Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

T
#1945Vhsephi:

aqui se llenan solas por lo que no es todo tan en "tensión"

Confirmo que no has jugado a la demo. Madre mía chaval.

Alist

#1945 Flaco favor al sistema de combate por turnos le estás haciendo con esa defensa de mierda xd, por favor déjalo.

I

Alguno de los en proceso lo ha recibido¿

1 respuesta
Shikoku

#1948 lel. Supongo que según lo comprabas te pone una fecha u otra, a mí me salía día 20

marinn13

Recibido el Resident evil 3 i ff7 desde Xtralife hoy a las 11:00

Preparaos para instalacion de 45 minutos aprox.

1 respuesta
Matraka4

#1953 Yo lo hice ayer de madrugada, y me ponia fecha estimada 5 de abril. La cual cosa no creo porque cae en domingo. Quizas mañana o el lunes.

2 respuestas
Matraka4

#1955 45 cual el FF ?

Sorry se me olvido edit

1 respuesta
V

#1956 en donde lo compraste?

1 respuesta
marinn13

#1957 Sii el FF!

Matraka4

#1958 Game, lo tenia reservado me mandaron sms el 31.

1 respuesta
I

#1956 Yo lo compre ayer por la mañana y de momento en la parte de estado me pone "en proceso" y si pincho en el camión me da error, creo que hay mas gente con este problema, por eso preguntaba por que no se si puede ser que este mal por saturación de la pag o algo así o que ya para la semana que viene por que aun no lo han tramitado

1 respuesta
V

#1960 pero... cuando lo envían lo suyo es que cambien lo de "en proceso" a "en reparto" no?

A mi me sale en pronceso desde que lo pedí y si le doy al camión da error XD

#1961 más que problema es que simplemente se está tramitando. Supongo que tras descubrirse que el juego va a llegar antes en físico la gente se habrá vuelto loca con los pedidos XD

Lo del camión ya explicaron que no pasa nada, que simplemente eso significa que todavía no se ha enviado.

Y ojo con las "fechas" que indicaba el GAME, eran fechas "estimadas" que no "de entrega reales".

zErOx

Llega a 10h de juego esta parte?

1 2 respuestas
I

#1963 pfff espero que mas por que si no vaya truño

T

#1963

Solo si haces todas las secundarias.

2 respuestas
I

#1965 si te limitaras a pasarte la historia solo son 10 horas¿

2 respuestas
T

#1966

5 horas.

1
YippiKaie

#1966 si te está diciendo con secundarias... no es principal...

1 respuesta
zErOx

#1965 dime que te estas quedando conmigo. En serio tiene esa duración????

1 respuesta
Decade

#1935 >Aqui, si te hieren, y te ponen la vida roja lo tienes fácil: cambais al personaje que está herido, atacas durante unos 5 segundos, se te llena la barra ATB y usas una poción mientras el otro sigue atacando y quitando vida automáticamente.

Claro, porque cuando estás atacando con ese personaje eres inmune al daño xD

Que aquí si usas tus barras ATB antes de tiempo estás vendidísimo también, porque a diferencla del juego original tienes que acercarte y arriesgarte a que te ataquen y no te maten para rellenar la barra ATB. Puedes usar un comando, quedarte sin barras ATB, que el enemigo te de una buena hostia y tener que jugártela a atacarle para rellenar esa barra. De hecho es lo que le ha pasado a algunas personas que han hecho streaming, que se han liado a usar sus comandos para atacar y cuando han recibido la buena hostia no han podido curarse.

Y eso de "los RPG no son fáciles la primera vez que te los pasas" se puede aplicar a cualquier género, a ver si ahora van a ser los RPG los únicos juegos donde tienes que derrotar a los enemigos con ciertas mecánicas.

Wedek

Bueno chavales me acaba de llegar.

Dejo el hilo hasta el dia 10,al vicio!

2 respuestas
I

#1968 Menos ironias que lo entendi bien... pero vamos que no creo que en 10 horas te pases juego y secundarias

Ifz44

Tiene cojones que lo pille por la tienda oficial y no tenga ni notificación del envío, suput...

1 respuesta
V

#1973 todavía no? porque a un amigo que lo compró por la oficial le llegó ayer

2 respuestas
Mtra

#1974 Otro por aqui que le ha llegado :D

1 respuesta
shisko90

#1969 si, la historia principal son unas 8-10 horas, con secundarías algo más

Matraka4

#1971 #1975 de donde lo pedisteis ? Que suerte teneis a disfrutar chavales

1 respuesta
Mtra

#1977 Game primer dia que se abrieron las reservas xD

1 1 respuesta
Ifz44

#1974 En mi caso fue un regalo de la mujer. Con esto digo que no se registró e hizo el pedido directamnete. No puedo ver empresa que envía ni nº de seguimiento ni nada, no sé si tu colega lo haría diferente, pero lo que me jode es no saber nada de nada.

1 respuesta
Ugrek

#1978 joder yo también y sigue en proceso...

1 respuesta

Usuarios habituales