Final Fantasy VII Remake y Remnant: From the Ashes son los juegos de PS Plus de marzo de 2021

Nyulocka

Entonces si que es una guarrada que ni siquiera te ofrezcan el DLC aparte xd.

Longview

#60 No entiendo que tiene que ver esa imagen con lo que estamos hablando, el DLC de Yuffie podrá ser adquirido por 20 euros si ya tienes la versión de PS4 comprada: Evidentemente, necesitas para comprarlo la versión de PS5 y para ello necesitas disponer de una PS5 y upgradear el juego gratuitamente a esa versión, pero no comprar el juego de nuevo.

https://dontfeedthegamers.com/final-fantasy-vii-remake-yuffie-dlc-cost/

1
Nyulocka

Joder. Ahora que se puede comprar..

Dejar de dar información al tuntún anda.

LLoskka

Joder me alegro pues, y mira que escudriñe todas las redes sociales, paginas web, psstore pero no se me ocurrio mirar square enix jp

Esperemos que haya confirmacion europea y USA pronto.

While a USD price for the DLC has yet to be announced, it’s a good bet that it’ll clock in around $20 to match the price in Japan.

puta madre tetes

1 2 respuestas
Longview

#64 Es una pena porque no han dado apenas información sobre esa posibilidad, que encima será la de la mayoría de la gente.

2 respuestas
LLoskka

#65 raro verdad?

bueno, no voy a pensar mas en ello ( espero ) Xdd

s4rge

#64 Ah que te creías que la única forma de jugar al DLC era comprando la versión del juego completo de PS5? Joer vaya forma de hacerse la picha un lío xD aunque viendo la cantidad de mierda que le ha caído por el tema de no upgradear gratis a PS5 la versión del Plus es normal que se pierda algo de info por el camino.

Para mi la solución elegante sería, "si compras el DLC de Yuffie la versión de PSPlus se upgradea a la de PS5" sin regalar las mejoras pero tampoco obligando a comprar el juego completo a los que consigan el juego por esa vía, al final a efectos prácticas tiene un FF7Remake integrade por 20€. Es un puto chollo eso.

4 1 respuesta
MaviFe

#67 esto ya sonaría un poco mejor. Es que para lo que están haciendo mejor regalar otro juego.

B

Yo es que estoy flipando con algunos comentarios...

B

Ya se puede descargar Ratchet and Clank gratis.

InventaLukit

#65

Si lo anunciaron en el propio vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=tuJqHuANkyw&ab_channel=PlayStation 31:28

Parasigma

Joder me he metido en el plus y aun no esta esto. Cabrones ponedlo! Que no pude jugar a este FF7 y tengo ganas de catarlo.

1 respuesta
ZaGo

#72 Ya está desde hace un rato.

1
InventaLukit

Mi duda es la siguiente: yo tengo el juego desde que salió en físico, pero siempre me parece interesante tenerlo también en digital por si no me apetece meter el disco o se me olvida llevármelo. ¿Si lo añado a la biblioteca pierdo la oportunidad de actualizarlo con el disco en junio?

1 respuesta
McDyron

#74 buah esa misma duda tengo yo. esa letra pequeña que soltaron deja a muchos interrogantes

2 respuestas
InventaLukit

#75 Les he mandado un mail, a ver qué dicen.

ZaGo

Irán en diferente ficha, tan fácil como desinstalar la versión del Plus, meter el disco e instalar la versión actualizable.

1 respuesta
McDyron

#77 pero entonces pierdes los savegames? en plan si los savegames en ese caso serian intercambiables

1 respuesta
ZaGo

#78 Yo he usado la partida guardada recientemente del God of War que me pasé con mi copia física. Lo actualicé instalando la versión de la colección del Plus y he jugado con las mejoras y continuando la partida guardada sin problemas.

1
B

Pues instalado en el ssd. Y de paso probare el Remnant.

InventaLukit

#75

Gracias por tu correo electrónico sobre Final Fantasy VII Remake

Si adquieres el juego desde PlayStation Plus, no podrás actualizarlo a la versión de PS5, para ello tendrás que desinstalarlo e instalar el juego desde el disco.

1 1 respuesta
Kr4Zy

Duda que ya no me acuerdo como iba, si me pillo un juego de los grautitos del PS PLUS ahora, para poder jugarlo en 6 meses por ejemplo tengo que tener activo el plus??

1 respuesta
Incordia

#82 si

1
McDyron

#81 Gracias! estaria bien que respondieran tambien si ademas se pueden compartir las partidas guardadas entre version disco y version digital del plus. pero supongo que está claro que se podrá espero

1 respuesta
ZaGo

#84 Sin problemas, se pueden usar :)

1

Usuarios habituales