Final Fantasy VII Remake Orchesta Tour viene a España

n3krO

Despues de la celebración de los 30 años de Final Fantasy en 2017 en la que Distant Worlds junto a Arnie Roth y, en algunas ciudades, Nobuo Uematsu y Susan Calloway, hicieron un tour mundial que incluyó conciertos en Madrid y Barcelona, llega por fin otro concierto con temas de Nobuo Uematsu a nuestro querido pais.

Esta vez vienen con motivo de celebrar el remake de Final Fantasy VII que cuenta con una reorquestración de la OST original, ambas compuestas por Nobuo Uematsu.

El concierto en Barcelona tendrá lugar el dia 19 de Diciembre a las 20:00 y las entradas estaran a la venta 5 de Marzo a las 10:00.

Espero encontrarme con muchos mediavideros por alli y disfrutar junto a vosotros de una de las obras magnas de este grande compositor.

Fuentes:
Noticia en HobbyConsolas
Pagina oficial del concierto de Barcelona

1
L

Solo BCN y solo FFVII remake...

Nope. Si fuera una orquesta de square Enix me iba a BCN desde Hawaii si hiciera falta.

Una lástima.

dr3w

Yo he ido a 3 Distant Worlds y me han encantado, este parece que también lo dirige Arnie Roth pero solo es del FF7 Remake, tampoco veo que ponga que venga Uematsu, bueno, siendo en Barcelona iré casi seguro xD

n3krO

Yo no contaría con Nobuo “pañuelos-Sama” Uematsu en el concierto....

Si no vino en la celebración de los 30 años (pero si fue a Londres y a paris)

15 días después
B

2 entradas de 42€ aquí.

1
1 mes después
McDyron

uff han subido los precios rápido la verdad. ¿Alguien revende?

n3krO

Estan los mismos precios que el primer dia

Wedek

Algunas fechas en otros paises se han retrasado logicamente,aqui por ahora no,esperemos que en Diciembre no tengamos problemas.

McDyron

si tocan esta me apunto quien se viene haha

1 año después
n3krO

Alguien por aquí?? (Aquí = barcelona que es el concierto en 1 horita)

Usuarios habituales