Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Z

#2427

A mi me llegó este viernes por la tarde habiéndolo pedido el martes por la noche, soy de Alicante capital

Blash

Por si alguien lo sabe. Estoy en el capitulo 6 o 7 creo. Hay que desactivar 3 reactores de energia o algo así. Bien, pues en esa pantalla hay una "materia" a la que no pouedo acceder y me piden que Busque una ruta alternativa llevo 1 hora dando vueltas y no hay forma de encontrar la puta materia, además de que el mapa es lioso a mas no poder.

¿Alguien que me ilumine? xD

1 respuesta
Wedek

#2432 Tienes que avanzar,desbloquea caminos como siu fueras a salir y casi al final podras acceder a esa Materia,ralla un poco por que parece que te digan "o buscas ya el camino o la perderas" XD

1 respuesta
Blash

#2433 Como si fuer aa salir a donde? Es decir, ya tengo el ascensor preparado para irme, pero cuando me iba a ir me han recordado que la materia aun estaba sin recoger. Pero voy loco dando vueltas xDDDD No se para donde cojones tengo que tirar, ni por que zona está, ni hostias xD

1 1 respuesta
Wedek

#2434 Pues es lo de mover las plataformas,fijate que tambien hay que bajar unas escaleras al nivel inferior.Poco mas te puedo explicar desde aqui XD

brush

#2395 La primera la conseguí a las 4 horas de juego

Springs

#2393 ufff me la pone durísima eso. Me encanta cuando nojima y nomura juegan con esas cosas, y no sabes la ilusión que me hace saber que esto implica que habrá muchas novedades y le dirá un giro en general.

Continuista y fresco, me encanta.

2 respuestas
ZooK

#2356 totalmente impresionante y siendo fanatico de la saga y en especial de este, que me enamore... han cuidado todos los detalles posibles, las peleas son impresionantes y como te descuides, la palmas!! No como el XV que era un "machacabotones". Cada personaje es fiel a como nos lo imaginabamos, ojito que solo llevo 8h. Las calles de migdar y poder disfrutar de las misiones secundarias son impresionantes, esta lleno de vida!! En fin, si quieren sacar 5 partes mas, tienen mi dinero, que porque? Pues porque lo que estan haciendo con este juego vale cada € pagado, esta mimadisimo... saludos y a disfrutarlo!!

2 1 respuesta
YippiKaie

#2438 estoy contigo, poco se habla de las 4-6 horas de jugabilidad que tiene Resident Evil 3 Remake, que por cierto juego completo por el mismo precio que este y según he leído ya hay gente con más de 30 horas y sin acabarlo intentarlo verlo todo en esta maravilla, viendo lo que han hecho con Midgar que eran 5h en el antiguo, no me quiero imaginar lo que puede llegar a exprimir el juego completo...

Decade

#2437 A mí no me gustó nada de nada, es un recurso trilladísimo y que normalmente suele acabar mal.

Va a traer mucha polémica y es muy probable que en los análisis de la prensa se deje caer como algo negativo.

1 respuesta
brush

#2426 La verdad es que parece un juego nuevo , pero es increible.

LLoskka

A los que tengamos ( como yo ) la reserva hecha en la psn store, ya se puede seleccionar para descarga todos los extras ( incluidos artbook, 3 x invocaciones, bso, etc... )

Indicativo que la pre-descarga esta a la vuelta de la esquina en España.

1
Springs

#2440 Tanto nojima como nomura suelen jugar con esto, y si, ambos la cagan xD. Pero yo es que soy fan de este recurso, precisamente porque tienes que hacer un acto de fe y entrar en la fantasía y creerte sus normas, pero es romper muros y barreras no tanto la lógica.

También te digo que para mí VIII se diga lo que se diga me parece que aún con lagunas (jeje), está fantásticamente bien resuelto. Opinión personal.

Dicho esto, si es lo que pienso, en ese caso

spoiler
Kabraxis

que duración creéis que tendrá esta primera parte?

1 respuesta
Batur

#2444

4 respuestas
M

#2445 ¿En que web ves esas stats?

2 respuestas
Batur

#2446 Metela a favs.

2 respuestas
Decade

#2446 How Long to Beat.

Te sirve como tracker de tu backlog también.

Wedek

#2445 Por lo que llevo jugado que son casi 30h completandolo todo e imaginandome lo que me queda si que son fiables esos datos.

Yokimitsuro

#2445 pero los que le han dado a eso le han dado duro xD yo llevo desde el martes dándole sin parar y voy justo después de mercado muro por que no recuerdo el capitulo. y voy disfrutándolo todo cada secundaria cada dialogo... incluso me paro a ver que hablan los npcs.. a mirar los gráficos esas escenas que hay por ahí y de todo es maravilloso :D

1 respuesta
M

#2447 Gracias, va a ser lo único que voy a meter en esta cuarentena.

Kabraxis

#2445 Como ya te dijeron eso son gente con prisa, he mirado muchas veces esa pagina para ver la duración de los juegos y cuando los he jugado yo me duraban el triple. No me fió nada de esa pagina.

1 respuesta
Batur

#2450 #2452 A ver señores, esa es una estimación de lo que te puede durar, no hay que seguirlo al pie de la letra ya que cada jugador es un mundo.

Aún así es la única página que conozca donde puedas encontrar estas estimaciones de tiempo de casi todos los juegos.

Si consideráis que esas 33 horas de media son de gente que se lo ha rusheado mejor para vosotros que vais a tener más horas aún con las que disfrutar del remake, ¿no?

Wedek

Chavales os dejo un combate vs Begimo,es de una secundaria no influye en la historia solo es para que veais un poco el comabte como va.

P.D:Manqueo un poco esque aunque se pueda pausar te pones nervioso XD

Empieza en el minuto 2 y algo que lo he subido tal cual desde la PS4.

3 respuestas
B

#2454 Monster Hunter versión Kingdom Hearts.

:man_shrugging:

Matraka4

#2454 En que modo lo juegas ? Lo puedes cambiar durante el juego el nivel ?

1 respuesta
Wedek

#2456 En Normal,te dejan elegir entre Clasico,facil y normal.

No se si se puede cambiar,despues de comer te lo miro.

Ahora que veo tu avatar,menudas risas contra Tomberi XD

1 respuesta
sraam

#2457 Veo que vas mas o menos como yo, por curiosidad, has sido capaz de pasarte el último nivel de las dominadas?

Hay que hacer 45 y mi máximo han sido 42. :pensive:

2 respuestas
Yokimitsuro

#2458 EDIT no dije nada leí sentadillas

1 respuesta
Wedek

#2458 Ni de coña por ahora,con las sentadillas intenso pero bien.

Con lo de el cambio de patron de los botones en las dominadas se me cortocircuita el cerebro.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO