Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

REDXIII_

Alguno sabe como puedo continuar mi partida de ps4 en la ps5 y no perder todos los logros? (Quiero jugar en la versión de ps5, que ya la tengo instalada)

1 respuesta
Evilblade

#4861 Instalas la versión de PS4 y lo abres.
Guardas el save en el menú principal.
Vas a la versión de PS5
Cargas el save en el menú principal.

Y te popean los trofeos.

2
14 días después
Pizzelio

El juego mejora en algún momento? Llevo 12h y me está pareciendo muy malo. Un diseño muy pobre de mapas, un montón de contenido de relleno (sobran la mitad de los diálogos chorra), secundarias pésimas... Lo único que se medio salva es el combate y tampoco mucho porque en normal es tan fácil que aburre.

1 4 respuestas
Gaseosus

#4863

Es terrible, y encima no tiene turnos.

1 1 respuesta
Pizzelio

#4864 qué más da eso?

Wedek

#4863 Si en 12h no te gusta dejalo ya.

#4863Pizzelio:

(sobran la mitad de los diálogos chorra),

Es un JRPG no se si te has dado cuenta.

ArThoiD

#4863 es asi todo.

Drakkon

#4863 Si un juego, el que sea, no te ha empezado a gustar a las 12 horas, creo que puedes asumir tranquilamente que no te va a gustar nunca. Este caso no es ninguna excepción. De hecho con respecto al diseño de niveles estoy de acuerdo contigo, y eso que a mí sí que me gusta mucho el juego, pero los mapas son ramplones como ellos solos.

1 respuesta
Pizzelio

Perfecto, gracias a todos.

#4868 Mi esperanza era que el diseño de niveles mejorase, dejando de ser simples pasillos, en algún momento. La verdad es que es una bajona si no va a ser así.

1 respuesta
Drakkon

#4869 Sí, ya te digo que esa es mi gran pega con el juego. Tienes una Midgar magnífica a nivel gráfico, pero luego los niveles suelen ser pasilleros a más no poder. Mira que yo intentaba buscar recovecos, lugares donde mereciese la pena explorar, pero hay muy pocos. No es que no haya ninguno tampoco, alguno que otro está algo mejor construido en ese sentido. Lo malo es que son eso, excepciones.

1
ReEpER

Yo pase por caja, y he jugado 2 horas.

El juego me marea a un nivel horrible, me entran blancazos de la ostia.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Pensaba jugarlo después de acabar el RE VII, que me queda nada pero me quitáis las ganas jajaja. Creo que le daré caña al Returnal primero.

2 respuestas
Matraka4

#4871 Eso son los porros que te fumas bro.

1 respuesta
B

#4872 juegalo, es un puto juegazo con un sistema de combate exquisito.

2
ReEpER

#4873 nah motion sickness desde xiquitito.

Kyon097

Juegazo, ahora que me conseguí una 3080 hare el new-run en Hard como dios mando (incluido el dlc).

1
ArThoiD

#4872 dale un try pero cuidado con las expectativas.

El gameplay es bastante mediocre y si has jugado al original o no, puede marcar bastante que te guste mas o menos.

1 respuesta
seikooc

#4877 Yo no recomendaría jugar al remake sin el original directamente, para mí es una

spoiler
2
SupermaN_CK

Llevo unas 10-11 horas y voy por el capítulo 8,

spoiler

Este capítulo por ahora un plomo curioso. El juego me está gustando pero sin más y la de relleno que meten para alargar el juego es de locos.

Pensar que van a sacar el juego completo en a saber cuántos años me toca mucho la moral.

17 días después
Superflua

La segunda parte sale en invierno de 2023, queda más de un año. A mi me encantó ffvii remake, me parece un juegazo. Y tendré que jugarlo cuando salga la segunda parte, para refrescar. Y oye, a ver si abren el hilo oficial de rebirth.

1 1 respuesta
InventaLukit
#4880Superflua:

queda más de un año

¿Ha salido nueva info?

1 respuesta
Superflua

#4881 . Si ha salido hace tres días, algunas paginas están diciendo que ffvii rebirth saldrá en invierno de 2023 y ffxvi en verano de 2023. Mira por aquí hay una noticia de vida extra.
https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/final-fantasy-vii-rebirth-para-ps5-fecha-lanzamiento-ultimas-noticias-rumores

1 respuesta
InventaLukit

#4882 Creo que simplemente están recopilando cosas.

Lo que sabemos: pusieron 'Next Winter'. Enfrentado al This Winter de Crisis Core parece claro que será el invierno 23/24, pero también hicieron un comunicado diciendo que el lanzamiento sería aproximadamente tres años después de la primera parte, por lo que salvo fallo en traducción tendría más sentido marzo 23 que diciembre 23.

1 respuesta
Superflua

No se, en verano lanzarán el ffxvi. Así que en marzo tendrían muy poco margen y en todos lados están diciendo la fecha, pero todavía no es seguro supongo.

1 respuesta
B

#4884

Square ahora mismo va con la polla fuerísima, en menos de 3 meses te lanzan Star Ocean, Diofield Chronicle, Valkyrie Elysium y Tactics Ogre. Van cargadísimos de todo.

1 2 respuestas
Drakkon

#4885 Y ya que lo mencionas, yo tengo muchísimas ganas del Diofield y el Tactics Ogre.

privet

#4885 juegos que no va a comprar nadie.

1 respuesta
B

#4887

Lo que tú digas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#4883 Esa traducción estaba muy cogida con pinzas, realmente en japonés no decía exactamente que fuera aproximadamente tres años después del lanzamiento de la primera parte.

Olvidaos de Marzo 2023 porque eso no tiene sentido, de hecho es muy probable que el juego lo veamos en Enero/Febrero de 2024 más que Diciembre de 2023.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO