Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

n3krO
#30StaedLer:

Tu de verdad te crees que el final de la parte uno, no va a ser algo que te deje con el culo rotisimo y que para ver como sigue la cosa tendras que comprar la segunda parte? No va a tener un punto final, va a ser un punto y aparte descaradísimo.

Eso suena al final de Sora no Kiseki 1, y es el mejor puto RPG de ever xD

shisko90
B

Me recuerda más a Devil May Cry que a Final Fantasy si me imagino los skins de personajes diferentes. Aparte se me mezclan estilos: Cloud y Tifa hablando me recuerdan la escena del

spoiler

. Cuando andan por el principio me recuerda a escenarios casi calcados de la película de Alita (pero no del manga) etc...

Espero que a la gente fan, con ganas de re-jugar a algo que no es calcado al original y tengan la consola con la que vaya el juego disfruten de todo el asunto. A mí de primeras me parece más estético que disfrutable (a nivel de hardcore playing) y el "tiempo de ralentización estratégico" para mí rompe el hack & slash típico. Habrá que leeros para saber si convence y te puedes adaptar cuando llevas ciertas horas de juego. Preferiría aprenderme las hot keys (o asignarlas yo: un botón para magias, otro para límites etc... y que no se parase el tiempo para ello). Lo de cambiar en tiempo real de personajes era esperable si no se hacían combates por turnos y como no he jugado con juegos con ese estilo no puedo decir nada.

Se nota mucho curro detrás. Aunque eso es necesario pero no suficiente. Ya diréis cuando salga el juego :).

tute07011988

#29 ¿De dónde te has sacado eso? XDD Si eso hubiera ocurrido habría bastante ruido sobre el tema en internet por los nostalfags, además de no tener mucho sentido después de currarse un nuevo sistema de combate.

1 respuesta
pezukero

here we go again

Decade

#29 No, lo que dijeron es que podías entrar en Modo Táctico, ahí el tiempo se para y decides qué acciones realizar.

Kiwith

Entre que se están follando a la "Esencia" y la cantidad de "Relleno", va a quedar un juego curioso...

Podrían sacar un juego para móviles con la pelea final Cloud - Sephirot con el Omnilátigo Full Time y llamar FF7 Rework Remake que también vendería.

5
shisko90

A todo esto, está el ff vii para ps4 a 12 euros en la store, por si alguno aún no lo ha jugado y no puede defender la esencia con propiedad.

Reunión de esencios en el remake es lo que va a hacer sephiroth

Madre... Los turnos nos pertenecen...

1 respuesta
pirri1721

Lo único que entro a buscar y no está

1 respuesta
Mtra

Pero porque sois tan agonías si esto es lo más parecido a la esencia y al original y turnos que nos podían dar xD

Yo ya esperaba un hack and slash a lo fffxv

1 1 respuesta
B

#40 No te gustó el sistema de combate de FFXV? A mí me pareció el más divertido de toda la saga.

2 respuestas
shisko90

#39

2 3 respuestas
Mtra

#41 nope, nada, no había esencia xD

pezukero

#42 que guapa

benjajim

#38 Sin el trofeo de Platino no se puede defender #laesencia

n3krO

#41 Es el mas ameno para jugar, principalmente para gente que no le gusta los turnos. Pero estaba balanceado de puta pena (en mi opinion debido a la barra de Danger), y al final era un combate de resistencia a ver cuantas potis estabas dispuesto a gastar antes de apagar la consola.

#42

3
n3krO

doblepost borradme xD

SpewPuke

#34 El combate es ATB, solo que en vez de tener un comando que te cuesta un turno para el ataque básico y estar parao mientras esperas a que se recargue la barra, puedes dar ataques básicos flojitos con un botón para que se recargue el ATB mas rápido. Lo demás es lo mismo.

Christian2

›Vamos a hacer un juego entero sobre la 1a ciudad
›Como es un rework tocamos ligeramente la ›historia para arreglarla
›Misiones adicionales

Traducción: Vamos a trocear esta gallina de los huevos de oro en tantos cachos como la comunidad nos lo permita. A cambio, arreglamos los agujeros del guión (bien) y para que no se quejen de falta de contenido les metemos 57 misiones de ir a recoger 3 colas de fénix al super de la esquina.

Me espero sinceramente que al tener un espacio tan "confinado", la variedad de enemigos (quitando bosses y tal) no sea muy grande, por lo que la XP que dan será baja, y a partir de cierto punto el juego tendrá una tope artificial para subir de nivel (p.ej: 17500 de XP farmeando enemigos de 50).

El segundo problema derivado de que sean juegos independientes es que tus elecciones, qué hagas o qué no es totalmente irrelevante: Ni habrá un personaje que te ayude en un momento dado, ni te recordará aquel día que le echaste un cable en "x" secundaria, ni tan siquiera mantendrás los objetos (así que, básicamente, es completar la historia y el resto un relleno inservible; te lo está confirmando la propia Square)

1 respuesta
angelrcd

Se montarán algún sistema para conservar tus objetos, materias, niveles, etc... al pasar de juego o empiezas de cero cada vez? Han dicho algo sobre esto?

1 respuesta
n3krO
#49Christian2:

El segundo problema derivado de que sean juegos independientes es que tus elecciones, qué hagas o qué no es totalmente irrelevante: Ni habrá un personaje que te ayude en un momento dado, ni te recordará aquel día que le echaste un cable en "x" secundaria, ni tan siquiera mantendrás los objetos (así que, básicamente, es completar la historia y el resto un relleno inservible; te lo está confirmando la propia Square)

Como en todas las secuelas. Dejad de pensar que esto es un juego troceado como los telltales. Es una serie de juegos.

1 1 respuesta
REDXIII_

#50 Aun no han confirmado nada pero se cree que van a ser juegos independientes, por lo que sería una cagada monumental.

Están jugando con fuego y se van a quemar

B

#22 ambas cosas son compatibles.

Christian2

#51 La diferencia es que no estamos hablando de FF7,8 y 9 remake, con historias hasta cierto punto independientes unas de otras (supongo que cuentan historias totalmente distintas), sino que es 1 juego, con 1 historia, ahora dividida en "n" número de partes.

Si me dicen que la segunda entrega reconoce las misiones que has hecho, los niveles y los objetos conseguidos; y logran entremezclarlo todo, chapó y me quito el sombrero, pero visto lo dicho parece que serán totalmente independientes.

1 1 respuesta
n3krO

#54 Yo tampoco estoy hablando de juegos independientes. Estoy hablando de secuelas de toda la vida....

Mass Effect 1, 2 y 3.... Que aunque guardan cosas, tienes que volver a mejorar tu nave, tus armas, etc, etc, etc... POR EJEMPLO.

O The Witcher 1, 2 y 3.....

1 1 respuesta
X

Espero que no tarden en confirmar lo de conservar el progreso.
En caso de que no se conservase perdería bastante la ESENCIA:
-Materias
-Limites
-Equipamiento
-Summons

Me sigo manteniendo positivo por la retrocompatibilidad de PS5 y la posibilidad de exportar el Savedata.

Cómo bien han dicho pinta a Cagada.

1 respuesta
n3krO

#56 imaginate que guardan materias.... Acabas VII y te pones a hacer el contenido de late game, super bosses y tal, chetas a tus personajes.... Y despues empiezas VII-2 con los personajes ya chetados.....

O hacen un power creep del copon bendito y en VII-4 estas ya pegando 9 999 999 999 999, o no es factible balancear tener juegos completos con hacer eso de esa forma.

La otra opcion es que sigan la via Sora no Kiseki y no haya contenido de nivel mas alto que el boss final y tener un hardcap de exp/equips etc mas bajo, pero entonces la gente se quejara de que no es un FF completo como prometian.

2 respuestas
Akiramaster

Que el late game sea subir reputación a base de misiones secundarias con el único propósito de ligarte a tifa, aeris o jesse.

Spoiler: solo una opción es la correcta.

1 respuesta
M

#58 la muerta

1 respuesta
Akiramaster

#59 mueren dos, pero de una solo quedan trozos.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO