Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

shisko90

#2730 sigue sin superar a tifa

Wedek

#2730 Quiero pensar que si les cuesta mucho hacer el siguiente juego sea por que estan preparando la batalla de ostias entre Escarlata y Tifa en HD.

Wedek

La madre que pario al Soldado del Tecno en dificil,que sufrimiento para tirarlo.

OMeGAA

No entiendo, entonces al final han sacado el juego entero o va por partes?

1 respuesta
HooP

Esta primera parte qué % del total del original cubre?

2 respuestas
Tolomeos

#2735 10%-15%.

1
Wedek

#2734 #2735 Es una parte de la historia,exactamente hasta la salida de Midgar,pero es un juego completo en si.

Han añadido cosas en la trama,unas mas acertadas que otras pero en general han enriquecido el lore.Tambien han metido relleno evidentemente.

A nivel mecanicas en este tramo de la historia hay mas materias,armas y posibilidad de mejorar que en original.

1
McDyron

https://store.na.square-enix-games.com/en_US/product/605031/final-fantasy-vii-polygon-figure-display-blind-box-of-8-figurine

Había pedido ya 3 figuras por ebay iguales. A ver si llega a la tienda de square de España

Por cierto el que mas me ha gustado su remake es Rufus wow

1 1 respuesta
Mtra

#2738 molan un huevo pero joder 60 pavos por una figura sin saber ni cual es... Ya me las buscare luego a precio razonable porque las quiero todas XD

1 respuesta
shisko90

Joder no se lo que habrá hecho nomura con la historia pero esta corriendo la tinta por lo que veo

Estoy hypeado y asustado a partes iguales

Mtra

Miedo me da a mi tambien no abro ni un spoiler (deberia haber otro hilo para los que se lo hayan pasado ya y hablar ahí...) voy por el cap 7 ya y por ahora estoy bastante contento con lo que esta pasando y la forma de llevarlo narrativamente.

Wedek

Vosotros jugar tranquilamente y distrutar de todo que es un juegazo.

Ya luego cuando lo termineis rageamos todos juntos.

Yo estoy deseando que la gente lo juegue para desahogarme mas todavia XD

1 respuesta
tloud

#2742 Jugar tranquilamente dice xDDDDDDD
Ahi esta el juego con el candaico de mierda hasta el día 10.

Va a salir oficialmente y vamos a ser 2 gatos quien aun ni lo ha empezado.

1 respuesta
Mastema

Yo espero seriamente que el día 10 haya parche day one. Lo jugaré igual pero me jodería bastante que llegara la fecha oficial del juego y que siga teniendo esos problemas de texturas.

1 respuesta
Wedek

#2743 xD por eso,tranquilamente.

Yo el dia 10 igual tengo el platino,primero que activen los trofeos a ver cual me queda.

La verdad esque se pasaron con la antelacio,8-10 dias de diferencia en un videojuego es como un año en tiempo mortal.

Matraka4

#2744 tan poco es para tanto lo de las texturas, yo estoy disfrutando a pesar de no ver bien una piedra cuando la mayoria de las veces pasas de largo ...

1 respuesta
Mastema

#2746 Ya sé que no es para tanto, aunque no son solo piedras ni mucho menos. En cualquier caso yo soy de los que siempre juega a los juegos desde un perfil contemplativo y me gusta pararme a mirar los escenarios y fijarme en cada detalle visual, y eso me saca mucho de esa experiencia. Aún no siendo el fin del mundo espero que un error tan flagrante se arregle pronto.

2 respuestas
Matraka4

#2747 pues si te gusta parar a mirar y visualizar este juego tiene paisajes y imagenes que te quedas con la boca abierta. De todas maneras a lo que me referia con " piedras " es a que no te va a arruinar la experiencia para nada. Y imagino que sacaran parche lo arreglaran y listo.

Alist

Vaya nomurada de final, en serio.

spoiler
2 respuestas
McDyron

#2739 y ademas sale en agosto wtf
en ebay por 20 cada figura
Capitulo 4: Me ha encantado dos puntos mejores que el original: las batallas en moto y como ahondan en la vida de cada personaje. No puedo pensar en lo que va a doler cuando

spoiler

:(

1 respuesta
Wedek

#2747 pues precisamente los detalles a medio y largo alcance estan intactos.

El problema va en por ejemplo,el mostrador de una tienda,antes he entrado "demasiado rapido" Sin dejar cargar las cosas y el mostrador ha pasado por 3 fases de texturas hasta estabilizarse.

Al menos el juego no tiene bugs en el tema jugable que te joda la experiencia.

Mtra

#2750 Que va, es una mira:

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2749 te deja con una sensacion extrañisima.

Es como que esta hecho para que disfrutes pero te va dando cada vez mas verguenza ajena.

McDyron

#2752 cierto. fixed

Tengo una duda del fin capitulo 3

spoiler
1 respuesta
tloud

#2749 Agradeceria todo tu cometario en spoiler. Ya se que es tu opinión y no dice nada del juego directamente pero si lo que piensas sobre el final, me toca tanto la moral estos comentarios como que algunos tengamos que esperar 10 días para poder jugar cuando otros ya lo han acabado.

Kabraxis

Veremos cuanto tardan en sacar las demás partes, espero que no se tiren un año por cada entrega... años para poder jugar al juego entero...

1 respuesta
Wedek

#2754

spoiler
HoTiTo

Una duda. Tengo la reserva hecha en digital, ¿no se suponía que ya se podía empezar a descargar? No encuentro para descargarlo.

1 respuesta
hDs92

#2758 a mi se me descargó ayer. Está lista para arrancar

1 respuesta
Hazzard

tenéis por ahí wallpapers del remake?

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO