Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

#4890 Yo esque flipo con el ansia de la gente que se quieren autoconvencer de que va a salir en este 2023 xD. Cuando lo diferencia bien clarito " this " " Next ". Primero crisis core, luego Rebirth.

1 respuesta
InventaLukit

#4891 Más clarito era ese comunicado. Otra cosa es que la traducción fuese mala, ahí ya no me meto.

EDIT:
#4890 Yo no sé japonés, pero el texto en la cuenta en japonés fue este:

spoiler

Que Google lo traduce como

El segundo trabajo, FINAL FANTASY VII REBIRTH, se lanzará el próximo invierno, tres años después del trabajo anterior lanzado en abril de 2020.
fue anunciado. Siento que tres años es mucho tiempo para los fanáticos que están esperando.

2 respuestas
Matraka4

#4892 Olvidate que no va a salir en 2023, y mas aun cuando esta de moda retrasar la salida cada dos o tres veces para hypear, como ya paso con el remake.
EDIT ___
Es mas, crees que va a salir Rebirth en Marzo 2023 justo cuandl crisis core se supone que sale en Diciembre ? Con tan poco plazo entre uno y otro? Esque ni en tus mejores sueños.

1 respuesta
Superflua

Bueno, más que en marzo estábamos diciendo en invierno de 2023. Que para febrero de 2024 son tres meses más tres meses menos.

Decade

#4892 Yo sí que se japonés, por eso digo que la traducción está muy cogida con pinzas.

Primero porque 来冬 es el próximo invierno, 今冬 que es como describe al remake de Crisis Core es este invierno (osea, Diciembre 2022 - Febrero 2023).

Cuando habla de los tres años tampoco está diciendo ninguna mentira, si el juego sale en Enero o Febrero de 2023 ya habrás esperado tres años (casi cuatro) por el juego. Lo que está claro es que no te va a poner que para cuando salga el juego habrás esperado exactamente tres años y 7 meses, o tres años y 10 meses, básicamente porque la fecha de lanzamiento concreta no la saben y porque en esa ventana de lanzamiento no habrán pasado cuatro años todavía desde que se lanzó la primera parte.

Así que eso, olvidaos de ver Rebirth como mínimo hasta finales del año que viene si cumplen con las fechas.

sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Neemitt

#4896 Que paja más tonta

MaTrIx

Va salir muy posiblemente en diciembre de 2023

#4893 no creerás que lo está haciendo el mismo equipo ¿no?

1 respuesta
Matraka4

#4898 No pero si la misma compañia, ya me estas dando la razon con la fecha que has dado. Independientemente de que equipo lo haga no van a sacar un juego de la misma compañia en un intervalo tan corto entre juego y juego. Probablemente salga en Marzo 2024.

15 días después
alblanesjr

Por aqui uno que lo empezo ayer y llevo ya 10 horas....dios mio que enganchon llevo y la musica es sublime. Hacia años que un juego no me enganchaba tanto.

4 1 respuesta
Drakkon

#4900 A mí me pasó igual cuando me lo pasé. Llevaba años sin engancharme tanto a un juego con tanta duración. Además, me hizo recuperar el gusto por los JRPG, algo que había perdido hace años a pesar de haber sido de mis géneros favoritos en mi infancia y adolescencia. Desde entonces le he dado a Persona 5, Dragon Quest XI y Yakuza Like a Dragon, cuando probablemente ni los habría probado si FFVII no me hubiese devuelto la fe xD.

2
2 meses después
PeandPe

Gente, ¿el DLC de Intermission merece la pena? Lo han rebajado de 20 a 15€ por primera vez, y estoy dudando si comprarlo.

2 respuestas
MaTrIx

#4902 a mi me gustó bastante sin ser algo totalmente increíble. Y como te piques al minijuego, ahí tienes alguna hora más

B

#4902 es cortito y muy divertido.

Yuffie es un amor de personaje.

27 días después
Gerir

Pues lo empecé ayer después de platinar GOW: Ragnarok.

Como viejo jugador que le dio de salida al FF VII original, estoy alucinando, la verdad.

1 respuesta
Matraka4

#4905 pero para bien o para mal?

1 respuesta
AoShi

#4906 Déjale que llegue al final y se haga daño.

1 1 respuesta
neeru

#4907 no vi el final tan malo, es diferente, mucho, pero no fue tan malo xd.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4908 nooooo...

spoiler
1 respuesta
Wedek

#4909 creo que ya ha pasado mucho tiempo como para no haberlo asimilado eh

Con el final del dlc y lo que sabemos de la segunda parte yo creo que ya hay que dejar de dar la matraca con si esto es asi o no por que van por otro camino clarisimamente.

1 2 respuestas
Evilblade

A lo mejor no es tan clarisimamente eh. No me extrañaría nada que

(es una teoría pero lo pongo en spoiler)

spoiler
1 respuesta
Petrusin

El juego original siempre va a estar ahi. Yo también hubiera preferido un remake 1:1 pero bueno, mejor esto que seguir instalandome cada dos años el FFVII e imaginarme como serian esos escenarios hoy en día.

Matraka4

#4910 Para matraca ya estoy yo amigo.

1
Vhsephi

#4911 ya dijeron que tomarían otro rumbo a fin de cuentas

spoiler

pueden medio cambiar alguna cosa como que Aerith no muera o que

spoiler

#4910 las Nomuradas no pueden asimilarse... como el KHIII, es imposible digerir eso.

Gerir

Bueno pues voy por el

NSFW
2 meses después
arti

Terminado! Primer juego empezado y terminado desde que tengo la PS5. No quería que se acabara, hacia muchísimo que no me pasaba esto con un juego.

7 2 respuestas
Vhsephi

#4916 es que en realidad no se ha terminado, porque solo has jugado a 1/34 parte del juego.

3 1 respuesta
MaTrIx

#4917 si, si, si.

Evilblade

Hoy hace tres años de su lanzamiento.

Next Winter.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4919 y cinco de incumplimiento de su promesa de que el juego entero saldría para Ps4 XD

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO