. Siempre hacen que sus opiniones sean la verdad absoluta y definitiva.

Matraka4

El problema es cuando lo jugais comparandolo con el original a cada momento. Pensad que es un juego nuevo y vuestra cabecita empezará a pensar de otra manera.

Si no os gusta la personalidad de Cloud en el Remake tampoco os gustara en el original porque viene a ir siendo la misma persona, a veces decis burradas a cambio de expulsar bilis gratuita sin ton ni son.

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué verdad absoluta ni qué niño muerto?

Lo que de verdad es surrealista es que alguien venga a dar su opinión, sea buena o mala, y os marquéis unos ad hominem de libro u os vayáis de peteneras en lugar de argumentar por qué para vosotros estoy equivocado.

LLoskka

es un foro xd aquí quien quiera da su opinión

Agrael120

La cosaa es que aquí nadie tiene ganas de desmontar un montón de falacias y medias verdades disfrazadas de opinión.

Como por ejemplo:

Muestran 0 info del pasado de Cloud excepto 2 flashbacks que indican que algo va mal

"eS qUe No TiEnE seNtiDo sU aCtItuD"

Lo que no tiene sentido es entrar a provocar a los hilos donde la gente está tranquila comentando un hobby.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO