Final Fantasy VII Remake #hype

X

Hype over 9000

Pinta a FFXV con posibilidad de cambiar de personajes, como mucho un sistema "Gambits" para el retraso que suele tener la CPU de los aliados.

Sobre el trailer, nostalgia.

keygy

Yo es que estoy con lo que ha dicho mas de uno, el sistema de combate huele a Kingdom hearts con una mezcla rara de poder swichear entre pj's, y dudo mucho que en SE hallan dicho de cambiar el modelo episodico del remake.

shisko90

11
SpewPuke

Y que os parece que Sefirot aparezca tan pronto?
Yo creo que narrativamente es mas efectivo el misterio que hay en torno a él
Como cuando

spoiler

Pierde un poco #laesencia

2 respuestas
pezukero

#1204 Es puro marketing, es una buena forma de aliviar a los exigentes al sólo haber mostrado imagenes de los primeros 20 minutos del juego (como hace 4 años) y a la vez crear hype para dejarte un buen sabor de boca. Por eso la han puesto al final del teaser, saben que sefi es un valor seguro los hjsdputa.

WanZ

Aeris no muere en este fijo

2 respuestas
shioka

#1206 Si muere, pero con un dlc la resucitas xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#1206 De hecho que Aeris muera en el original fue idea del propio Nomura.

1 respuesta
SpewPuke

#1208 No, él dijo que solo muriera ella, para que tuviera mas peso.
Que los demás se habían puesto en modo FFII o FFIV y querían matar hasta al apuntador.

WanZ

#1207 Sold

WaldoFaldo

Vamos joderrrrrrrrr

Ridote

Vaya hype meten con @sephirox

1 respuesta
sephirox

#1212 Cloud al gulag.

5 2 respuestas
Ridote

#1213 Yo soy más de Squall, mira mi ávatar hijoeputa

1 respuesta
JaviStar

El juego de mi infancia, se lo cargan, que puto asco, Nomura que asco me das, y encima episodico. Lo jugare por ser mi juego, pero quiero llorar. El RE2 Remake sacan un juegazo a la altura y este lo puto destruyen.

MUERETE Nomura, no te basta con tu mierda de KH3????

2 1 respuesta
Thuth-BT

#1215 El juego de tu infancia no lo destruyen, lo puedes seguir jugando siempre que quieras. En cuanto al remake tal vez si esperamos a que salga vemos si nos sorprende o no.

1 respuesta
JaviStar

#1216 creo que se ha entendido lo que he querido decir

brush

#1158 Claro , porque segur seguro seguuuuuuuuro no es un éxito de ventas :D

dambala

#1213 allé voy

1
Dieter

Nos van a enterarr a DLCs seguro que alguno con final alternativo xD.

1 respuesta
er_vick

#1220 si encima de tardar 1000 en sacarlos episodicos sacan DLC es para matarlos...con un amigo lo he hablado varias veces este juego puede ser el fin de la confianza que tiene la gente en SE si todavia hay gente que confía en esa empresa

Mtra

Me ha sorprendido gratamente este trailer, era muy "rehacio" a lo que estaban haciendo hasta ver este que me ha convencido algo más al retornar a los clasicos algo más que acercarse a XV...

DLC Meme

Pff si cambian la historia mediante DLCs no lo veo yo, sería una guarrada, la historia ya era buena, que quieres meter "más cosas" que expliquen más, que den detalles que pasaban por encima que añadan contenido vale, pero de ahí a cambiar la historia y más, mediante DLCs para que pase X y no Y...

1
Voorhees

#1200 Una de las razones que apoyaba la "teoría" de que el juego no estaba acabado (digo teoría por que por aquel entonces como bien dices cada uno tenía la suya) era que sólo había 13 soldados 1/35. Por lo tanto faltaban 22.

Como bien dices también, se referían a muñecos de soldado a escala 1/35, no que hubiese 35 soldados.

Y por ese revuelo entiendo que han puesto esa referencia en el cartel 1:13 1:35

También se lo he dicho a algún colega y me ha dicho que estoy muy flipado, pero bueno como han dicho por ahí "este es mi juego" y veo la referencia ahí.

#1204 Han puesto a Sefitot representando la voz que le suena a Cloud en la cabeza, que puede estar representado por él perfectamente. En el juego original por esos compases de la partida aún no conocíamos a Sefirot, pero para presentar el remake a día de hoy...es normal que lo pongan xD

Y digo presentar por que entiendo que esto es lo primero que vemos del juego real.

D

Madre qué hype.

Efervescente

A mi hype no pero si que me ha entrado la curiosidad por ver que hacen con el juego.

Cosas que vería/veo mal:

  • Formato de episodios.
  • Posibles políticas de DLC que estaban incluidas en el juego original (Vincent, Yuffie, Gold Suacer).
  • Añadir cosas de la precuela/secuelas dentro de la trama principal a menos que sean pequeñas referencias que no vayan más allá.

Cosas que me gustaría:

  • Un sistema de batalla por turnos aunque si lo consiguen equilibrar al Action no lo vería nada mal. Para mi no es demasiado importante.
  • Rellenar los huecos de la historia que quedaron algo raros en el original.
  • Que se mantenga el Allé voy.

Creo que es MUY pronto para saber algo pero hay un ambiente de desconfianza entorno a lo que puede hacer SE. Y con razón.

Añado, entiendo que hay que ligar el juego a la precuela y a las secuelas para darle sentido a todo pero estaría bien que fuese en ramas secundarias e incluso opcionales. En el original no era obligatorio encontrarse con Lucrecia ni ver el viaje de Cloud y Zack en la furgoneta por ejemplo. Me gustaría que fuese en ese plan.

1 1 respuesta
Zegatron

#1214 La vida de Squall es un gulag en si misma.

Mi jueeegoo han roto mi jueeegooo.

Chavales que no hemos visto ni mierdas, no empeceis a dar la turra con las esencias.

1 respuesta
sephirox

#1226 Sí, pero mientras él se estaba follando a Rinoa, nosotros con los 8 añacos de entonces matándonos a pajas. Él gana.

2
R

#1225 >Un sistema de batalla por turnos aunque si lo consiguen equilibrar al Action no lo vería nada mal. Para mi no es demasiado importante.

Cuantas veces hay que decir que no habrá turnos para que entendáis que no habrá turnos?

4 años ya desde que lo confirmaron, lo que tendremos es un sistema de acción como se ha visto en los dos trailers que existen del juego que como muy mucho lo cambian al sistema de XII pero eso sigue sin ser turnos

2 respuestas
D

#1228 Al igual lo cambian al sistema del 12 que no tiene nada que ver con lo que llevan mostrando 😂

1 respuesta
R

#1229 bueno, hay una especie de delay relativamente importante en cada golpe en el último trailer, pero al punto al que quiero llegar creo que se entiende perfectamente

Tema cerrado

Usuarios habituales