Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#1917 de la duración del juego dices?

1 respuesta
Shikoku

#1920 tienes horas de juego ya para ver y formarte una opinión

Pd: de todas maneras, ojo que no critico ni nada al que le guste eh? Para mi con lo visto, nope, tenía la reserva desde el día q salió, tuve momentos de subida de hype, momentos de bajada, subida de nuevo y estos vídeos enseñando bastante bastante + demo, más lo que ya se sabe (fascículos y trocear otras cosas) , ya ha acabado con la balanza en el "no me vale la pena"

Que tengo ganazas de ver lo que han añadido a la historia, pero todo lo demás me echa para atrás al precio actual.

n3krO

#1921 Sep

Alist

#1917 No, pero siendo generosos dudo que dure más de 40-50h haciéndolo todo al 100%, por más contenido que quieran darle a Midgar.

#1918 Yo creo que tenéis el chip en que vais a volver a jugar Final Fantasy VII 1997 otra vez pero con mejores gráficos y por eso hay gente que no consigue salir del bucle del hate. Hay que mentalizarse de que este es un juego nuevo basado en el antiguo (remake =! remaster) y hay cosas que te gustarán menos y otras que más.

Yo también prefiero turnos, no hay sistema de combate que me guste más, pero llamar hack&slash es no haberse molestado en entender mínimamente las mecánicas en la demo, o haberse dedicado a darle a la X todo el rato mientras chupaba pociones. Lo cierto es que dudo que todo el juego sea igual de fácil que la demo, así que espero que dios se apiade de más de uno si lo que espera es eso xD

Lo del precio es irrelevante, como si os ha costado 15 euros en el mercadillo, son 15 euros tirados a la basura si no los vais a saber disfrutar.

X

#1920 Suficiente si ves 5 min de pura mierda.
Secundarias asquerosas, combate repetitivo/tedioso/aburrido, comentarios como
Me he caído por comer tantas pizzas jijijaja o algo por el estilo.
Suficiente como para soltar esa y más mierda.
Después ves a Aerith, materias, tetas y demás y dices... Voy a pagar por nostalgia.

2 respuestas
B

Acabo de ver en amazon que su fecha de salida era 2/3 de abril y al comprarlo lo ponia para el 8/10

2 respuestas
Decade

#1925 Pero qué secundarias vas a ver en 5 minutos hijo mío xDD

Si de hecho ningún stream ha pasado más allá de la casa de Aeris.

El combate más de lo mismo, creo que algunos tenéis un recuerdo algo diluido del FF VII original, porque era igual de sencillo que aquí. Lo único algo más difícil eran los bosses, y pasa exactamente lo mismo aquí, que todos tienen sus propias mecánicas y no es "Pulsa al Cuadrado/Usa el comando Atacar para ganar".

1 respuesta
BigDee

La gente esperaba un Final Souls VII parece

1 respuesta
Wedek

Si el juego no tiene el combate de Bloodborne,el open world de GTA,la exploracion de Zelda BotW y las secundarias de TW3 pues es una mierda de juego y el hateo esta merecidisimo.

2 1 respuesta
Shikoku

#1926 Ayer me decia "entrega 15 de abril" y lo tenia comprado desde hace mucho

Ra1KeN

Mi pedido de game en reparto

2 respuestas
MisKo

#1931 pero si faltan 8 dias

1 respuesta
gogogo

#1928 sufrí más con FFIV que con DS1 y 3 juntos.

Asecas

#1931 joder el mío aún en proceso

2 respuestas
Vhsephi

#1932 hay gente que lo tiene desde ayer

#1927 vamos a ver, yo creo que no entiendes la diferencia...

En el juego original solo pulsabas un botón durante el combate, okay, es cierto, pero la gracia de los combates por turnos era esperarte a que llegase el momento, saber opcion escoger cuando llegaba el momento... y, en los RPG, sientes más tensión porque pueden herirte mortalmente al grupo y tienes que darte prisa en curarte, cosa que no pasaba siempre porque a veces el enemigo atacaba dos o hasta tres veces (por ejemplo en FFX o en el Legend of dragoon).

Aqui, si te hieren, y te ponen la vida roja lo tienes fácil: cambais al personaje que está herido, atacas durante unos 5 segundos, se te llena la barra ATB y usas una poción mientras el otro sigue atacando y quitando vida automáticamente. Hasta le puedes decir que use una habilidad. E ahí la gran diferencia. Mientras que en el otro esperabas para usar el comando justo, aquí atacas y atacas y vas usando comandos de vez en cuando contra un enemigo medianamente fuerte, igual que sucede con el Kingdom Hearts.

Ahora muchos dicen "Bah, el FFVII era muy fácil, bla bla bla..." Todos los RPG nos parecen fáciles una vez nos lo hemos pasado. Pero juego a un RPG nuevo desde cero y dime que te ha resultado fácil pasártelo sin conocertelo ni entender bien la mecánica o debilidades de los enemigos.

Sobre las secundarias, quien dice que ha visto 5 minutos igual ha estado media hora pasando cachos del video para ir viendo contenido suficiente. Yo he visto tres secundarias y las tres son lo mismo: misiones de recadero.

#1926 porque Amazon está dando prioridad a los productos de primera necesidad. De todas formas son fechas aproximadas. Yo a finales del mes pasado, por el 20, me compre el Secret of mana y me ponía que hasta el 30 de marzo no me llegaba y el 24 lo recibí

#1929 Si fuera como el Bloodborne yo desde luego no lo compraría, si tuviera un mundo abierto como el GTA mucho menos, con una exploración del Zelda es posible y con las secundarias del TW3 no es tan complicado hacer algunas así. Otra cosa es tener ganas para hacerlo. Porque ya que han hecho Midgar más grande, y tienes que aguantar por más tiempo el trío de inútiles de Avalancha, fíjate tú si podrían haber metido contido

3 respuestas
Felrom

Hoy estoy ready para darle a full, ayer saque la figura , vi que estaba en perfecto estado , la volví a guardar para cuando me mude que será en poco dejarla en un sitio reshulon, y me pase el contenido de la demo, hoy a full a ver qué nos encontramos !!!

Vhsephi

#1925 si lo de algunos comentarios tiene tela... en la demo ya tenía su aquel pero en algunas partes que he visto madre mía... por un momento pensaba que la historia la había escrito un guionista de Marvel

Wedek

#1935 Hola señor,gracias por la rewiew ya tendras el platino no? que tal ha sido la experiencia?

En que desarrolladora de videojuegos trabajas?? esque con esas ideas tan acertadas y rompedoras se esta desperdiciando muchisimo talento.

En GAME me han avisado,esta en reparto :)

Matraka4

#1934 y cuando hiciste el pedido ?

1 respuesta
Alist

Yo también lo tengo en reparto y el pedido lo hice hará un mes, cuando decidí mandar a tomar por culo la coleccionista. Creo que todo depende de la gestión de la empresa repartidora, darán prioridad a repartir en zonas donde hay que dejar muchos paquetes.

B
#1935Vhsephi:

Aqui, si te hieren, y te ponen la vida roja lo tienes fácil: cambais al personaje que está herido, atacas durante unos 5 segundos, se te llena la barra ATB y usas una poción mientras el otro sigue atacando y quitando vida automáticamente.

Sabes que sigue recibiendo daño aunque no lo estés controlando tú, ¿verdad?

Pero ¿tú has jugado a la demo? o mejor ¿Has jugado a la demo en algo que no sea automático o fácil?

2 respuestas
Asecas

#1939 Ayer día 1 a las 8

X

#1941 La IA va descaradamente hacia el personaje que controla el jugador.

Había un video que mostraba eso muy claramente en el subjefe de la demo, pero ahora no lo encuentro.

1 respuesta
n3krO

Pues si es verdad lo que dices de la IA es muy mal diseño por parte de SQE, podría romper el juego entero....

Vhsephi

#1941 si, y tú sabes que el personaje pasa más a la defensiva cuando no lo controlas?

Por ejemplo, en la parte de las torretas donde si o si tienes que usar a Barret. Cloud está todo el rato defendiéndose, aunque no sé porque la IA es tan estúpida de mandar al personaje directamente hacía el enemigo en lugar de quedarse cerca del que controlas en momentos así

Lo único que digo, señor defender, es que al contrario que en el original, que si te herían a alguien o al grupo tenías que esperar si o si a que se llenase la barra de uno de los personajes, aqui se llenan solas por lo que no es todo tan en "tensión" para curar como en un juego por turnos. De hecho ni tienes que cambiar de personaje, le pones en comados rápidos la poción y listo, si lo prefieres.

#1943 eso depende del enemigo... En el caso del armatoste de metal que hay antes del ascensor si, en el momento que cambias de personaje va a por el otro. En el caso del Guardián escorpión es al que "marca con su láser". O las torretas que disparan al primero que ven

#1934 hasta la semana que viene como my pronto no esperes recibirlo

X cierto, por si a alguno le interesa por ser un ansia, Amazon ha cambiado la fecha de entrega a 9 de abril si lo pedís hoy.

3 respuestas
Usopp

A mi es que me recuerda mucho Cloud corriendo a Noctis en el juego, esos movimientos, como abre las puertas... pero bueno, yo jugaré la versión completa en 10 años :)

1
n3krO
#1945Vhsephi:

tenías que esperar si o si a que se llenase la barra de uno de los personajes, aqui se llenan solas

wtf tronco xDDDDDDDDDD

madre mia lo que hay que leer

MaTrIx

Amazon ya me ha enviado el juego y se supone que llega mañana....

1 respuesta
Ifz44

Alguien puede banear al hater? De verdad pasad de él, si no te mola un juego pues pasa a otro en lugar de perder el tiempo en un foro donde nadie está interesado por tu opinión...

Insisto en mi pregunta, a quiénes les ha llegado? Alguien que lo pillara desde SquareEnix Store?

1 respuesta
alexsanro

Me sumo a la pregunta de #1949 y añado si alguien la ha pillado por xtralife, hice la reserva, pero primero no me deja acabar el pago xD (diría tienen problemas en el servidor)

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO