Final Fantasy VII Remake podría pasar a la siguiente generación

A

Parece que Square Enix no ha aprendido de sus errores con la gestión de Final Fantasy Versus XIII/XV, que entre una cosa y otra ha estado diez años en el limbo. El turno de la mala gestión de la compañía le tocaría al Remake de Final Fantasy VII, que como todos sabemos saldrá en formato episódico. Pues bien, resulta que la producción del juego aún no ha empezado al 100%. Lo preocupante de esto es que Kitase, el productor del Remake y director del título original, ha soltado un comentario comentando que les gustaría elevar aún más la calidad técnica del título, y eso pasaría por esperar a la siguiente generación de consolas.

Unfortunately, in a separate Famitsu interview translated by Siliconera, Kitase did not exactly suggest the project is zooming along.

“We’re currently brushing up the scene from the announcement trailer. We can now see the line of quality that we’re aiming for more clearly, but there’s still a ways to go,” he said.

If we’re interpreting that correctly, Square Enix is still putting together target footage, meaning production hasn’t actually kicked off. That certainly matches up with earlier comments that Final Fantasy 7 still has a way to go.

Kitase went on to make a comment about raising the quality bar part way through Final Fantasy 7 Remake’s episodic release if a new generation of consoles is released. that should give you an idea of the time frame Square is expecting.

Fuente

1
Usopp

21 1 respuesta
Mr_Potato

No me lo creo, en la conferencia de sony de 2015 dijeron que saldria primero en PS4, cuando una compañia de videojuegos ha mentido?

Tranc0s

A este paso con suerte lo sacan para el 25 aniversario.

B

Perfecto. Kingdom Hearts 3 is near. Que le den a este remake.

1 respuesta
H

Final Fantasy VII: Breath of the Wild

tsukiyomi

Se van a esperar a la PS7, para que les cuadre el número

2
melero

pues no creo que pase esto, por un comentario, a mi parece un bait como una casa para ver como reacciona la gente/prensa

zur4no

#5 Es más probable que lo cancelen a que lo saquen.

Hyox10

Vaya, que se le va a hacer, igualmente prefiero que se centren en KH3 por ahora (como digan que este se va a la siguiente generación de consolas si que les mato xd)

A

ME.PARTO.

Larnox

No sé si pensar que son subnormales o si están guardando la baza para cuando no les den los números.

1 comentario moderado
ArThoiD

FF VII Remake y KH 3 en PS 5

Lo saben hasta en Pekin.

Me ahorro la Playstation otra gen más pues, y ya van dos.

8
Dohko

Y todavia habia gente que lo esperaba para este año XDDD

A

Os acordáis de este tráiler lleno de MENTIRAS de Nomura?

welp

1 1 respuesta
B

¿Por qué en todos los proyectos importantes que está Nomura se tiran mil años para sacarlos adelante?

1 1 respuesta
Acu

El nuevo HL3.

VaLi

Y algunos decían que PS5 quedaba muy lejos...
Este es el primer aviso...

1
snacky93

está claro que ps5 en dos años sale al mercado, e incluso a finales de 2019. Esperemos que mueva los juegos de ps4 xD.

1 respuesta
CaRtEr0

1
D

me lo compraré para pc asi que me la suda

1
Gaseosus

Está claro que esto significa que Playstation 5 se anuncia el próximo año porque no llegan a más y a vender todos los remasters de PS3/PS4 otra vez para engañar a la plebe, y en 3 años Playstation 5 Pro y vuelta a empezar.

Una lástima porque me compré la PS4 por este FF sin esencia que huele a fracaso desde el primer día y nunca ha estado cerca de salir a corto plazo, tonto de mi de no esperar a los emuladores y punto.

Puta industria y puta $ony tete

2 respuestas
B

Fantástica noticia. Mientras tengan KH III como prioridad por mi como si dropean esto por completo.

A

#23 Se te ve el plumero muchisimo, ya te tenemos calado

¿Los que decis lo de PC sois conscientes de que vais a tener que esperar igualmente? Porque no os deberia sudar tanto

1 respuesta
LadyMcFadyen

#17 porque por lo que tengo entendido Nomura es un puto desastre xDDDD

Gaseosus

#25

No se yo eh? a ti no te colará pero últimamente he recibido las suficientes manitas de parte de las ratas como para seguir.

¿Los que decis lo de PC sois conscientes de que vais a tener que esperar igualmente? Porque no os deberia sudar tanto

No es como si no les importara una mierda los juegos que les llega tarde y no están con el port begging hasta con Horizon.

Tienes un tiempo como para hacer estas preguntas

B

Dejádselo a nomura chicos, el es el más indicado

Mr_Potato

Ahora en serio, tendra que volver Tabata a rescatar el cadaver dejado por Nomura como con FF XV?

1
december

Tabata acabará antes FF XVI o el remake de VI

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • personaje
  • Astara
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo