Final Fantasy VII Remake retrasado al 10 de abril

MaTrIx

#88 hasta donde yo se ori sale en menos de

TYO

Cyberpunk para cuando lo rebajen

Vhsephi

#106 al final fantasy XV no se le ha tirado mierda por quitar el combate por turnos (el cual lleva desaparecido desde el XII), sino porque su historia es un asco de narices, el mundo está vacío, no hay dificultad, lo de subir de nivel más rápido haciendo misiones secundarias de capturar ranas, sacar fotos y esas chorradas en lugar de ir matando monstruos como siempre... por no hablar de la pobreza en los jefes finales... y ya ni hablemos de las limitaciones con las invicaciones lastre que encima nos han metido en este remake...

Y no tiene nada de FF xk para empezar es una historia sin final XD

2 1 respuesta
Daahlia

Tanta espera sólo para Midgar...
Encima con Nomura ahí, no me espero nada bueno del remake.

Decade

#183 No, estoy seguro de que aquellos mensajes de "Esto no es Final Fantasy, es un Kingdom Hearts" me los he imaginado 🤔

2 respuestas
JaviStar

#185 Es que el sistema de combate, solo mirando eso, no pienso ni comentar el resto de cosas que me da la risa, solo en el sistema de combate, es un KH revenido, llevado de otra manera para meterlo ahi, es una aberracion para la saga xD

1 respuesta
S

#171 Cómprate la switch y hazte nintendero, no te ahorras mucho dinero pero si muchos juegos buenos

MaTrIx

#171 no los compres, no estas obligado.

1
Vhsephi

#185 si el sistema de batalla fuera como el Kingdom Hearts... incluso como el Crisis Core (menos lo de las ruletitas claro XD) lo aceptaba... pero, ¿eso que han hecho? Es un sistema mezclado entre el XV y el Kingdom Hearts y poco más

Lo del sistema de combate aparte, el cambio de personajes no me parece mantener "esencia". Venga, deemos de lado las boobies enormes de Tifa, que salvo los personajes de Queens Blade nadie puede pelear cuerpo a cuerpo con esas melonas. Pero, ¿ese Barret que parece una fusión de Samuel L. Jackson con Denzel Washington? ¿Ese Wedge travelo? ¿Esa Jessie que ahora es una tiarrona? ¿Ese Cloud que en cada video que lanzan parecen que quieran hacer un uke para un anime yaoi? Al único que no parece que hayan tocado mucho es a Sephirot, pero ya veremos a Rufus o Red XIII que todavía no se les ha visto...

2 respuestas
Ugrek

La esssencia es que Wedge no tenga esa cara o que Tifa tenga las tetas más grandes, o que Barret no lleve gafas de sol.

Un saludo.

B

#189 Jessie era mujer tambien en el original.

Ronjoujoujou

#186 Como remake deja muchísimo que desear, pero se jugará por los feels. Eso sí, cuando lo completen?.

1 1 respuesta
pezukero

Yo lo jugaré cuando salga completo

Decade

#189 Puedes ir a las noticias de FF XV y ver como sí, la gente se dedicaba a decir que XV no era un FF, que era un Kingdom Hearts, que si era un hack n' slash, etc. Vamos que se quejaron por el sistema de combate también.

¿Y el diseño de los personajes de este juego? ¿Has visto alguna vez a Samuel L. Jackson y a Denzel Washington? Porque Barrett no se parece una mierda xD

¿Jessie tiarrona? Creo que hemos visto personajes diferentes. Para mí tiarrona es alguien como Zarya de Overwatch, ¿pero Jessie?

A Wedge no sé que le han hecho en la cara, en los primeros tráiler estaba mejor.

Y no sé que le ves a Cloud, a mí me parece que ahora está perfecto. Es más Sephiroth me parece que se acerca mucho más al perfil andrógino de Crisis Core que Cloud.

La gran mayoría de personajes están perfectos tal y como están, sólo ha habido uno que me chirríe y no se ha presentado oficialmente.

1 respuesta
n3krO
#194Decade:

La gran mayoría de personajes están perfectos tal y como están, sólo ha habido uno que me chirríe y no se ha presentado oficialmente.

source

1 respuesta
Decade

#195 Ábrelo bajo tu responsabilidad, es de lo que se datamineó de la demo.

3 respuestas
Daahlia

#196 SE no me jodas por Dios, que no es tan difícil dejarle la cara que tenía en Advent Children.

benjajim

#196 Eso se supone que es

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#196 ¿Qué coño hace Ravus en FFVII?

#192 si se han tirado 5 años para una ciudad imagínate lo que se tirarán para hacer el resto de zonas XD

Daahlia

#198 Sí...

Celestine

Tenía reservado el juego (desde junio del año pasado) en amazon para su entrega el día 3 de marzo, su anterior fecha de lanzamiento. Me acaba de de llegar un mensaje diciendo que se retrasa la fecha de lanzamiento al 10 de abril y me ponen por la cara fecha de entrega el día 15... pues que bien.

Que manía le voy a terminar cogiendo a esta compañía.

2 respuestas
Vhsephi

#201 pues no lo entiendo, cuando normalmente es festivo un viernes los paquetes llegan el sábado

Ugrek

#201 a ver si ahora la culpa de la gestión del paquete o que sea festivo en España es de Square también xD

1 respuesta
WaRdIx

Hijos de puta

En abril es mi cumple asi que:
Mujer: RE3
Madre: FFVII
Yo:CP

Ni tan mal....

1 respuesta
shioka

#204 Edita, que tu en abril nada, dont worry xDDD

sephirox

A ver esas reservas que se cancelaban xd.

1 respuesta
CLambert

Pues lo normal, FFVIIR cambia de fecha a abril, y todos los lanzamientos de juegos menos importantes huyen rápido de salir en el mismo mes.

A ver lo que tarda capcom en retrasar RE3.

1 1 respuesta
shioka

#207 maemia el nivel del comentario xD

#206 ahora va a ser todo lo contrario, todo el mundo metiendole pasta al FF7 del tiron jajaja

1 respuesta
Celestine

#203 no he hablado de square en ningún momento.

Ugrek

#208 el mismo nivel que todos los que han repetido lo contrario, que Ciberpunk iba a hacer que FF7 vendiera menos. Ahí lo tienes, retrasado por CDP.

La casualidad...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JaviStar
  • Ugrek
  • shioka
  • Decade
  • n3krO
  • Ronjoujoujou