Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Petrusin

#658 Entiendo no fiarse de Square, es lógico, pero creo que estas siendo extremadamente escéptico. La gente que no haya probado el original por los gráficos no lo hará ni antes ni después del Remake. Y los que no estén contentos con los cambios, van a seguir teniendo ahi el original.

1 1 respuesta
NosoyKila

el primer episodio se sabe hasta donde abarca? Se saben los demás hasta donde llegan?
Lo dividirán en 3 episodios como 3 discos tiene el original? Grecies a tots amics

1 respuesta
n3krO

#662 Si. No. No se sabe.

1 respuesta
NosoyKila

#663 coño, pero dime hasta donde llega el episodio 1 :(

1 respuesta
n3krO

#664 hasta el final de midgard.

kresnik

Joder, que larga se va a hacer la espera xD

SpewPuke
#661Petrusin:

La gente que no haya probado el original por los gráficos no lo hará ni antes ni después del Remake.

Eso es cierto para algunos, pero hay muchos Final Fantasy que yo he probado su Remake y no el original porque no habia cambios narrativos, por ponerte un ejemplo.
Tiene que haber mucha gente que se quede con la versión mas moderna por pensar que será la misma historia y tal.

#659 Todo es mejorable y todo es empeorable. Solo hay que ver quién lo gestiona y ya está.

1
roflmao

el trailer pinta de cojones pero el trailer de KH 3 pintaba increible y mirar, o lo bien que pintaba FF XV y mirar tmb. Ojala salga como tiene que salir y disfrutemos todos pero...

3
Nihon

A mí me da la impresión de que hay gente que se piensa que FF es suyo y que sus creadores no tienen ningún derecho o potestad en volver a una historia y contarla como quieran.

Ya sea porque se recortó contenido antes de salir (típicas cosas que no se meten por abarcar demasiado) o porque con el contenido adicional con el paso del tiempo se han introducido elementos que aunar en un solo título.

Y esta impresión lleva así desde el primer día y da igual el tiempo que pase que seguirá así.

3 2 respuestas
roflmao

#669 eso suele pasar con la gran mayoria de Remakes, siempre hay gente muy dividida con dejarlo como esta y los que quieren tmb contenido nuevo

1 respuesta
Nihon

#670 Y nunca lo entenderé. El contenido original seguirá siendo el mismo y los aficionados no han creado nada para sentirse "ofendidos" por cualquier cambio por muy lógico o deseado que sea por sus creadores.

2 3 respuestas
sephirox

#669 Pues estoy bastante de acuerdo. Son esas cosas de la "esencia", ya sabes.

n3krO

#671 Yo dependiendo del juego creo que le sienta mejor una cosa u otra.

Por ejemplo, para FF VI a mi no me gustaria que hicieran un remake del estilo que estan haciendo para VII.

Me gustaria algo mas bien del rollo ff iii y iv pero para switch aprovechando la potencia de la consola.

En crash bandicoot queria una experiencia lo mas clonada del original pero con graficos actuales.... (que lo consiguieron para el 2 y el 3 pero en el 1 la cagaron)

VII quitando lo de que es por partes, tiene pinta de que ser exactamente lo que yo esperaba de un remake del juego.

Pero vaya, que a mi me guste mas un tipo de remake u otro no me da el derecho a poner el grito en el cielo. Simplesmente me alegro o no dependiendo de si podré disfrutar de la nueva obra o no xD

1 respuesta
roflmao

#671 imagino que por las ganas de jugarlo con graficos actuales y con miedo de que la jodan en el sentido que sea. Siempre quedara el original pero para ellos es una oportunidad perdida de jugarlo de manera actual. Yo puedo entender ambas posturas la verdad xD

1 1 respuesta
Nihon

#674 Una de esas posturas es simplemente "que hagan lo que yo quiero, no lo que ellos quieran".

Y eso no lo entiendo.

Es más a día de hoy me está fastidiando más lo de que sea por partes porque esta discusión cíclica se va a dar por cada parte que casi por otra cosa.

SpewPuke

#671
Yo no veo a nadie ofendido, ahora parece que criticar es lo mismo que denunciar o boicotear...

Respecto a la "propiedad del creador" o el "derecho a retconear" o como queramos llamarlo.
Ya se ha visto con J K Rowling, o con George Lucas en su dia, que puedes cantar misa, pero cuando añades o cambias cosas a una obra, los seguidores de ese trabajo finito van a criticarte, aunque también pueden darte alabanzas hagas lo que hagas según veo.

1 1 respuesta
Nihon

#676 Desde el primer día cualquier cambio se ha mirado con lupa o criticado por... bueno, ser un cambio como tal.

Ya sea el combate o la aparición de un personaje o escena en otro sitio.

Y no digo que todo lo que hagan esté bien pero tienen más potestad que nadie en hacer su obra como quieran que para eso es un remake.

No se, es que soy partícipe de que tengan toda la libertad creativa que puedan.

1 respuesta
SpewPuke

#677 Hablas de la aparición de un personaje en otro sitio como si fuese Johnny, no me digas que no es importante para la narrativa de FFVII la manera de revelar al villano. Yo en ese caso dije que tendrían que cambiar muchas cosas para que eso funcione de manera parecida al original, no dije "DIOS MIO, TIRAD EL REMAKE A LA BASURA".
Y según sigo viendo detalles parece que su intención es meter en todas las zonas de Midgar todos los acontecimientos importantes del original que ocurren hasta que llegas a Costa del Sol. Dando luego en la siguiente parte otras cosas que hacer en ese camino (supongo). Así que la chapa que pega Cloud en Kalm creo q la soltará en el bar o en otra parte de Midgar.

A lo mejor si que peco de escéptico. Pero bueno, así si sale bien, para mí será una sorpresa, no algo que ya tenga asumido.

Por cierto, tengo una pregunta para quien viera los leaks de la demo
¿alguien se cree que la intención original de FFVII era que

spoiler
1
Matraka4

Chicos dejaros de rollos, simplemente pensar que FFVII es unico, el original, el que siempre va a estar ahi el autentico el que os hizo disfrutar de pequeños cuando estaba ahi. Ahora abrir lo ojos y abrazar al mismo juego pero en los tiempos de ahora ... simplemente sera lo mismo si cambia un poco la trama no pasa nada ... la historia estara ahi. Simplemente agredecer que podemos volver a revivir este gran juego en la nueva generacion.

1 respuesta
B

Es lo mismo que pasa cuando sale el remake de una pelicula antigua, o incluso una 2ª parte:

"Se van a cargar el original, van a arruinar la infancia de todos los que la vieron en su dia"

Como si la original desapareciera, o como si fueran al pasado a meterte una patada en los cojones o algo.

Ridiculos.

2 respuestas
darksturm

#680 pues cuando sacaron el remake de titanic mi pelicula antigua desaparecio con un vortice rojo, y por alguna extraña razón subi de nivel.

SpewPuke

#679
No hay que agradecerle a nadie que haga negocio. En todo caso, cuando se vea que han hecho un buen producto, se lo recompensas.

#680
Menuda estupidez de comparación.
-Si es un remaster de una película, nadie vuelve a tocar el original ni con un palo y para encontrarlo de manera oficial pasas fatigas como pasa con las trilogía original de Star Wars.
-Si es un remake con otros actores como Cazafantasmas, pues ya sabéis lo bien que sale normalmente... Normal que el original se siga usando. Y cuando Hollywood hace una "versión defiinitiva" de una película de fuera de allí, esa se vuelve la versión estándar. Mucha gente dice The Ring vs The Ring Versión Japonesa por tonto que suene.

Y yo no estoy pidiendo que no se hagan remakes ni nada, solo critico lo hecho, que parece que es ilegal.

1 respuesta
B

#682 hablas de estupidez, y tu 1er renglon es mentira.

La trilogia original de Star Wars se encuentra donde quieras, a patadas. Y eso de que nadie vuelve a tocar el original ni con un palo, otra mentira mas.

Y tu respuesta al remake no se ni por donde cogerla, estas dandome la razon?, quitandomela?, metiendo una respuesta de relleno para intentar ganar peso en tu argumento?. Porque es lo que venimos diciendo, si sacan un remake y es peor que el original , la gente seguira viendo el original.

2 respuestas
darksturm

Ostia las clásicas de star wars no es que sean dificiles de encontrar, otra cosa es que se refiera a un vhs original, pero vamos no creo que se refiera a eso

n3krO

#683 Cada vez que hay un remaster nuevo las versiones antiguas se pierden en los confines de internet. A ver si te crees que jabba the hut era asi en la pelicula original

Toma Jabba the hut:

1 respuesta
B

#685 se perfectamente todos los retoques que ha tenido star wars, gracias por aportarlos al hilo imagino.

1 respuesta
n3krO

#686 Entonces que dices que se encuentran las peliculas originales sin problemas? xD

Cuando el otro usuario estaba hablando precisamente de eso, que cuando remasterizan pues se pierden con el tiempoo las originales

2 1 respuesta
B

#687 si nos ponemos, de lo que precisamente YO estaba hablando en un principio era de remakes, asi que a darle la brasa a el por meter remasters cuando yo no estaba hablando de ellos.

La version original se encuentra en 3 segundos de busqueda en google x cierto.

1 respuesta
SpewPuke

#688 legalmente? Y que se pueda encontrar da igual el tema es que el remake lleva al original a un nicho.

#683
No se que argumento crees q tengo...
Y si resulta que no es peor? Y si es un buen juego, pero con muchos cambios en la historia?
En ese caso cuantos experimentarán la historia original. Solo si se lo proponen por curiosidad tras haber visto el remake.

Resumen:
YO-Los cambios en la historia me parecen una cagada
RESPUESTAS- Siempre tendrás el original
YO- Lo tendré yo, pero es una pena que esta sea la historia que va a ver la mayoría de la gente a partir de ahora...

1 respuesta
B

#689 legalmente, y hasta en VHS si.

Y si resulta que no es peor, pues quizas gente se interesa mas por el mundo tambien veria la original. Si la gente no ha visto la original tras varios años de su salida, que te hace pensar que de la nada van a coger interes?, lo mas probable es que si tras X años no te has interesado por algo, no lo vas a hacer. Por alguna extraña razon, crees que el remake va a impedir que gente se fuera a interesar por el original, cuando es mas bien lo contrario.

Resumen:

Tu - Los cambios en la historia te parecen una cagada.
Respuestas - Siempre tendras el original.
Tu - La gente que no se ha interesado por el original(ha tenido tiempo de sobra), no iba a hacerlo, independientemente de la nueva o no.

De hecho un remake puede hacer mas mal que bien a la version original. Es mas, un remake puede hacer mas bien que mal al mundo en general de esa marca. Ejemplo clamoroso, The witcher en general.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO