Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Batur

Love it.

1 2 respuestas
Ifz44

#595 Estoy contigo. Hay un punto que da asquito seguir informándose sobre el juego. Lo que tenía que saber ya lo sé, el resto están siendo una sarta de spoilers y quitaprimerasexperiencias. Cuando he visto a Cloud de mujer me jodió el percal, fuck this! SAQUEN EL PUTO JUEGO YA Y DÉJENSE DE VÍDEOS QUE LE QUITAN EL ENCANTO!!!

1 respuesta
shioka

#599 En el mismo sitio xD. Llegara septiembre y el CP estara en mi biblioteca y este no aunque reconozca que graficamente se ve muy bien jajaja. Una cosa no cambia la otra.. y como yo nunca fui alguien que llorase por downgrades ni mierdas, me interesa bastante mas saber el contenido de ambos y las horas de jugabilidad real que da cada uno (excluyendo misiones de recadeo "FFXV Style" :D

Matraka4

#598 eso ya lo habia escuchado y lo que estoy diciendo que en la que se escucha en este nuevo video se escucha distinto. Lo han adaptado mas al original sino miralo de nuevo y fijate bien, que no te extrañe ya se que se ha retrasado y puede que esten cambiando cosas.

B

No quiero amargar la fiesta que se ha montado pero... ¿no lo veis todo demasiado perfecto? Y más viendo el historial de SE.

1 respuesta
tute07011988

#602 justo hasta ahí he llegado y me he dicho: ¿qué coño haces destripándote lo mejor que tiene este juego que es ver cómo han adaptado los poligonacos a la actualidad? XDDD

Me he sentido como los subnormales que cuando se filtra un guion de una peli antes de su estreno se lo leen.

1
shioka

#605 Casi todo lo que se ve en el video son cinematicas, por que no iban a ser perfectas? El posible problema que tenga el juego no va a estar ahi, graficamente ya quedo claro que va a ser una gozada y ahi, lo que se ve de combates son trozos sueltos con una skill y poco mas

1 respuesta
Kony646

por favor que Nomura no la haya cagado, que sea tan cojonudo como lo es en mi cabeza POR FAVOR.

2
N

Una pregunta ¿Jenova sobre qué parte de la historia aparecía por primera vez?

El video espectacular, sin duda será day1.

1 respuesta
B

#607

No hablo de eso.

Sólo digo que espero que todo lo que enseñan en el trailer salga en el juego. No sería la primera vez que hacen algo así.

1 respuesta
Matraka4

#609 en el edificio Shinra en el laboratorio.

1 respuesta
pezespada

#601 me hypea más que hayan vuelto a contar con Uematsu que casi cualquier otra cosa. se sabe si sólo se encargó de ese tema o participó en más?

2 respuestas
N

#611 en el nuevo video se ve el laboratorio por lo cual, podemos suponer un enfrentamiento con ella verdad?

2 respuestas
shioka

#610 Que menos, como se les de por recortar cosas que estan enseñando un par de meses antes.. va a haber gente muerta xD

Batur

#612 Ni idea.

Springs

Que buena pinta tiene la verdad, me encanta.

Matraka4

#613 Ni idea a no ser que hayan cambiado un poco el guion la primera Batalla seria en Nave Cargo y eso no seria en esta primera parte que abarca Midgar.

1 respuesta
Ridote

#617 No te olvides de recoger a Ifrit.

1 1 respuesta
Nihon

#612 Nobuo Uematsu se metió en el proyecto prácticamente cuando les tocó reiniciarlo internamente. Según parece A Kitase le daba un poco de palo preguntar por el posible rechazo pero contó con todo el apoyo del compositor.

1 respuesta
Matraka4

#618 que va pagare un DLC y me lo daran antes de que salte del tren en el primer reactor XDD

1
shisko90

No pienso verlo

No pienso verlo

No pienso verlo

pezespada

#619 pues vaya notición, pensé que seguía pachucho de lo suyo. aunque solo sea a nivel supervisión y los arreglos los hayan hecho otros ya se va a notar.

1 respuesta
Batur
2 respuestas
Nihon

#622 Supongo que por eso (aparecen más compositores como ha puesto #623). Se habrá dedicado a lo que el cuerpo le permite que bastante es.

Decade

#613

spoiler
2 1 respuesta
MaTrIx

#582 como.... Lo pienso..... Disfrutar......

Estoy hasta cachondo con lo que he visto. 2 meses y 10 dias.......

Matraka4

#625 donde lucharas? Y de donde has sacado eso.

2 respuestas
Ridote

#627 Imagino que

spoiler
2 respuestas
Matraka4

#628 Ardo en deseos de escuchar el soundtrack de Jenova ufff, tiene que ser brutal rmen el remake.

1
Decade

#627 En los laboratorios, está en el tráiler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO