Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Shikoku

#2578 El original es de los pocos (casi el unico) juego que puedo jugar habiendo pasado tantos años y graficamente me molesta 0 xD

sraam

#2575 Con todos los encargos hechos, los minijuegos pasados hasta el último nivel y creo que conseguí todo lo que se podía hasta el capitulo que ya no te deja volver para completar todo este tipo de cosas.

Sobre lo que me queda, te lo pongo spoiler:

Contenido Postgame
1 respuesta
Springs

Recibido ahora mismo de Sending.

1
LLoskka

#2578 yo ayer lo volvi a completar al 100% por trigesima novena vez xd

y me faltaba el logro de 99.9 millones de giles que una vez caido como conseguirlos en 50 min :D

1 respuesta
Vhsephi

#2582 pero eso que dices sirve para el trofeos de pasártelo en difícil?

Y luego, si te lo pasas en difícil, es con los datos que tenías en ese capítulo o con los que terminaste al finalizar el juego?

1 respuesta
sraam

#2585 Quiero creer que si sirve para el trofeo.

Es con el estado en el que te pasas el juego, al acabar el capitulo se modifica, una especie de new game plus pero capitulo a capitulo.

1 respuesta
Vhsephi

#2586 mmmm... si vamos, es como en un juego, no recuerdo ahora mismo, que cuando seleccionabas el capítulo que querías rejugar te lo podías pasar en normal-difícil o lo que quisieras. Lo que no recuerdo es si valía para el trofeo o no.

¿Y mantienes el nivel del final del juego, por ejemplo, si vas al capitulo 1?

1 respuesta
Shikoku

#2584 Steam?

1 respuesta
Vhsephi

informado: ya lo he recibido a las 11:15 en punto!

Una cosa, para los que lo hayáis pedido del GAME y no os haya llegado:

A mi me salía qu eno me habían incluido la figura Acrylica pero me ha llegado con ella.

Lo que si que les puedo reprochar a los del GAME es lod el poster. Meten el juego en una caja super pequeñita y el poster ha llegado un poquitín tocado... telita.

Bueno, voy a instalarlo

allé voy!

4 respuestas
-Raptor

#2571 #2563 #2564

Cuándo lo pedisteis y por dónde? Yo lo pedí el Viernes por Amazon... y nanai :'(

2 respuestas
Vhsephi

#2590 GAME el día 31

McDyron

#2589 Pues la figurita debería llegar! Aunque no es nada del otro mundo. Y bueno sobre el poster. Alguno habeis probado a plancharlo con una manta encima y al nivel mas bajo para quitarle esas arrugas del doblado?

Quien lo juega en japones por ciertoo

1 respuesta
Shikoku

#2589 Lo del game y los poster es desde que existen

1
Vhsephi

#2592 yo creo que lo jugaré en japonés, aunque después de oir hablar a barret en japo no sé que voz me resulta más chirriante XD

1 1 respuesta
LLoskka

#2588 ps4

tloud

#2594 a quien narices le importa la voz de Barret. TIFA Y AERITH!

1 respuesta
Vhsephi

#2596 a mi me importan todas las voces, si la voz me chirria se me hace más pesado jugar a un juego.

Jugar a Kingdom Hearts II con el doblaje castellano se me hizo insufrible cada minuto

1 respuesta
tloud

#2597 ante la duda VOSE, que para algo se ha diseñado pensando en ese idioma

1 respuesta
Vhsephi

#2598 ero en la época del KHII no existía esa "opción" como si que existe en el III XD

Probaré a ver, supongo que siempre podré cambiar el audio.

1 respuesta
shisko90

15 minutos

Springs

#2589 A mi me ha llegado en condiciones similares, pero al menos tanto la caja como el poster están estables, la caja de la deluxe no tiene ningún desperfecto. El poster más que nada es que viene ultra doblado y es imposible que quede bien, como para enmarcarlo.

La figura acrílica me ha llegado, ¿estás seguro que no te venía? Es muy pequeña, viene envuelta en un plástico y unas instrucciones en japones, a ver si la habrás tirado. Lo mismo se la han dejado, reclama, pero vamos, que no te pierdes nada... es bastante meh, hubiera preferido un llavero xD.

Pasada la parte demo, tengo los sentimientos al borde, con este juego han ido directo a los sentimientos.

1 respuesta
tloud

#2599 Espero que te ayude, DE LA DEMO Y TRAILERS NO SPOILERS

B

MetaCritic: 89, 37 reviews | OpenCritic: 86, Mighty!

se queda a las puertas del 9

Zh3RoX
1 respuesta
Shikoku

#2604 EGM 6?

O no les han pagado nada, o su critica puede ser muy interesante

1 respuesta
shisko90

Por fin, llevaba una decada esperando que la critica volviera a poner a la saga en su sitio, y eso que yo goce xv como un cochino, pero hace muuuuuucho tiempo que no veia un clima de opinion positivo

Petrusin

Alguno de los que lo ha recibido antes del game le han dado la materia de chocobito que daban con la reserva? se supone que te lo tienen que mandar por correo?

PD: Los análisis merecidos, el juego está a la altura y en por fin un buen paso de Square Enix, que ya les hacía falta.

1 respuesta
Matraka4

#2607 metete en la web de game, en los detalles de compra deberian salirte los codigos.

1
Springs

Notazas, la verdad, pena que EGM y demás hipsters le bajaran la media global, pero en general notazas.

A pasárselo y valorar por uno mismo, que semanita me espera de gozo.

BreadFace

La precarga son 13 gb... No iban a ser 100? Eso quiere decir que las otras 87GB los tengo que descargar el mismo Jueves?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO