Final Fantasy VII Remake y Remnant: From the Ashes son los juegos de PS Plus de marzo de 2021

MaTrIx

#14 se supone que ff7 remake tenía una exclusividad temporal de un año ergo debería quedar apenas dos meses para que salga para pc y xbox. Dándolo con el plus consigues que más gente pague por tu suscripción y puede ser un buen movimiento.

Perkele

ostia en serio el ff7 remake? toca quitarle el polvo y encender la ps4 pues

s4rge

La verdad es que desde noviembre con lo del Plus collection, este servicio ha mejorado una barbaridad, todos los meses hay un juegazo. Ya da cosa comprar nada por si lo dan con el servicio al mes siguiente xD

1 respuesta
RuLi_pucela

No me cuesta reconocer que me toca un poco los huevos que lo pongan gratis el FFVII Remake cuando en su día hemos pagado por una de sus partes y las que faltan... xd

1 respuesta
Evilblade

#34 El rebotar de las cacharras de Tifa en 4K HDR no tiene precio camarada.

1
McDyron

Como funciona esa letra pequeña de que si pillas el ffvii remake con el plus ya no podras actualizar a version ps5? Incluso aunque tenga copia fisica del mismo?

1 respuesta
ZaGo

#36 No, en ese caso puedes actualizar sin problemas. Irán por fichas diferentes en la store y listo.

1
A

Ale cuando consiga terminar p5r dentro de un mes podré probar ff7

1 respuesta
oni_paria

#38 menudo bajón vas a notar

2
Brago

#33 Han dado mas cosas interesantes estos meses que el año y medio que tuve el plus. No creo que sigan con este ritmo mucho tiempo, pero bueno, por ahora son buenas noticias.

MaviFe

No actualizarlo a PS5 es una enorme cagada al verdad. No pagas el juego it's ok pero pagas tus meses para que no hagan estas cerdadas.

man6d

A ver gente. Lo de que el juego NO SE VA A ACTUALIZAR con el parche de PS5 se ha filtrado en un insider de Japón, pero TAMBIÉN se ha confirmado que en Japón la amplia mayoría de juegos con versión de PS5 se pagan aparte dicha actualización (100 yenes, como en el caso de No man sky, Borderlands 3, o el Crash Bandicoot 4 cuando salga), no así en el resto de Europa.

Todavía no hay confirmación a nivel Sony oficial. Todo es a través de un, insisto, insider de Japón. Que si, que a lo mejor luego nos hacen la guarrería, pero vamos a calmarnos y a esperar la confirmación oficial.

1 respuesta
s4rge

#42 está re confirmadísimo XD mira en tu correo el email que mandan con las novedades del plus.

1
McDyron

Una duda que me da que es diferente al Gold. Si yo tengo solo durante marzo ps plus y me descargo en final fantasy. Luego cancelo ps plus y en el futuro querre activarlo de nuevo y jugar al final fantasy.

El juego debe permanecer en mi disco duro todo el tiempo?

O sea cuando en el futuro active de nuevo el ps plus no tendre disponible a descargar todos los juegos que añadi en su momento con ps plus?

2 respuestas
BlackBeasT

#44 No,te saldra activado y te lo descargas cuando quieras,puedes borrarlo sin problema.

1
s4rge

#44 Cuándo dejas de pagar el Plus aunque lo tengas instalado el juego sale con un candado y el símbolo de PS Plus y no podrás jugarlo, puedes ver todos los que tienes en la biblioteca.

B

.

ZaGo

Ha llegado a estar a 40 euros el Plus de un año, incluso algo menos. Si siguen la línea que llevan desde el lanzamiento de PS5 es un auténtico chollo.

1
Skarin

Pedazo de mes, pero joder ya tengo el Remnant y el FF desde hace muchísimo tiempo :(

WaRdIx

Joder no me lo esperaba, manda cojones que no pongan Horizon o RE7 y si final fantasy.

Gracias Sony ya ham sido worth los 40 pavos del año del plus.

tloud

A mi me parece que se han cebado un poco la verdad. No contentos con decir que el DLC de Yuffie no sale en ps4, encima no ha pasado ni un año desde el lanzamiento para que te regalen el juego con un pass muy económico fastidiando a los que nos dejamos la pasta en el lanzamiento en ps4. Nos dejan tirados, humillados y encima se ríen invitandote a que te pilles la ps5 y de nuevo el juego.

1 1 respuesta
Chance

Te regalan en lo que va de año 2 juegos que ya valen más que el plus anual, y hay gente quejándose porque es demasiado y es injusto...

Memes andantes.

9
Nyulocka

#51 Como que pillándote otra vez el juego ? El Final Fantasy de ps4 en físico no se actualizará a las mejoras de ps5? De ser así , si que me parece una guarrada.

1 respuesta
Longview

#53 Ese si se actualiza, el que no se actualiza es el que pille con el Plus.

1 respuesta
Nyulocka

#54 Vale, gracias. Entonces no se que llore el chaval.

1 respuesta
LLoskka

#55 Basicamente que habra miles de personas tiradas en la estacada por no poder jugar el DLC yuffie de PS4

Es una guarrada semejante de proporciones biblicas, teniendo en cuenta que hasta junio no habra PS5, y menos que no hayan dicho nada de "exclusividad" retroactiva y la cuota de mercado de PS4 es inmensa

1 respuesta
Nyulocka

#56 Es una empresa, no se trabaja por free. Además , yo también podría decir que es una guarrada que un juego con tan poco tiempo lo estén dando gratis en el plus, de algún modo tiene que recompensar a aquellos que se gastaron 60 euros en su día.

E imagino que el DLC se está trabajando sobre PS5.

1 respuesta
LLoskka

#57 No me has entendido bien, yo no he dicho que sea un juego guarro ( si yo soy el mas fan de todos con platino conseguido )

Me refiero que es una jugarreta asquerosamente mal planeada y a drede, que solamente lo puedan jugar PS5 el dlc yuffie.

Pero espera, que no es lo peor a que no sabes que aunque tengas una ps5 en posesion, y quiera jugar el DLC de yuffie tienes que pagar el juego completo?

1 respuesta
Longview

#58 Pero eso es si solo tienes el juego adquirido por el Plus. Si tienes el juego en posesión porque pagaste en su día no tienes que volver a pagar por el juego.

Por el DLC evidentemente si tienes que pagar claro.

1 respuesta
LLoskka

#59 claro que tienes que volver a pagar por el juego en PS5, si quieres jugar a yuffie :psyduck:

que el juego base tendra mejor resolucion y texturas, eso es lo unico que ofrecen para los que lo compraron en su salida.

Sin mas dilacion:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA01911_00-0291763878924857

1 respuesta

Usuarios habituales