Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Mtra

#1380 En game sigue estando disponible en fisico, yo la pillé ahí reservada desde que salio, esperemos que lleguen más o menos bien...

Ashrot

Yo estoy por hacerme con una ps4 solo para jugarlo.

Es indiferente pillar una slim, que una normal, que una pro? No he visto mucha diferencia de rendimiento de una pro a una normal (desconozco si slim tiene la misma potencia que la pro). Tambien decir que lo jugaría a 1080p que es lo da mis monitores.

Y otra duda, no habria problema en crear cuenta para ps store aunque la consola fuese de segunda mano?

1 respuesta
McDyron

#1380 En Game ahora mismo es la mejor opción por los extras que da. Tambien se puede en la pagina de square

B

#1382

La cuenta va vinculada a tu email, así que no habría problema.

En cuanto a la consola, yo he probado la demo en una PS4 FAT y lucía de escándalo, no hay problema tampoco, eso si, no tiene el aumento de rendimiento de la Pro.

1 respuesta
Ashrot

#1384 Y no hay problema de baneos vinculados al s/n de la consola?
La verdad es que he visto comparativas de rendimiento y tampoco me parece un salto espectacular de la pro a una normal (lo que me mata es lo de 30fps, pero creo que es lo comun en consolas)

1 respuesta
Decade

#1385 Puedes tener varias cuentas en una misma consola, así que no.

Yo tengo una de España y otra de Singapur, por ejemplo.

REDXIII_

Alguien mas va a pasar del formato físico y lo va a comprar digital? mira que lo tengo reservado en Game pero no me fio de que llegue en la primera semana

Ugrek

Yo voy a esperar al formato físico de Game, se que va a tardar, pero la verdad, trae cosas que quiero y llevo esperando este juego muchos años, me da igual un mes más.

Ra1KeN

Formato fisico, cuando lo tenga pues lo he tenido, intentare no comerme spoilers ni ver muchas videos del juego.

Nihon

Me da igual digital sinceramente, así que como no lo he comprado aún en ninguna tienda pues veremos.

valdrar

Yo me espero al Game en físico que me lo traigan a casa, principalmente por la figurita que es amor xd

josema93

Hoy estaban mandando correos los del Game para hacer el cambio a domicilio los que la teníamos reservada en tienda, veremos a ver si tal y como está la situación no se demora mucho, aunque tampoco es que esté la situación para pedir mucho más la verdad.

2 respuestas
Ugrek

#1392 si, a mi me ha llegado, aunque dice que llegará otro para poder confirmar el cambio de la reserva para envío a domicilio, y este no me ha llegado.

1 respuesta
Decade

Acordaos que son más de 100 GB, os va a doler la descarga xD

2 respuestas
B

#1394

Disco duro externo y 600 de conexión por aquí

Precarga 2 días antes.

Not a problem.

2 respuestas
josema93

#1393 a mi tampoco me ha llegado ese segundo correo, creo que a lo largo de los próximos días lo mandarán para hacer el pago.

Decade

#1395 Has hecho los deberes, bien hecho xD

1
Nihon

#1394 No lo sabes bien, que entre las 48 horas, mí velocidad y que van a recortar velocidad me va a terminar de bajar cuando salga la segunda parte.

LLoskka

#1395 toma con todo el cariño

https://blog.eu.playstation.com/2020/03/24/preserving-internet-access-for-the-entire-community/

Crane

#1392 cómo lo has hecho? Yo la tengo reservada y quiero que me la manden a casa.

1 respuesta
Ugrek

#1400 si eres socio y la tienes reservada, te ha debido llegar un mail informativo. Ahora hay que esperar otro mail para confirmar el envío a domicilio.

1 respuesta
Felrom

Desde square Enix Europa me pone que mi copia ya me la han enviado 🤗

BreadFace

Dos semanitas justo...

Amenicemos el hilo:

REDXIII_

Como molan los anuncios japos :D

https://www.youtube.com/watch?v=BjCvlFqse8w

2 semanitas!!

1 respuesta
LLoskka

#1404 su puta, osea van venir packs con la consola

Nihon

Los reactores extraen Mako del subsuelo. Este se transforma en gas y electricidad que se distribuye por los distritos aunque también se utiliza para crear materia y en otras ramas de investigación.

Shinra Company tiene el monopolio a nivel mundial y allá donde aparezca una fuente en cualquier parte del mundo, intentarán explotarla.

2 1 respuesta
LLoskka

#1406

9
Crane

#1401 no me ha llegado nada, les he tenido que mandar yo un correo a ver que pasa. Gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Yo cambie a domicilio y por ahora tampoco me han mandado el email.

1 respuesta
Petrusin

Yo solo he recibido este correo el día 24

No me ha llegado aun nada de confirmar pedido por web. Encima tengo la reserva hecha con el cambiazo y no sé si lo tendrán en cuenta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Decade
  • Vhsephi
  • Matraka4
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO