Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

n3krO

#2820 Llevo 16 horas y me esta encantando. Ha venido Nomura para salvar la saga de una vez por todas.

3
Shephirot

#2817 por donde llega el codigo_

Matraka4

#2819 yo estoy contigo, estoy en el tramo final y no tengo ni una queja. Hasta ahora cumple todas mis expectativas.

tloud

#2820 ya te digo, sobre todo para tocarle la los webos a más de uno que se ha pasado de listo por aquí hablando del juego o final.

Blash

¿Dónde estaba el Hogar Fonda? Me queda una misión secundaria ahí pero... voy loco ya en el "mercado centro", se que está ahí pero no se cual era y... la verdad, estoy ya un poco harto de dar vueltas jejeje.

Gracias!

1 respuesta
BigDee

#2825

spoiler
McDyron

Tengo una duda tonta como novato de PS4. Uso la Ps4 de un amigo. Si canjeo el codigo del tema de tifa o de cactilo o el del mini chocobo en su ps4 luego si me hago una cuenta de playstation en otra play ya no podré usarla no? Cual sería una solución?

1 respuesta
thunder_89

Pues yo estoy haciendo tiempo hasta las 00:00 escuchando la música del original

1
Decade

#2827 Creo recordar que con una sola cuenta puedes tenerla en varias PS4, una de esas consolas seria la "primaria" y las demás serían secundarias.

Pero no sé si al ser un código de promoción sólo te dejará usarlo en una consola o en más.

kingsora

Estoy viendo a Alexelcapo jugandolo y menuda pinta tiene, estoy por pillarlo, pero eso de que sea por partes me repatea mucho. El combate parece la hostia.

Además nunca he jugado al FF7

2 respuestas
shisko90

#2830 juegalo, quiero saber la opinión de un hereje, a ver como es entrar de nuevas con el remake

Y si no lo juegas al menos juega el original, no puedes seguir así

n3krO

#2830 eso, juégalo por la ciencia

2 1 respuesta
kingsora

#2832 si la ciencia me facilita una key no tendria ningun problema

charlesmarri

Me ha hecho una cosa rarísima el juego. Enciendo la play, con el juego instalado de hace días, y me pide disco de datos para volver a instalar. Y lleva instalando 90 gigas desde hace rato.

No entiendo nada. 15 horas de juego llevo.

1 1 respuesta
Luiaolar

Yo no he jugado nunca al ff vii original. Mi primer ff fue el X, y luego he jugado a alguno de los antiguos, pero este, cuando lo he intentado se me hacia muy antiguo y no he jugado más halla de un par de horas.

Ahora acabo de terminar el remake, y tengo que decir que el juego me ha encantado. El sistema de combate esta genial, la historia me ha encantado, y además deja sensaciones muy buenas a alguien que no ha jugado al original. Pese a ser una parte de la historia muy pequeña del juego original la trama se mantiene solo con este juego, dejándote además, durante buena parte del juego, la sensación de que detrás hay algo gordo que se desvela hacia el final para dejarte con ganas de más, pero la historia de Midgar por si sola es muy buena y podría ser perfectamente la de un juego completo.

En resumen, muy buen juego para los que no han jugado al original también.

4 1 respuesta
shisko90

#2835 pero responde a lo importante

Tifa o Aeris?

1 2 respuestas
Wedek

#2836 yo a Tifa le ponia un piso en Costa del Sol.

3
Luiaolar

#2836 A mi me ha encantado Aeris, me parece lo más. Me tiene enamorado. Tifa no me mola.

gogogo

Me acabo de dar cuenta de una cosa gravísima, chavales.

A Tifa, debajo de esa minifalda, le han puesto unos putos shorts.

Nomura, no te lo perdonaré jamás. JAMÁS.

1 1 respuesta
Wedek

#2839 no te preocupes que toda la carne que no enseña Tifa la enseña Escarlata.

3
Springs

Tifa > aeris.

Eso sí, los hdp le han un metido un boost de cariño +5000 a aeris. Perros....

Luiaolar

Yo no se en el juego original, pero en este Aeris en un amor, me parece encantadora y muy entrañable todo el rato. Tifa es mas pluff, no esta mal pero donde este Aeris que se quite el resto.

Y por cierto espero que sea cierto lo que he leido por ahí y se que es polémico:

spoiler
2 respuestas
n3krO
spoiler muy tocho del juego original
1 respuesta
Matraka4

#2842 La cosa es que con los medios de hoy en dia hacen que profundices mas con los personajes que hace 20 años. De hay que creas que es un amor, pero si, en el de psx era igual de maja.

1
Vhsephi

#2842 Aerith ya era un amor en el juego original XD Lo que pasa es que el carácter de la Aerith original se lo han pasado a Jessie y la han hecho todavía un poco más "directa"

#2843 spoiler del juego original y este

spoiler

y otra cosa...

spoiler
1 respuesta
Wakkosp

Voy por mercado muro y la verdad es que quito poco... y me cuestan los combates, como llevais las materias distribuidas??

X

#2845

NSFW
1 respuesta
Matraka4

Como se nota que ya han lanzado el juego ... estan petandolo en twitch xDD

Wedek

#2847

spoiler
2 respuestas
McDyron

Jessie es la mejor y lo sabeis

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO