Final Fantasy VII Remake retrasado al 10 de abril

Nihon

Square Enix ha emitido hace unos momentos un comunicado en el que informa que el esperado Final Fantasy VII remake retrasará su salida, prevista para el 3 de marzo, al 10 de abril.

El propio productor, Yoshinori Kitase, ha compartido unas palabras explicando que necesitan tiempo extra para los últimos retoques del juego:

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.

Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake
Bouzas

Mi cartera lo agradece, mala fecha era Marzo

1
Theryk

Se acumulan titulazos para abril.

pezukero

Square marcándose un Square.

1
benjajim

Una semana antes de Cyberpunk?

Pues yo sé cual elegir ... y no es este.

38 2 respuestas
XarevoK

Después de tantos años si necesitan un poco más para pulir cosas, mejor esperar a que saquen el juego roto.

Me espero a la versión de pc.

pezespada

Se acordaron de que les faltaba Red XIII

37
B

1 mes para los cosméticos de pasar por caja

FrioneL

Buena señal, estan atrasandolo para tenerlo pulido. No me importa esperar un poco mas y jugarlo bien a tener algo con bugs, etc.

Sonjohn

No se si la filtración de la demo tendrá algo que ver, pero vamos desde que se filtro quitaron la demo ahora retrasan el juego.

2 respuestas
Ridote

#10 Las empresas no hacen estas tonterías por una perra que pillen porque se filtre la demo, lo que le interesa a la empresa es el dinero, punto. No hacer cosas porque se han cabreado por algo.

MaTrIx

Pues lo mismo este movimiento hace que si que caiga nioh 2

dr3w

Junto con el retraso del juego de Avengers... quizá es que SE van cortos de recursos. Teniendo el CyberPunk por ahí creo que voy a esperar a la versión de pc.

B
21 3 respuestas
macthet

#14 menuda jugada mas sucia le acaban de hacer a CDPR con las fechas

2 respuestas
FrioneL

Ahi apunta la nueva version del Persona 5 que sale el 31 de marzo

BernyMoon

Abril es el mes de la muerte.

Usopp

Chance

#15 dudo que este juego puedas hacerle competencia a Cyberpunk, mala decisión acercar la fecha a la de este último.

1 respuesta
B

Si ya lo iba a comprar rebajado ahora entre medias de RE 3 y Cyberpunk xD.

Vaya día de más noticias entre lo de Sony y el E3 y lo de Square-Enix retrasando también Vengadores.

Parece que se ponen de acuerdo el día para dar malas noticias.

Estaremos atentos hoy y mañana, me da que no será el último retraso xD

B

Menos mal que en PC nos lo vamos a ahorrar, ya con RE3 y Cyberpunk 2077 hay de sobra para abril.

5 1 respuesta
B

Es el de Sephirot? El mejor juego de la madafaka historia para mí

CLambert

#19 jajajaja

#21 Si.. menos mal que os lo ahorráis, quien querría jugarlo verdad?

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Divertido que sentencien de muerte su lanzamiento con un juegazo como Cyberpunk al lado.

3
dURDENN

Vaya risa luego para la gente que se lo compre y tenga que esperar a los demas capitulos, sin saber cuantos seran en total.

JaviStar

se pone enmedio de dos titulazos seguros, no se yo si el cambio de fecha les sentara bien

B

#23 Nos lo ahorramos ese mes tan saturado, quería decir. Por supuesto que lo quiero jugar y me haré con él cuando salga en PC.

1 1 respuesta
shioka

#23 Hombre, esto es una opinion totalmente personal pero que despues de "años" desarrollandolo, a falta de un mes y pico para su salida lo retrasen para "acabar de pulirlo" a mi me da que pensar.. Me refiero a que ya dijeron que estan currando en la segunda parte, pero la primera aun no la tienen suficientemente pulida que a ultima hora le meten un retraso..? A mi, algo de miedo me da.. y saliendo con el Cyberpunk, no te voy a mentir, siendo fan de FF y teniendo el 7 en steam con todos los logros, este prefiero esperarme a que salga la version "arreglada" dentro de un año, que sobra backlog y asi, al menos por mi parte, no se alimenta este tipo de practicas con una precompra o compra en dia 1 asique yo si me lo ahorro xD

Pero vamos, es opinion personal esto eh!

2 respuestas
Ridote

Pues yo me lo voy a seguir comprando día uno y cuando me lo termine me pillo el cyber punk, alguien tendrá que disfrutar el FF7R

1
MaTrIx

Pues yo estoy pensando ahorrarme ese mes cyberpunk, sobre todo teniendo en cuenta como suele sacar sus juegos cd Projekt.

El combo va a ser re3>ff7>persona 5 royal>the last of us2>Cyberpunk

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JaviStar
  • Ugrek
  • shioka
  • Decade
  • n3krO
  • Ronjoujoujou