Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

G4tts

#57 pues eso como un amigo que le gustaba tanto aeris que la subió a level 99 en el disco 1. Se reventó la experiencia del resto del juego? O fue satisfactorio? XD

Pd: luego un amigo por error le borró la partida cuando le dejó la play y le dio una embolia de la noticia.

Alist

No tiene ningún sentido terminar la primera parte a nivel 99 con todas las materias disponibles a nivel máximo y empezar la segunda a ese mismo nivel con esas mismas materias.

El sistema más lógico es el mismo que se usa en los Kiseki, si tu personaje tiene un nivel mínimo en la primera parte, empiezas con 10 niveles más la segunda, si terminas la primera parte habiendo hecho todas las sidequests, en la segunda parte te dan un accesorio mejor que los que hay al principio y si consigues la mejor arma de Cloud en la primera parte, te dan una buster sword mejorada o algo así. Que has comprado los DLCs de costumes para señorita Cloud? Te los transfieren también.

La idea es que por haber conseguido X cosas en la primera parte, te den pequeñas ventajas no desequilibrantes.

2
X

#55 Pero tanto TW como ME guardan cosas de los juegos anteriores.

1
Zegatron

Las risas cuando empecemos cada entrega con lvl1.

Psicotropica

Yo espero algo como en KH 0.2 a Fragmentary Passage.

Que empiezas con Aqua a nivel 50, algunas magias y tal. Supongo que con FFVII Re 2 harán algo similar

pezukero

Se me ponen los pelos de punta de imaginarme estas OST en el remake.

Batur
X

#57
No es cuestión de mantener la Experiencia.
#24
#56

La experiencia de los personajes sería lógico que se reseteara o ajustara.
Lo que me jodería sería perder lo ya citado en #56.
También cabe la posibilidad que cambien por completo el sistema de limites y de materias (AP).

1 1 respuesta
Ridote

#68 Yo creo que no van a guardar nada de uno a otro. Lo cual tiene poco sentido. Pero también ten en cuenta que en teoría sin salir de Midgar no consigues ninguna invocación. Si no recuerdo mal la primera invocación que consigues es la del chocobo en la granja. Si el juego termina con la muerte de Aeris te da tiempo a un par más pero sería conseguir las invocaciones de cara al final.

Kiwith

Una posible solución que me viene a la cabeza para evitar la perdida de progresión entre capitulos, es que los enemigos tengan auto level respecto al personaje más OP

De ese modo siempre supondrá un reto...

2 respuestas
n3krO

#70 Eso fue una basura en ff VIII, y lo seria aqui tambien.

1
X

#70 Si no recuerdo mal, en un Gameplay, Aerith sale con una summon equipada.

1 respuesta
n3krO

#72 Sale con la habilidad de Titan, en una captura, si.

Igual lo conectan con Zack y el reactor donde se encuentra la materia Titan en el juego original.

Matraka4

Hola, alguien sabe cuando podremos descargar por fin la demo de FFVII remake ... estoy ansioso y excitado xD saludos.

1 respuesta
DiasTerra

#74 Ni está anunciada ni se le espera ya que la fecha de lanzamiento ya está definida y no han mencionado absolutamente nada de que vaya a haber una demo.

Cualquier duda sobre el juego hazlo por aquí.

1sioke1

Demo dice ... XD inocente... A la fecha que han dado sumale +6meses/1año, los veo muy optimistas con la fecha, estos son mas lentos q el caballo del malo.

Wedek

No lo habeis pillado,con lo de demo se refiere a FFVIIR parte 1

;)

2
Matraka4

pues nose a vosotros pero a mi se me va a hacer eterno ...

1 respuesta
B

#78

Y más que se te va a hacer.

XarevoK

juego completo en 2030 como minimo

X

https://www.alfabetajuega.com/noticia/como-transferir-progreso-episodios-final-fantasy-vii-remake/amp

Nada claro aún...🙄

1 respuesta
Sefirot3689

#81 Noticias de alfabetajuega..., que sera lo proximo?

1 respuesta
X

#82 Esperar que SE aclare algo!

Batur

Semiconfirmado que con el tiempo llegará a otras plataformas (Xbox y PC seguramente).

n3krO

No les puede caer una buena por publicidad engañosa?

8 días después
SpewPuke

Los turnos son un sistema obsoleto

TFT volviendo loco a todo el mundo

3
16 días después
D

un fan ha decidido "completar" a su manera la canción "Those Who Fight Further" del remake

bastante guapa la verdad

4
Mcdollar27

Pillo sitio en el hilo del juego más esperado de la década.

2
1 mes después
Batur

Nuevo tráiler hoy a las 16:00.

6
Sefirot3689

Trailer del TGS

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO