Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

Pues yo tampoco entiendo por qué no se pone un

y ya queda sobre aviso de lo que estás hablando, si lo abres es tu culpa.

De hecho, ¿no se hizo ya con algunos juegos? Que se indicaba en spoiler del capítulo donde sucedía tal cosa y demás.

2 respuestas
B

#2791

Si a mi me parece perfecto, pero hazlo a partir del día de salida del juego.

Nadie dice que no puedas dar impresiones, también habría que definir qué bordea el spoiler según el grosor de la piel de cada uno.

Pero que una semana antes de la fecha de la salida del juego la gente esté diciendo buah tio, vaya mierda de final o la madre que me parió, ya va creando expectativas positivas o negativas, lo cual en mi caso ya me toca bastante los cojones.

Este es un hilo #hype, no un #HG, aquí se comentan cosas pre-lanzamiento, novedades, se hace la cuenta atrás para el lanzamiento del juego, etc. De hecho se crearon las etiquetas #hype e #HG para eso, no entiendo porque no las ha utilizado la moderación aquí, @dresler.

Así que lo último que alguien espera cuando entra a este hilo, es ver a la gente comentando el final de un juego que ni siquiera está a la venta.

3 3 respuestas
Alist

#2791 Lo mejor es lo que se ha hecho ahora, de abrir un hilo separado para que la gente comente lo que quiera, pero sigo pensando que dar tu opinión personal sin desvelar nada no ha de ir necesariamente bajo spoiler, ya que las opiniones son eso, personales.

Pero por otro lado entiendo que hay mucha gente con piel fina en este foro y el tema FFVII-R genera un hype descontrolado que hace que la gente se comporte como verdaderos energúmenos, sólo había que ver cómo la gente el día 2 estaba en twitter echándole mierda al CM de Game por no haber recibido aún un juego que se estrenaba oficialmente el día 10.

También entiendo y estoy de acuerdo lo que dice #2792 de que leer según qué opiniones genera expectativas que pueden influir en tu experiencia de juego.

Matraka4

Siempre va bien tener un hilo aparte sobre el tema , si se sigue comentando aqui aunque no se spoilee, siempre se puede ir agrandando el tema y al final a alguien se le puede ir la olla a alguien y soltar algo importante. Buen juego chavales

Decade

#2792 Pero es que por mucho que nos duela, el juego ya está a la venta, el juego por mucho que la salida sea el día 10 ya se puede comprar.

Es como si ahora tampoco se pudieran poner spoilers a partir del día 10 porque el juego va a salir en PC o en Xbox el año que viene, esa gente también está en su derecho de no saber nada.

Tampoco creo que, como dices, poner un "Vaya mierda de final, la han cagado" fuera del propio spoiler ayude, al final la gente se empieza a hacer una idea negativa de ello. Por eso creo que se tiene que indicar bien de lo que vas a hablar.

1 respuesta
B
#2795Decade:

el juego ya está a la venta

¿Y toda la gente que lo ha comprado en digital lo tiene ya?

#2795Decade:

porque el juego va a salir en PC o en Xbox el año que viene

Esa gente no debería ni entrar en un hilo del Remake por su salud mental.

#2795Decade:

"Vaya mierda de final, la han cagado" fuera del propio spoiler ayude, al final la gente se empieza a hacer una idea negativa de ello.

Si, lo hace, porque de momento, ya estás dando a entender que han cambiado el final del juego, porque todos sabemos como finaliza esa parte en el juego original, lo cual ya condiciona tu experiencia.

1 respuesta
Akiramaster

Conociendo a la saga final fantasy

final de la parte 1
B
#2792terminal:

pero hazlo a partir del día de salida del juego.

Y saldrá gente a quejarse de que "es demasiado pronto para hablar del final del juego" o algo. xd En todas partes ha funcionado de esa manera, si alguien va por el capítulo 30, indícalo en el spoiler para no joder a los que van por el 6, no hay más.

#2792terminal:

Pero que una semana antes de la fecha de la salida del juego la gente esté diciendo buah tio, vaya mierda de final o la madre que me parió, ya va creando expectativas positivas o negativas, lo cual en mi caso ya me toca bastante los cojones.

Sobre la sugestión de negatividad o positividad más de lo mismo, no es único de este hilo y esto lo hace absolutamente todo el mundo, será que no hay threads de juegos que ni han salido y tienes páginas de críticas de absoluta mierda sin ningún tipo de razonamiento o constructividad, por el bait u otra cosa. No hace ni falta jugarlo para echarle mierda a tope, no es obligatorio pasarte el juego para enterarte y promover la negatividad, no tiene solución más allá de dejar las redes una temporada y sacar tus propias conclusiones sin ningún tipo de influencia.

Decade

#2796 La gente que lo ha comprado en digital pues le toca esperar como le toca esperar el que se lo va a comprar en PC un año después. Este caso ha sido algo excepcional por la situación en la que nos encontramos.

El juego ya está a la venta de alguna u otra forma, por mucho que nos duela.

Y no, poner "Vaya mierda de final" no ayuda en nada, lo único que hace es perjudicar al que se lo vaya a comprar porque da mala imagen, como tú dices xD Vamos que te estoy dando la razón en ese aspecto.

Como digo, si se pusiera un indicativo de lo que estás hablando en un spoiler no habría problemas.

topkek

Voy por el capítulo 14 y me está encantando el juego.

En el original Midgar me pareció la parte más aburrida así que iba con las expectativas muy bajas.

A ver si alguien me puede ayudar con esto....

SPOILER Quest de Analisis de batalla
Xupillas

Pregunta para los que hayan terminado el juego (no es de trama)

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2801 si, lo tiene.

Se desbloquea el modo dificil el cual te da la opcion de conseguir cosas que en normal no puedes.

1 respuesta
Xupillas

#2802 gracias!!! pues entonces voy a la parte final!

tloud
Ra1KeN

Va a ser un estreno un poco light. Una pena.

Yo sigo en la casa de Aeris. Entre trabajo y entrenos me queda poco tiempo libre al dia y entre que si contesto whatsapp a la novia, que si miro lo otro, que si tal y cual... al final juego poquisimo.

Wedek

Alguien ha tenido cojones de pasarse el capitulo 9 en dificil??

Consejos pls por que vaya tela.

tloud

Abstenerse spoilers de los que ya lo saben pls.

er_vick

estaba la gente hablando mierda de DS en su hilo (y gente que ni lo tenia) se van a cortar en este xD uno que va borrando esto de favs suerte los que no lo teneis aun ^^

Felrom

Los códigos de los temas como se consiguen ?
Tengo la first clases comprada en square , me pertenece tema?

BreadFace

Se desbloquea a las 12?

1 respuesta
tloud

#2810 Ando con la misma duda. No sé si será un desbloqueo global bajo una misma franja horaria o cada región se desbloquea a su hora.

Wedek

Nada, sigo atascado en cierto boss del cap 9 en dificil.

Es una puta locura al no poder utilizar objetos y tener que medir al milimetro cada hechizo que haces.

X

Puta basura de final
Se han cargado la "saga" con el primero

👏👏👏👏

1 respuesta
tsukiyomi

No sabía que ya ha salido el resto de entregas

tloud

#2813 Tú crees? el juego aun le faltan varios caps para terminar la historia.

De todos modos te invito a que te pases por este hilo
https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-spoilers-final-650590
Y sigas dando tu impresión sobre el juego.

Este hilo es para el #Hype. Para quienes aún estan esperando el juego así que por favor te pido, que reserves tu opinión por respeto a los que no han tenido tanta suerte como tú ahorrandote tus impresiones sin el comando de SPOILER.

Así que da un poco de ejemplo

puzzlenigma

Amazon me ha estafado. Hoy me mandaron el Código que me daba el tema de ps4 de Sephiroth y sin embargo me han dado la puta basura de materia chocobito.

A alguien más le ha pasado con Amazon?

1 respuesta
gogogo

#2816 contacta con Amazon que te lo solucionarán seguro.

1 respuesta
BreadFace

Seguid hablando del final (independientemente que pongais spoilers o no) por favor, que me apetece leer estas cosas en el hilo de #HYPE ya que, DE NUEVO, aún no debería haber salido.

Petrusin

Disfrutad los digitales que vayais poder jugando.

Y no hagais caso a los haters que se pasean por aqui soltando cosas sin ni haber jugado al juego. Porque en términos generales, la espera ha merecido la pena.

1 respuesta
shisko90

Que ganas de jugarlo para meterme en el hilo prohibido a discutir joder xd

#2579 estas ok con el final o vamos a montar la misma que en el hilo de xv?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO